Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    perdona, no se a quien te refieres
    decias que no se puede ceder un entrenador... y quienes que no sean los paelleros, los niños cantores y parte de esta bendita aficion, va a querer a mel...?

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      decias que no se puede ceder un entrenador... y quienes que no sean los paelleros, los niños cantores y parte de esta bendita aficion, va a querer a mel...?
      te pido disculpas, ando un poco perdido y no me he enterado de nada jajaja

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        te pido disculpas, ando un poco perdido y no me he enterado de nada jajaja
        te dirige pepe mel....?

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, depende más de los no-susurrantes y de los apedreadores.
          gente que o no tienen pecho para tanta medalla o se autoproclaman bastión del beticismo.
          y si se les echa cuenta...pues la mediocridad más absoluta.
          porque ayer fué el proyecto deportivo, hoy es mel, a saber lo que se les ocurre mañana.
          A mi es que me parece terrorífico que dependamos de un entrenador para todo.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            te dirige pepe mel....?
            Ojalá, del Betis personalmente no conozco ni al curita.

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Pues para el año que viene, si subimos, firmo perder los dos derbis por goleada y meternos en Europa. No se puede evaluar a un entrenador por dos partidos, al menos es mi punto de vista
              No lo evaluo por eso bético de triana.me gustan los equipos incómodos,compacto,solidos,intensos,con picardía,que axfisien al contrario con la presión.Eso no se lo vi de momento a los equipos de mel.Con todo esto le escribí, lo hace un equipo compuesto por mi,por ti,y por los 9 siguiente foreros escriban, yTE DA PARA NO PASAR APUROS EN PRIMERA.Es mi opinión también,saludos.

              Comentario


              • Re: Entrenador para la 2015-2016

                Añadiría la opción de:

                "Sí, a no ser que viniese un entrenador de mucho más nivel".

                Comentario


                • Re: Entrenador para la 2015-2016

                  Si el Betis es listo y piensa lo que tiene que pensar (en el club), a Mer le tienen que dar papela cuando termine la liga adelante.

                  Comentario


                  • Re: Entrenador para la 2015-2016

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Si el Betis es listo y piensa lo que tiene que pensar (en el club), a Mer le tienen que dar papela cuando termine la liga adelante.
                    y que las miradas se vuelvan a directivos, o incluso les tiren piedras... ya mismo

                    Comentario


                    • Re: Entrenador para la 2015-2016

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      y que las miradas se vuelvan a directivos, o incluso les tiren piedras... ya mismo
                      millon, millon doscientos que van cobrar el colega pero ..
                      oiga que para que venga otro igual que Mer, me quedo con Mer ..
                      millon, millon doscientos !!!
                      ya me dice usted si con esa ficha no da para que venga un entrenador apañaito ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/15, 17:01:21.

                      Comentario


                      • Re: Entrenador para la 2015-2016

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        millon, millon doscientos que van cobrar el colega pero ..
                        oiga que para que venga otro igual que Mer, me quedo con Mer ..
                        millon, millon doscientos !!!
                        ya me dice usted si con esa ficha no da para que venga un entrenador apañaito ...
                        el problema no es el dinero, sino que la directiva pasaria a ser el foco de atencion, de los que comen paellas, los niños cantores o los... yo no soy melista pero...
                        y le harian la vida imposible a cualquier mister que viniera, aunque tuviera muchisimo nivel, a la minima le montarian unas broncas descomunales...
                        mel o muerte

                        Comentario


                        • Re: Entrenador para la 2015-2016

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          el problema no es el dinero, sino que la directiva pasaria a ser el foco de atencion, de los que comen paellas, los niños cantores o los... yo no soy melista pero...
                          y le harian la vida imposible a cualquier mister que viniera, aunque tuviera muchisimo nivel, a la minima le montarian unas broncas descomunales...
                          mel o muerte
                          Levantándose de allí, vino a la región de Judea y al otro lado del Jordán; y volvió el pueblo a juntarse a él, y de nuevo les enseñaba como solía. Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito a la aficion betica repudiar a su entrenador. Él, respondiendo, les dijo: ¿Qué os mandó Moisés? Ellos dijeron: Moisés permitió dar carta de divorcio, y repudiarla. Y respondiendo Jesús, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento; pero al principio de la creación, aficion y entrenador los hizo Dios. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su entrenador, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

                          Comentario


                          • Amel, ermano.

                            Comentario


                            • Re: Entrenador para la 2015-2016

                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Añadiría la opción de:

                              "Sí, a no ser que viniese un entrenador de mucho más nivel".
                              No quería poner tantas pamplinas que al final llegan a lo mismo. Ya puse en el primer post que la opción NO sería para traer un entrenador de nivel (Quique, Juande, Serra, Poyet...), y no un Alcaraz de la vida.

                              Si no te lees mi primer post...

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                                Juande Ramos. Con los ojos cerrados.
                                Nos tuvo líderes y clasificó al equipo para la UEFA si no recuerdo mal.
                                Exacto, sextos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X