Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Yo también he pensao eso, porque es que no me entra en la cabeza que un bético prefiera irse a tercera con tal de que esté mipp de entrenador.
    ni mypepe, ni nadie... pero nos gusta anteponer personas al club, y asi nos va...

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      si reconoces que es malo, como puedes aceptar que ocupe nuestro banquillo...?
      Yo creo que es mediocre, lo de "malo conocido" ya se sabe que es un refrán y acepto que esté en el banquillo porque ahora mismo está cumpliendo con el objetivo por el cual se le contrató. En caso de ascenso, pues pocas opciones tenemos que nos puedan garantizar algo, por la situación del club y por lo firmado con Mel.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        El pobre Maciá ha cogido el proyecto en el peor momento. Yo parto de la base que Mel no es, a menos hoy día, entrenador para un primera división.

        Mi escenario ideal sería que Mel no siguiera, le agradecemos los servicios prestados, y Maciá se trae a un entrenador realmente cualificado. Como opinan muchos por aquí, yo iría de cabeza a por Juande Ramos. Eso de verdad sería empezar un proyecto desde cero. Empezarlo con Mel es empezar el proyecto en negativo... espero que Maciá lo sepa porque su futuro propio depende de esto.

        Sé que no es fácil echar al entrenador que ha conseguido el ascenso, pero por esa regla de tres... ¿tenemos que comernos también a todos lo jugadores del ascenso el año que viene?... el entrenador es una pieza más y muy mejorable por cierto.

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          juande ramos no , porque nos insulto gravemente simulando una lesion para perjudicar al club...

          gran entrenador , pero un ************ indigno de entrenador al club mas grande de la capital de Andalucia

          Comentario


          • Re: Entrenador para la 2015-2016

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Quique o Juande, así de sencillo. Tampoco me disgustaría Aguirre.
            Como no tenemos ya jugadores acusados por el tema de compra de partidos, fichamos también al entrenador... aparte no me hace especial ilusión el mexicano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              juande ramos no , porque nos insulto gravemente simulando una lesion para perjudicar al club...

              gran entrenador , pero un ************ indigno de entrenador al club mas grande de la capital de Andalucia
              Y un entrenador que te deja tirado ,si no que se lo pregunten al Sevilla


              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Sergi Barjuan.

                Comentario


                • Re: Entrenador para la 2015-2016

                  un velazquez no,pero tampoco quiero un forofo del otro equipo,deseando de felicitar y deseando de que gane titulo.bastante tenemos ya como para que este me tenga que recordar las gestas y los titulos de los de la acera de enfrente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Y un entrenador que te deja tirado ,si no que se lo pregunten al Sevilla


                    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                    Y te gana dos Uefas, que se te ha olvidado.

                    Comentario


                    • Si me prometen que en los derbis habrá Tubbie-Abrazo, me lo pensaría...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Hay 4 que han votado que con él aunque nos vayamos a tercera...después algunos se quejan porque le digamos mipp.
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        me gustaria creer que son votos de cachondeo, para pinchar al personal...
                        Son de coña, el que de verdad lo piensa no lo va a escribir ahí. Del mismo modo que al PP lo votan menos en las encuestas que en las elecciones.

                        Comentario


                        • ¿Sabrá Maciá de la enorme división que produce en el beticismo el entrenador actual del Betis?

                          Comentario


                          • Re: Entrenador para la 2015-2016

                            Es la primera vez en mi vida que no creo que un entrenador que ascienda a un equipo, merezca seguir siendo entrenador al año siguiente

                            Preguntemos a Fernando Vazquez cómo ******* lo hizo

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Hay 4 que han votado que con él aunque nos vayamos a tercera...después algunos se quejan porque le digamos mipp.

                              yo lo que no entiendo es porqué se permite que exista esa pregunta en la encuesta porque, al menos para mi personalmente, con esa pregunta el gracioso que ha creado la encuesta y el tema, se ríe de todos los béticos y de la entidad

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Reflexion de medianoche.
                                A cuantos equipos de segunda division de los que ha entrenado a ascendido, sin contar el Betis (Mejor plantilla de la categoria) ?
                                A cuantos equipos de primera division a mantenido 3 años seguidos en primera sin que lo tuvieran que hechar?
                                Algun club de mayor entidad que el Betis ha confiado en el para darle un proyecto estable?
                                No hay mas preguntas señoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X