Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

    Chuli del leganes llevva 8 goles.

    Comentario


    • #47
      Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Esta plantilla en Primera no supera los 25 puntos del año pasado. En Segunda es la mejor de la categoría.

      Pocos jugadores hay en los demás equipos que nos servirían. Quizá algún extremo como Hernán Pérez (Valladolid) o Jony (Sporting). Arriba Araújo (Las Palmas). También me gusta Roger (Valladolid), que ha estado lesionado varios meses.
      La Ponferradina tiene también buenos futbolistas como Berrocal o Acorán, aunque dudo que aquí rascaran bola.
      Atrás es más complicado. Desde que se fue Velázquez el Betis es uno de los equipos más sólidos en defensa. Centrales como Rueda (Valladolid) o Bernardo (Sporting) podrían jugar perfectamente en este Betis.

      Pero vamos, que tienes razón. Cualquiera de los nuestros sería titular en cualquier equipo de Segunda.
      Si es la mejor de la categoría, el año que viene quedaríamos por encima de los equipos que asciendan este año, ¿no?

      Y, a todo esto, si tenemos los mejores jugadores de Segunda y varios equipos de Primera suelen fichar a jugadores de Segunda... ¿tan mal equipo tendríamos para la permanencia? Otra cosa es que yo luego exija algo más que la permanencia, para lo que estos jugadores, hoy por hoy, no me servirían.

      Comentario


      • #48
        Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Chuli del leganes llevva 8 goles.
        No sé quién es, pero no parece mal fichaje... a ver si va el entrenador a ojearle en algún partido para darle su visto bueno.

        Comentario


        • #49
          Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

          Esta plantilla da para salvarse. Puede que no de para nada más. Puede que como mucho pueda salvarse únicamente en las ultimísimas jornadas y sufriendo hasta el mismo instante final. Pero yo he visto muchas plantillas de primera, como mínimo iguales en cuanto a nivel, que se han salvado.

          Esta plantilla es indecente para un Betis de primera división, pero no te asegura 25 puntos ni mucho menos. Sólo necesitaría estar bien entrenada y gestionada.

          Comentario


          • #50
            Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La plantilla es la mejor de 2ª, pero no es ni de lejos a la que debiera haberse conformado con el dinero que había. Eso lo sabe hasta el consejo, que ha relevado a Alexis del cargo.
            A esto se refería Bosch, en lo único que le doy la razón, con lo de la paletada de que por gastar más... Braian no era mejor que Chuli a pesar de gastarse casi el doble, ni el dinero invertido este año (por seguir con la tradición) hace justicia a lo que tenemos en el campo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Chuli del leganes llevva 8 goles.
              Verás que nos lo quitan.

              Comentario


              • #52
                Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
                Jony sin lugar a dudas, Eraso en el doble pivote se haría con un sitio también
                Ahora que citas a Eraso, supongo que sigues al Leganés un poco. ¿Y Diamanká qué te parece? Me gustó mucho el día que nos dieron el baño.

                Comentario


                • #53
                  Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                  Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Si me lo permites te doy varios nombres de jugadores de Segunda División que podrían ser titulares en el Real Betis actual:
                  UD Las Palmas: Sergio Araujo: delantero centro
                  Sporting de Gijón: Bernardo: Defensa central
                  Girona: Alex Granell: Mediocentro
                  Valladolid: Johan Mojica: Extremo izquierda
                  Zaragoza: Jesús Vallejo: Defensa central
                  Llagostera: Pedro Alcalá: Defensa central: este jugador es una apuesta personal ya que lo sigo desde hace varios temporadas y su progresión esta temporada ha sido espectacular.
                  Leganés: Javier Eraso: Mediocentro.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                    Cicinho y rabello

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Esta plantilla da para salvarse. Puede que no de para nada más. Puede que como mucho pueda salvarse únicamente en las ultimísimas jornadas y sufriendo hasta el mismo instante final. Pero yo he visto muchas plantillas de primera, como mínimo iguales en cuanto a nivel, que se han salvado.

                      Esta plantilla es indecente para un Betis de primera división, pero no te asegura 25 puntos ni mucho menos. Sólo necesitaría estar bien entrenada y gestionada.
                      Bien trabajada sí que creo que podría salvarse. Si el plan es que le caiga la pelota a un delantero y la agile paentro, apaga y vámonos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Bien trabajada sí que creo que podría salvarse. Si el plan es que le caiga la pelota a un delantero y la agile paentro, apaga y vámonos.
                        30GC J15 13/14 20º
                        26GC J15 12/13 5º
                        22GC J15 11/12 17º

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          No sé quién es, pero no parece mal fichaje... a ver si va el entrenador a ojearle en algún partido para darle su visto bueno.
                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Verás que nos lo quitan.
                          Este hizo una buena primera vuelta con el recre y ahora una segunda vuelta con en leganes, si hubiese hecho las dos en una misma temporada lo ficha el Barsa XD

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Este hizo una buena primera vuelta con el recre y ahora una segunda vuelta con en leganes, si hubiese hecho las dos en una misma temporada lo ficha el Barsa XD
                            6 goles marcó en la segunda vuelta con el Recre, este año lleva 8, en clara línea ascendente.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Si es la mejor de la categoría, el año que viene quedaríamos por encima de los equipos que asciendan este año, ¿no?

                              Y, a todo esto, si tenemos los mejores jugadores de Segunda y varios equipos de Primera suelen fichar a jugadores de Segunda... ¿tan mal equipo tendríamos para la permanencia? Otra cosa es que yo luego exija algo más que la permanencia, para lo que estos jugadores, hoy por hoy, no me servirían.
                              Quedaríamos por encima de los que suban detrás nuestra si esos dos equipos mantuvieran la plantilla que tienen ahora, ¿no? Pero lo lógico es que se refuercen.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Quedaríamos por encima de los que suban detrás nuestra si esos dos equipos mantuvieran la plantilla que tienen ahora, ¿no? Pero lo lógico es que se refuercen.
                                Te iba a decir que lo lógico es que el Betis también se reforzara pero... mejor no doy nada por supuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X