Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador para la 2015-2016

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Un entrenador de mi agrado ,.... Si se busca un clase A el top 3 lo forman Sánchez Flores, pochettino y Roberto "bob" Martínez
    Si se busca un perfil más bajo económicamente escribá, gracia, ... Nos pueden dar buen resultado pero creo que el Betis debe buscar por fin un entrenador clase A si se quiere afianzar entre los fijos de primera
    Me gusta Martinez. El problema es su nula experiencia en el futbol español. No se si sus métodos se adaptarían bien aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Un entrenador de mi agrado ,.... Si se busca un clase A el top 3 lo forman Sánchez Flores, pochettino y Roberto "bob" Martínez
      Si se busca un perfil más bajo económicamente escribá, gracia, ... Nos pueden dar buen resultado pero creo que el Betis debe buscar por fin un entrenador clase A si se quiere afianzar entre los fijos de primera
      Sería un bombazo Sánchez Flores. Me gustaba Marcelino pero está pillado.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
        1 No van a echar a un entrenador que consiga el objetivo marcado (algo obvio) por mucho que no os guste
        2 Me parece mas necesario pero mucho mas confeccionar la plantilla tan mediocre que tenemos para el año que viene (hablando de si se asciende, ya que en segunda esta plantilla es de las mejores a pesar de todo, pero para primera salvaria a 7 u 8)
        3 A pesar de que si se asciende esta claro que lo renovarán, para experimentos mediocres tipo Gym, Lotina and company prefiero a Mel, si salieran nombres que mejoren lo existente pues entonces si se vería, pero mas experimentos no por favor todo ello hablando de manera hipotética ya que como ya he dicho si se asciende no creo que haya tema de debate.
        El Betis en verano despide a Oscar Cano ascenso in extremis conseguido, consigue el objetivo pero a nadie del club y que solía ver el 'B' con asiduidad le agrada. Lo echan traen a Merino y cumple (virtualmente) el objetivo de la permanencia de forma clara y con alguna ilusión anterior de los PO de ascenso además de su buena actuación en el primer equipo. A mi no me parece ninguna locura.

Voy a romper una lanza a favor del club aunque no sea santo de la devoción de algunos. Aunque se les está tachando de despilfarradores con el contrato de Mel, yo en parte lo entiendo, en una negociación tienes que tragar con cosas que no te gustan y el agente de Mel sabía que podía apretarles porque el Betis necesitaba contratarlo y no por nada, si no por la culpa de la afición que lo pedía minuto a minuto. Si es que tenemos lo que nos merecemos...

Esto no significa que esté de acuerdo con las condiciones del contrato de Mel ni mucho menos.
        Editado por última vez por lavolpe94; https://www.betisweb.com/foro/member/100458-lavolpe94 en 06/04/15, 21:12:21.

Comentario

Alguien que me explique por qué se flipan con Quique Sánchez Flores porque no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Alguien que me explique por qué se flipan con Quique Sánchez Flores porque no lo entiendo...
            Aparte de porque es un tío serio y exigente con el club que le fiche y con el proyecto deportivo (vease su espantada de Getafe) porque por palmarés es de lo mejor que hay libre actualmente.

Comentario

A mi me encantaría ver a Bielsa entrenando al Betis, de ilusiones se vive

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                A mi me encantaría ver a Bielsa entrenando al Betis, de ilusiones se vive
                Eso son palabras mayores. También me encantaría, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Echar a Merino era injusto porque levantó a un equipo muerto y lo dejó vivo. La excusa para traer a Mel era que iba a traer un buen juego que aún no hemos visto y mejorar una estabilidad del equipo que tampoco hemos visto aún.

Echar a Mel se puede entender para el que piensa (como yo), que resta más que suma y que, en cualquier caso, es un Molinero de la vida, en Segunda te rinde, pero no creo que nos sirva de titular para Primera, ni que nos parezca injusto quitarle la titularidad en Primera.
                  Estabilidad en cuanto a resultados y dinámica hay, de hecho solo hemos perdido 1 partido desde su llegada. Hemos terminado en 9 partidos con la portería a cero. Y llevamos una media de más de 2 puntos por partido si no me equivoco.

Respeto a cada cual, pero sigo diciendo cuando ha estado en primera con el Betis ha demostrado que es válido (que no un gran entrenador). En mi opinión el Betis ha hecho campañas más que aceptables de acuerdo a su presupuesto con la excepción que sabemos.

Desde mi punto de vista, el equipo del último año sin portero, sin el delantero goleador, sin centrales...no lo hubiera dejado fuera de descenso ni Mourinho.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/15, 23:36:48.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Es un post solo para especular ya que, desgraciadamente, es probable que el año que viene sigamos con el entrenador que tenemos actualmente. Personalmente pienso que si se quiere aspirar a un proyecto deportivo serio a medio plazo habría que plantearse el cambiar de entrenador. Afortunadamente cada vez más beticos se han dado cuenta de que, en general, Mel deja mucho que desear.

He estado ojeando transfermarkt por curiosidad y me encuentro con que entrenadores de la talla de Quique Sanchez Flores o Juande Ramos se encuentran sin equipo.

Es una utopia, lo se, pero os imaginais un proyecto deportivo serio, con un buen director deportivo y con uno de estos entrenadores al frente?
                    -------------
                    Bueno , pues para mi , afortunadamente , el entrenador del BETIS va a ser José Mel Pérez . Hombre que se lo merece además por su trabajo y por sus conocimientos , man que le pese a m´as de un entrenador de pacotillas que por aquí se expresa .
                    Y ahora ya podéis empezar . Pero esto es lo que hay , afortunadamente para muchos béticos .

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Estabilidad en cuanto a resultados y dinámica hay, de hecho solo hemos perdido 1 partido desde su llegada. Hemos terminado en 9 partidos con la portería a cero. Y llevamos una media de más de 2 puntos por partido si no me equivoco.

Respeto a cada cual, pero sigo diciendo cuando ha estado en primera con el Betis ha demostrado que es válido (que no un gran entrenador). En mi opinión el Betis ha hecho campañas más que aceptables de acuerdo a su presupuesto con la excepción que sabemos.

Desde mi punto de vista, el equipo del último año sin portero, sin el delantero goleador, sin centrales...no lo hubiera dejado fuera de descenso ni Mourinho.
                      ---------
                      Vaya , un tío ponderado y que razona . Siempre es bueno entrar en esta estupenda web y que no falte el criterio .

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        Mel es malísimo, pero con Mel vamos primeros y a dos partidos de distancia del segundo. Pero nada oye, a cambiar de entrenador.
                        No será tan malo .
                        Y a los que critican la estrategia , será en ataque , porque en defensa está bien trabajada salvo que alguien la cague , cosa ,por otro lado habitual en el fútbol , sobre todo si no cuentas con jugadores de calidad , les diré que a cada lantilla se la trabaj de una manera y hay cosas que si al final tiene que rematar N'Diaye , Figueras o Bruno ,o la tiene que poner Molinero , con todo el respeto que me merecen cada uno , supondría una cantidad de tiempo dedicado poco aprovechable , es más , sería tiempo que no le dedicas a otras estrategias que vienen funcionando .
                        A ver si Maciá le hace un equipo en condiciones , plantilla , para el año que viene , ya veremos como si merece la pena habrá más estrategia .

Comentario

Por cierto , he leído buenos argumentos , buenos comentarios , me alegro .No siempre es así .

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Cuando me refería a estabilidad me refería a evitar según qué bochornos ante equipos inferiores. En mi opinión, Mel, cuando no se le va la pinza, lo cual se empeña en hacerlo de vez en cuando, da el nivel que tiene la plantilla. Y yo, a poder ser, quiero un entrenador que me de un plus más allá de una corbata con camisetas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Aparte de porque es un tío serio y exigente con el club que le fiche y con el proyecto deportivo (vease su espantada de Getafe) porque por palmarés es de lo mejor que hay libre actualmente.
                              La espantada puede tener diversidad de interpretaciones, Camacho lo hizo con el Madrid y es un *****. Su palmarés después de 3 temporadas retirado en Qatar no es como para tenerlo muy en cuenta. No sé como que no me ilusiona nada.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                -------------
                                Bueno , pues para mi , afortunadamente , el entrenador del BETIS va a ser José Mel Pérez . Hombre que se lo merece además por su trabajo y por sus conocimientos , man que le pese a m´as de un entrenador de pacotillas que por aquí se expresa .
                                Y ahora ya podéis empezar . Pero esto es lo que hay , afortunadamente para muchos béticos .
                                No te creas, puesto que el comando Tuister también está cayendo...

Es que permitir que te gane el Leganés, en tu casa, y de la manera que lo hizo... tela, insisto, es como is viniera el Dos Hermanas y nos diera un baño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X