Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a FERNANDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homenaje a FERNANDO

    Aunque este acabado, y si no se va esta semana, seguro que le toca el verano que viene, aqui os dejo un video muy chulo sobre este pedazo de futbolista, que junto a Edu me parece uno de los fichajes mas rentables que ha hecho el Betis en los ultimos 5 años. Ciao


    http://youtube.com/watch?v=sUgp3DwMw9c

  • #2
    Re: Homenaje a FERNANDO

    rentaque? jaja pero si solo ha tenido una buena temporada, y marco 15 goles... es un tio que ya esta estancado, a mi me parece que seguir teniendolo aqui es tirar el dinero.

    Comentario


    • #3
      Re: Homenaje a FERNANDO

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      rentaque? jaja pero si solo ha tenido una buena temporada, y marco 15 goles... es un tio que ya esta estancado, a mi me parece que seguir teniendolo aqui es tirar el dinero.
      Creo recordar que ha sido el que le ha dado la ultima victoria esta temporada al Betis, es decir, 3 puntos, y sin esos puntos no hubieramos estado ni 10 minutos en Segunda, sino que ya estabamos del tiron

      Comentario


      • #4
        Re: Homenaje a FERNANDO

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        rentaque? jaja pero si solo ha tenido una buena temporada, y marco 15 goles... es un tio que ya esta estancado, a mi me parece que seguir teniendolo aqui es tirar el dinero.
        fueron dos temporadas, en cada una 15 goles..

        Al amigo que ha abierto el post..no sabe lo que te espera..

        Comentario


        • #5
          Re: Homenaje a FERNANDO

          Homenaje a quien a fernando jajajajajajajaja, pero de que vas.

          el timo del siglo los malagueños estaran descojonandose de nosotros.

          Comentario


          • #6
            Re: Homenaje a FERNANDO

            A mi la gente me tildara de ignorante y defensor de las causas perdidas pero es que a mi Fernando me encanta. Me da rabia cuando no lo veo hacer nada en los partidos. Su fallo es que es un tio frio, pero no de sangre fria si no que no transmite. Pero tiene tanta calidad y encima todos los entrenadores lo quieren (por algo sera). Yo le animaria para que aportara lo que tiene, mucha clase. Ademas me parece un tio serio, buenazo, nunca a rajado de nadie, buena gente en definitiva.

            Animo Fernando!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Homenaje a FERNANDO

              Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              fueron dos temporadas, en cada una 15 goles..

              Al amigo que ha abierto el post..no sabe lo que te espera..
              Jajajaja, ya ya, pero si yo hace 2 semanas escribia para parir a Fernando, bueno, escribia lo mismo que todo el mundo, que es un tio que ya no vale para el Betis, pero hac años fue idolo de grandes masas, yo el primero, y por eso me he venido arriba buscando ese video.

              Comentario


              • #8
                Re: Homenaje a FERNANDO

                clase tiene el i jo p uta pero es mui perrooo

                Comentario


                • #9
                  Re: Homenaje a FERNANDO

                  De acuerdo de que es buena gente y un buen profesional, pero de ahi a que se le ponga en un altar joeeeeeeeeeeee

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Homenaje a FERNANDO

                    Ademas el año de la copa no marco muchos goles y se veia el jugador con mas vision de juego del betis..muy buenos esos toquesitos a Oliveira o esos pases de tacon..la verdad que el año pasado no dio la talla y este año como lo pongan de delantero, que no lo es, tampoco lo dara

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Homenaje a FERNANDO

                      Muchos dais ASCO, solosabeis criticar, donde esta que somos la mejor aficion???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Homenaje a FERNANDO

                        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Creo recordar que ha sido el que le ha dado la ultima victoria esta temporada al Betis, es decir, 3 puntos, y sin esos puntos no hubieramos estado ni 10 minutos en Segunda, sino que ya estabamos del tiron
                        si... pero lo malo es que ya esta hecho su trabajo por esta temporada, no me acuerdo si habra metido algun que otro gol mas de penalti supongo. que si, que era bueno en sus tiempos, pero ya esta, el tiempo de los jugadores pasa, y lo que nosotros necesitamos es un tio rapido, con tecnica, que se fabrique sus propias jugadas. no un tio con mucha clase como decis pero lento, y que no aporta nada al juego de ataque.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Homenaje a FERNANDO

                          Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                          Homenaje a quien a fernando jajajajajajajaja, pero de que vas.

                          el timo del siglo los malagueños estaran descojonandose de nosotros.
                          ¿que tienen que ver los malagueños en esto?te recuerdo que vino de otro lado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Homenaje a FERNANDO

                            yo creo que fernando es nuestro caso raul ( el del real madrid ). hizo una buenta temporada y a partir de ahi ha ido a menos. Pienso que su ciclo en esta plantilla ha acabado y oportunidades ha tenido para demostrar que podia quedarse.
                            asi que muchas gracias por tu trabajo y a venderlo antes de que acabe el plazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Homenaje a FERNANDO

                              Claro ejemplo de que el youtube hace bueno al jugador mas malo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X