Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a FERNANDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Homenaje a FERNANDO

    a mi me parece un gran jugador y siempre lo estais criticando por aqui, no lo entiendo la verdad. Hay otros jugadores que no han demostrado aun nada y lo teneis comos dioses............ y soy de las que pienso que si se va no pasa nada, no es un jugador impresindible, como por desgracia ninguno en el betis, pero desde luego bajo mi punto de vista es de los de mas calidad del betis y no solo lo ha dmostrado en una temporada.....

    Comentario


    • #32
      Re: Homenaje a FERNANDO

      No todos tienen que pensar igual claro esta, a algunos les gustara, pero a mi me parece uno de los peores futbolistas de primera division...pero bueno.

      Comentario


      • #33
        Re: Homenaje a FERNANDO

        A mí me gusta muchísimo, aunque reconozco que no está en su mejor momento. Las dos últimas temporadas ha estado, como todos muy intermitente, y eso ha mermado su confianza. Es un jugador al que su estado de ánimo afecta muchísimo. Soy de los que piensa que el que tuvo retuvo y confío en que si la suerte y las lesiones le respetan volverá a ser el que era.

        Comentario


        • #34
          Re: Homenaje a FERNANDO

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          No todos tienen que pensar igual claro esta, a algunos les gustara, pero a mi me parece uno de los peores futbolistas de primera division...pero bueno.
          pienso lo mismo que tu, todavia recuerdo cuando serra lo tuvo que cambiar el dia del liverpool en el min. 20, por que era negativo, por que nulo a sido toda su vida.

          Pd: este es el autentico cancer del betis, nos pegamos dandole oportunidades durante 6 o 7 años a cualquiera que la dao dos veces seguidas al balón

          Comentario


          • #35
            Re: Homenaje a FERNANDO

            Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Creo recordar que ha sido el que le ha dado la ultima victoria esta temporada al Betis, es decir, 3 puntos, y sin esos puntos no hubieramos estado ni 10 minutos en Segunda, sino que ya estabamos del tiron
            Te refieres a Edu, no??? Fernando me temo q aporto poco ese partido tan imporante. Vamos, tan poco que creo q ni jugó, no?

            Comentario


            • #36
              Re: Homenaje a FERNANDO

              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              Aunque este acabado, y si no se va esta semana, seguro que le toca el verano que viene, aqui os dejo un video muy chulo sobre este pedazo de futbolista, que junto a Edu me parece uno de los fichajes mas rentables que ha hecho el Betis en los ultimos 5 años. Ciao


              http://youtube.com/watch?v=sUgp3DwMw9c
              A este no le hago yo un homenaje ni aunque me den dinero, es un ******, hizo un añito o dos buenesillos y desapareció, ahora es un agujero negro en el campo, la toca y la pierde.

              Comentario


              • #37
                Re: Homenaje a FERNANDO

                Fernando fue un buen jugador.... pero me gustaria recordarlo fuera del Betis

                Comentario


                • #38
                  Re: Homenaje a FERNANDO

                  Esto es absurdo, mucha calidad pero no corre, es un horror verlo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Homenaje a FERNANDO

                    Viendo el video ese de Fernando, para que queremos a huntelaar, henry, etc...

                    Mirad esto que sale al lado...
                    http://www.youtube.com/watch?v=KZ28y6cdrJ4&NR=1

                    Vaya pedazo de Ford Mustang que tiene Damiá.
                    Damiá tiene gusto, Damiá titular xD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Homenaje a FERNANDO

                      Fernando no es malo. Pero con la voluntad y la sangre que le echa, no vale ni para un segunda. Si jugara con un par como Xisco, que aunque es un paquete lo da todo, Fernando sería un gran jugador. Tiene calidad pero no la acompaña con voluntad y entrega. Yo por eso, lo largaría del Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Homenaje a FERNANDO

                        esto es lo que me faltaba por ver vamos....

                        vamos a homenajear a gudjohnsson a tais o a ikpeba... que se lo merecen hombre

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Homenaje a FERNANDO

                          Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                          esto es lo que me faltaba por ver vamos....

                          vamos a homenajear a gudjohnsson a tais o a ikpeba... que se lo merecen hombre
                          Seguro que homenajeamos a Denilson, y más de uno lo secunda, y fue el mayor fracaso de la historia del club en materia de fichajes.

                          Fernando es y ha sido un super-clase, que con sangre hubiera sido otro Raúl, y probablemente no hubiera lucido la elástica verde y sería el 9 del Madriz.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Homenaje a FERNANDO

                            que corta es la memoria....de acuerdo con que fernando ya no esta para el betis...pero no solo ha dado un año de buen futbol...Oliveira cuando llego al betis dijo que era el tio con mas clase que habia visto jugar...definia y daba pases al hueco(año de copa y champions) que daba gusto...solo que ya ha pasado su momento...pero de ahi a deci que es de los peores de 1ª eso es de no entender de futbol....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Homenaje a FERNANDO

                              Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                              que corta es la memoria....de acuerdo con que fernando ya no esta para el betis...pero no solo ha dado un año de buen futbol...Oliveira cuando llego al betis dijo que era el tio con mas clase que habia visto jugar...definia y daba pases al hueco(año de copa y champions) que daba gusto...solo que ya ha pasado su momento...pero de ahi a deci que es de los peores de 1ª eso es de no entender de futbol....
                              100% VERIDICO

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Homenaje a FERNANDO

                                pero com oes posible esto???? post de animos a fernando PERO SI ES EL MAS PAKETEEEEEEEE, NO CORRE,NO REGATEA,NO TIRA A PUERTA NO HACE NADA!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X