Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenador para la 2015-2016

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Ascender y contar con un nuevo técnico, sería para mí la opción más ilusionante. Un proyecto nuevo y serio.

    Cuando veo jugar al equipo me deja infinidad de dudas si este entrenador puede hacer un papel digno en Primera. Cuando lo escucho en sala de prensa, esas dudas se disipan. Necesitamos a otro, que además del perfil fútbolístico, tenga ambición y sepa imprimir carácter.
    y que sea humilde, que reconozca cuando se ha equivocado y rectifique...

    Comentario


    • Re: Entrenador para la 2015-2016

      juande, quique, aguirre, martín lasarte, luis garcía plaza...

      Comentario


      • Re: Entrenador para la 2015-2016

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        y que sea humilde, que reconozca cuando se ha equivocado y rectifique...
        Y que cuando se le pregunte de futbol, no diga que el es muy betico, tan betico como que los que iban a ver al rayo en segunda B.

        Espera, espera, que creo queso no era así...

        Comentario


        • Re: Entrenador para la 2015-2016

          A mí Aguirre no me gusta un pelo.

          Comentario


          • Re: Entrenador para la 2015-2016

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Y que cuando se le pregunte de futbol, no diga que el es muy betico, tan betico como que los que iban a ver al rayo en segunda B.

            Espera, espera, que creo queso no era así...
            es muy habil para cubrir sus carencias, por eso de futbol apenas se habla...

            Comentario


            • Re: Entrenador para la 2015-2016

              bob martínez es otro que me gusta.

              Comentario


              • Re: Entrenador para la 2015-2016

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                en que año como jugador ? no lo recordaba...
                Temporada 1990-91

                Comentario


                • Re: Entrenador para la 2015-2016

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  en su descargo ... marco 14 goles...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    bob martínez es otro que me gusta.
                    Bob Martínez dudo que, si deja el Everton, deje la Premier. De los que mencionas, aparte de Juande y Quique, el que más me gusta es Lasarte. Plaza no me tira demasiado y Aguirre también está metido en el tinglado de los amaños y no creo que necesitemos más polémicas. Si no, sí sería una opción a considerar.

                    Comentario


                    • Re: Entrenador para la 2015-2016

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Bob Martínez dudo que, si deja el Everton, deje la Premier. De los que mencionas, aparte de Juande y Quique, el que más me gusta es Lasarte. Plaza no me tira demasiado y Aguirre también está metido en el tinglado de los amaños y no creo que necesitemos más polémicas. Si no, sí sería una opción a considerar.
                      Aquí tenemos a Pepe, que dejó la Premier, y no sólo eso, sino que además vino a un equipo de segunda poniendo en juego su enormisísimo prestigio.
                      Si lo hizo él, a lo mejor lo hace otro.

                      Comentario


                      • Re: Entrenador para la 2015-2016

                        En primera MPP se va? ni con una oferta del City,ni con agua caliente. Iros olvidando del post. Lo echará Maciá cuando haya perdido 10 partidos de liga, y muchos seguirán coreando su nombre.

                        Comentario


                        • Re: Entrenador para la 2015-2016

                          Originalmente publicado por Amaya
                          Y lo dice el que pone su desprecio personal hacia una persona por encima del objetivo del club, que serías capaz de cesar a Mel con el equipo primero destacado y recuperar a Velázquez para que nos deje otra vez octavos, si con eso te puedes dar un golpe de pecho. Y ya el último intento de desprestigiarle que me quedaba por leer es tratar de mezclar su carrera como entrenador con la de jugador, cuando es uno de los futbolistas mejor recordados en el Betis, todo sea por seguir buscando argumentos donde no los hay, porque el que hay que derribar, el del objetivo, la clasificación y los puntos, es tarea imposible.
                          No te hagas päjas mentales. Yo no sería tan irresponsable como para haberle traído pero ahora que está, y con el equipo primero por que la segunda es infame y cualquier mediocre conseguiría estar primero por que tenemos la mejor delantera indiscutiblemente, no lo cesaría. Decir lo de velazquez es una gilipöllez. ¿Futbolista mejor recordado?, ¿hasta ahí llegáis?. Uno del montón como muchos otros. O no has visto mucho, o conoces poco al betis; o lo tuyo es de traca.

                          A Merino que levanto al equipo y no perdió lo quitaron y a este ******** con 1 de 30 arrastrando la camiseta y el escudo le cantabais

                          No lo quiero por que simplemente es muy mediocre y deseo lo mejor para el club. Gracias por los servicios prestados y puerta; al igual que hay que hacer con muchos jugadores. ¿O mantenemos la misma plantilla por que nos suben?

                          Aquí los únicos que ponéis por encima del club a personajillos sois ustedes.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/04/15, 20:24:33.

                          Comentario


                          • Re: Entrenador para la 2015-2016

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            En primera MPP se va? ni con una oferta del City,ni con agua caliente. Iros olvidando del post. Lo echará Maciá cuando haya perdido 10 partidos de liga, y muchos seguirán coreando su nombre.
                            ¿Pero alguna vez ha tenido una oferta de primera en otro club?. La suerte de este es que el club desgraciadamente pasa por momentos delicados. Tiene su O.N.G. personal e intentará no soltarla como sea.

                            Comentario


                            • Re: Entrenador para la 2015-2016

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Claro que tienen, pero lo que no puede ser es que antes con Velazquez las culpas las tuviera el míster, y ahora no.

                              Que nuestra plantilla tiene muchas carencias y que la mitad no valen para Priemra, pues sí, que es la mejor de Segunda, pus también es verdad.
                              Bien , pero es que Velázquez se lo ganó a pulso . Quien ha hecho que esta plantilla sea la mejor ha sido Mel , antes o no lo era o en caso de serlo no lo demostraba . Si se ha equivocado en un partido pues se dice , como debe ser , pero de ahí a negarle todo al entrenador cuya trayectoria es buena ,de no ser por la trampa que le hizo el ****** de Bosch , trampa que se comió con papas , pero que nadie de los que vinieron pudo arreglar porque la cosa no tenía arreglo . Dicho esto , fue inaceptable la bajada de brazos de Mel , pero no por ello incomprensible .
                              Vamos a ascender y , si os parece , cuando el ascenso esté conseguido hablamos de la plantilla . Ahora es tiempo de remar todos juntitos y de no vender la piel del oso antes de cazarlo .

                              Comentario


                              • Re: Entrenador para la 2015-2016

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Bob Martínez dudo que, si deja el Everton, deje la Premier. De los que mencionas, aparte de Juande y Quique, el que más me gusta es Lasarte. Plaza no me tira demasiado y Aguirre también está metido en el tinglado de los amaños y no creo que necesitemos más polémicas. Si no, sí sería una opción a considerar.
                                De acuerdo con lo que dices,Lasarte no me parece mal tampoco,los otros dos no me convencen nada.

                                Todo esto se lo llevará el viento.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/15, 22:18:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X