Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Entonces no deberíamos haber echado a Stosic, porque fichó con lo que le dieron para fichar.
    Ya le has chafao el argumento...no seas así, ome.

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Ya le has chafao el argumento...no seas así, ome.
      El que no debería haber entrado en el Betis es el señor Bosch Valero.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
        Conozco a más de un entrenador que, descubriendo que han sido engañados, han tenido la dignidad de decir públicamente "hasta luego, Lucas, que esto no es lo pactado". Camacho en su día en todo un Real Madrid (entiendo que con ello renunciaba a un sueldo astronómico), Quique Sánchez Flores este mismo año en el Getafe, o, aunque no sea renuncia, Fernando Vázquez dando un golpe encima de la mesa en pretemporada costándole el puesto. De los nombres que cité, lo más lamentable es que quizás el más honrado fuera el amigo Romero P o l l ón, que igual por estar viviendo una situación personal compleja (no podía salir a la calle, lo insultaban tanto béticos como sevillistas), el caso es que se fue dejando de cobrar el mismo día que lo hizo, y tengo entendido (puede que me equivoque) que hasta "perdonando" algún piquito que se le debía.

        El amigo Irureta había tratado varios años con uno de los presidentes más peculiares, turbios y cicateros del fútbol español como es Lendoiro, así que tampoco creo yo que no supiera exactamente en dónde se metía. Quiso reengancharse a toda costa a los banquillos.
        Pero el gachó este no es solo que renovó de aquella manera, sino que encima se pone una cláusula de 1,5 millones (también he leído que eran 2, pero vamos a dejarlo en 1,5) por si los que iban a entrar les diera por echarlo. Y todo eso sabiendo la situación crítica económica de aquellos momentos...muy bético el hombre.

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          El que no debería haber entrado en el Betis es el señor Bosch Valero.
          También, pero él, si ayudó a confeccionar la plantilla (dicho por él) culpable también, y si no tuvo nada que ver, tenía que haber dicho que no la aceptaba y dimitir, y habría quedado como dios...total, si trabajo, con las tropecientas ofertas, no le iba a faltar.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Un entrenador que se caga en los pantalones cuando su equipo va 4º, jamás será un entrenador que te dé una Copa del Rey como piden algunos.

            Que quiere ganar una Copa del Rey o una Europa League, pues fácil, echen al mediocre y traigan un entrenador en condiciones, uno como el que tiene el Nervión Plaza FC. Ahora, que se conforman con una permanencia, pues manténganlo... Así de simple.

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              El inútil ayudo a confeccionar la plantilla con lo que había o con lo que podían gastar . Yo no veo que se mee en el escudo y los essigentes sois vosotros los rajadores,que es lo único que hacéis ,rajar ,critica destructiva y separar afición


              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
              lo de separar a la afición aplicatelo tú.
              si yo digo que un EMPLEADO es un mojjonazo y te lo tomas como si le hubiese metido fuego a un familiar, no es problema mio.
              el problema es del que pone al EMPLEADO por encima del club...y ese, no soy yo.

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Al menos con Pepe dejaremos de jugar a ese doble pivote inútil que hemos tenido hasta que llegó.

                Comentario


                • ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Yo no renovaría a Mel e intentaría fichar a escribá, un tío que año tras año ha cumplido objetivos. Subió al todopoderoso Elche, y lo ha mantenido dos años en primera. De segundo gano la EL con el Atlético.

                  Comentario


                  • ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Partiendo de la base de que Mel va a comenzar la temporada que viene salvo sorpresa mayúscula...Apostemos. ¿Cuánto durará en el banquillo?

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Yo no renovaría a Mel e intentaría fichar a escribá, un tío que año tras año ha cumplido objetivos. Subió al todopoderoso Elche, y lo ha mantenido dos años en primera. De segundo gano la EL con el Atlético.
                      entrenador muy muy a tener en cuenta.
                      y asequible para nosotros.

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        El que no debería haber entrado en el Betis es el señor Bosch Valero.
                        De acuerdo, ¿Y?...

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          No. Hay que fichar a alguien que sepa trabajar bien la defensa y la contención en el centro del campo. Potencial arriba hay pero si no le llegan balones claros y la defensa hace aguas, como vimos el año pasado, puede ser una debacle. La segunda no es la primera.

                          Comentario


                          • ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Pepe, prensa, entorno, no-entorno y su p.m.: ¡iros ya del Betis (y no volváis)!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              lo de separar a la afición aplicatelo tú.
                              si yo digo que un EMPLEADO es un mojjonazo y te lo tomas como si le hubiese metido fuego a un familiar, no es problema mio.
                              el problema es del que pone al EMPLEADO por encima del club...y ese, no soy yo.
                              No se trata de poner a nadie por encima del club, siempre he dicho (si no lee más atrás y lo veras), que Mel se merece seguir por lo que ha hecho ,pero que si lo hace mal se destituya, pero un entrenador que coge al Betis a mitad de temporada con la responsabilidad que tiene eso y te lo ascienda batiendo récords, lo normal es que continúe .Y no pedir que lo echen por el simple hecho de que no os caiga bien ,no le gane al Sevilla ,etc . Y la gente pidiendo a Escriba ,un Elche que se salva con 41 puntos en la permanencia mas barata de la historia , cuando con 41 puntos otros años se ha descendido ,amen del año pasado que se salvo por un punto.


                              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                No se trata de poner a nadie por encima del club, siempre he dicho (si no lee más atrás y lo veras), que Mel se merece seguir por lo que ha hecho ,pero que si lo hace mal se destituya, pero un entrenador que coge al Betis a mitad de temporada con la responsabilidad que tiene eso y te lo ascienda batiendo récords, lo normal es que continúe .Y no pedir que lo echen por el simple hecho de que no os caiga bien ,no le gane al Sevilla ,etc . Y la gente pidiendo a Escriba ,un Elche que se salva con 41 puntos en la permanencia mas barata de la historia , cuando con 41 puntos otros años se ha descendido ,amen del año pasado que se salvo por un punto.


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                                ¿Tú, de verdad, nos lees?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X