Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Lo mejor es lo de "Pepe Mel y el Betis están hechos para estar juntos"

    Bonita historia de amor. Uno 4 años, el otro busca los 109...

    Pero los igualamos, para que estén siempre juntos.
    Pero no lo quiere por el dinero... es que el joven lo ama de corazón..

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pero no lo quiere por el dinero... es que el joven lo ama de corazón..
      Oye, que se fue dejando el dinero del finiquit....Oh wait!

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        La essigencia está para fichar 3 centrales titulares, 4 laterales titulares, 3 centrocampistas altos, fuertes y guapos, 2 extremos que nos hagan olvidarnos de Joaquín y un delantero que deje en el banquillo a Rubén. Eso sí, que nos entrene mipp, que no podemos aspirar a más que un entrenador mediocre... Mira las vecinas lo que tardaban en quitarse de encima a los Jiménez, Álvarez, Manzano o Míchel, porque si no valen se buscan otro mejor.
        Gastarse 1M en el sueldo de Campbell - BIEN
        Gastarse 1M en el sueldo de Pabón (más 3-6M de traspaso) - LO MÍNIMO
        Gastarse 1M en el sueldo de N'Diaye (más 2-4M de traspaso) - RÁPIDO QUE NOS LO QUITAN
        Gastarse 3M en el sueldo de Bojan - PUES CLARO
        Gastarse 1M en el sueldo de Mel - POCO ES
        Gastarse 2-3M en el sueldo de un buen entrenador - A ver, a ver... a ver qué te has pensado tú, no podemos aspirar a algo así, el Consejo no se va a gastar ese dinero.

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Independientemente del tema deportivo, alguien que es capaz de esto:

          Mel dice (primer año que estuvo, y en medio de la temporada) "que no quiere hablar de renovación para no hipotecar al club". Esto a mí me parece perfecto, y pienso que lo dice alguien que quiere al club. Pero claro, cuando se presta a esto:

          Mel en Soria: historia de una renovación



          La renovación del madrileño se firmó horas antes de jugar ante el Numancia

          32

          0 Comentarios



          Por M. G. / J.A., 29 de enero de 2015 1:21 h.

          El Betis vuelve a Soria este fin de semana para jugar ante el Numancia. La última vez que pisó el estadio de Los Pajaritos fue en diciembre de 2010, también en Segunda y con Pepe Mel al frente del equipo verdiblanco. Aquel no fue un viaje habitual. El Betis ganó por 1-2 (goles de Emana y Rubén Castro) en una tarde helada, pero lo relevante sucedió la noche anterior. El equipo llegó tarde, a eso de las 22.00, al hotel Alfonso VIII. Allí esperaba ya Jaime Rodríguez-Sacristán, entonces el presidente del club, que se había desplazado desde Madrid. Los expedicionarios cenaron nada más instalarse en el hotel y a las 23.00 se produjo una reunión en los salones del hotel entre Rodríguez-Sacristán, Luis Oliver y Pepe Mel. No estuvo presente Roberto Ríos, debido a que durante ese tiempo el vasco pasaba mucho tiempo en Madrid en el Curso de Entrenadores y viajaba los días de partido.
          Cerca de la medianoche ya se produjo el acuerdo y el técnico firmaba su ampliación de contrato aquel 4 de diciembre de 2010 en caso de ascenso. Nada fuera de lo normal si no es porque se rubricaba una semana antes del desembarco ya anunciado y con fecha de junta de accionistas ya marcada de Rafael Gordillo, José Antonio Bosch y su consejo de administración, que pretendían variar el rumbo y fiscalizar todo lo que hubiera hecho Oliver y su directiva. Y tampoco fue muy normal que la firma se produjera, de noche y en Soria, cuando pudieron haberlo hecho en Sevilla.

          En el descanso del partido, Oliver se acercó a las cabinas de los medios desplazados para confirmar la noticia y asegurar que la idea «era negociar cuanto antes con Mel para firmarlo antes de que atrajera al mercado». Aquello sorprendió a todos y provocó una polémica posterior cuando el ascenso ya era un hecho en la que se escuchó a Mel decir que su familia «no era una ONG» antes de llegar a un acuerdo con Bosch para matizar la ampliación pactada con Oliver.


          Entonces ya pienso que este tio no es de fiar, y que cuando hay algún interés personal de por medio, le suda un caraho todo lo demás, incluído el Betis.

          Esto es un ejemplo, podría poner más, pero creo que no hace falta.

          Pepe, se la metes doblá a quien quieras, y se deje, conmigo te vas a comer un caraho.
          Súmale cómo, estando en una situación privilegiada desde la cual hubiera podido dar un golpe encima de la mesa (a lo Fernando Vázquez en el Dépor) por la b a s u r a de plantilla que se estaba confeccionando, se calló como una "agradecida" al tener la renovación hecha, ni más ni menos que al estilo de cuando un Héctor Cúper de vuelta dijo que Jose María Romero P o l l ó n le valía como delantero o cuando un medio jubilado Irureta dijo "sí, Bwana" a todo por tal de reengancharse a toda costa a los banquillos. Pero no sólo es que tragara con semejante ****** de plantilla una vez tenía el suculento contrato bajo el brazo que lo iba a convertir en todo un Melguson, es que encima fue parte activa en la confección de esa plantilla viendo con Stosic a Van Basten Chuli, apostando por la renovación del gran Matilla o llamando personalmente por teléfono a Verdú (el mayor ************ que ha visto un servidor con la camiseta de las trece barras en 20 años) para convercelo de que viniera y encima sacando pecho de ello en alguna que otra rueda de prensa.

          En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
          Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 28/05/15, 16:36:18.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            No, no y no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              Súmale cómo, estando en una situación privilegiada desde la cual hubiera podido dar un golpe encima de la mesa (a lo Fernando Vázquez en el Dépor) por la b a s u r a de plantilla que se estaba confeccionando, se calló como una "agradecida" al tener la renovación hecha, ni más ni menos que al estilo de cuando un Héctor Cúper de vuelta dijo que Jose María Romero P o l l ó n le valía como delantero o cuando un medio jubilado Irureta dijo "sí, Bwana" a todo por tal de reengancharse a toda costa a los banquillos. Pero no sólo es que tragara con semejante ****** de plantilla una vez tenía el suculento contrato bajo el brazo que lo iba a convertir en todo un Melguson, es que encima fue parte activa en la confección de esa plantilla viendo con Stosic a Van Basten Chuli, apostando por la renovación del gran Matilla o llamando personalmente por teléfono a Verdú (el mayor ************ que ha visto un servidor con la camiseta de las trece barras en 20 años) para convercelo de que viniera y encima sacando pecho de ello en alguna que otra rueda de prensa.

              En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
              Todos creíamos que Verdu era un buen refuerzo , también Mel pidió a Bojan y no lo trajeron ,también pidió la continuidad de Cambell y Pabon y no de lo pudo hacer nada , se tuvo que crear una plantilla con economía de guerra y al señor Bosch diciendo que no a todo , que puesto a decir ,digamoslo todo. Tu crees que si Rubén Castro no se lesiona , se queda Cambell y Pabon y se hubiera quedado Adrián o venido Adán al principio de temporada, el Betis hubiera descendido? .tu crees que con un administrador cerrado en banda ,que decía que el Betis era una empresa como otra cualquiera y que no soltaba un euro , se podría hacer otra cosa además de tragar ?.

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                Súmale cómo, estando en una situación privilegiada desde la cual hubiera podido dar un golpe encima de la mesa (a lo Fernando Vázquez en el Dépor) por la b a s u r a de plantilla que se estaba confeccionando, se calló como una "agradecida" al tener la renovación hecha, ni más ni menos que al estilo de cuando un Héctor Cúper de vuelta dijo que Jose María Romero P o l l ó n le valía como delantero o cuando un medio jubilado Irureta dijo "sí, Bwana" a todo por tal de reengancharse a toda costa a los banquillos. Pero no sólo es que tragara con semejante ****** de plantilla una vez tenía el suculento contrato bajo el brazo que lo iba a convertir en todo un Melguson, es que encima fue parte activa en la confección de esa plantilla viendo con Stosic a Van Basten Chuli, apostando por la renovación del gran Matilla o llamando personalmente por teléfono a Verdú (el mayor ************ que ha visto un servidor con la camiseta de las trece barras en 20 años) para convercelo de que viniera y encima sacando pecho de ello en alguna que otra rueda de prensa.

                En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
                En lo de Irureta se equivoca usted y mucho. Fue el quien decidio irse cobrando hasta el dia que trabajo. Si fuera el que dice usted hubiera aguantado hasta una destitucion para llevarselo calentito ...
                Ademas llego con la promesa que tanto Joaquin como Oliveira no saldrian y nada mas aterrizar se encontro con el pastel.
                Al hombre lo engañaron las cosas como son pero demostro tener una etica profesional que muy pocos han conocido por aqui.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  No, no y no.
                  Podrías al menos motivarlo un poco?

                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Aquí mucho hablar de que no vale para nada etc etc, pero en un Betis actual que no se gasta un duro (porque el come gambas no quiere), decid nombres de entrenadores que podrían venir (del estilo de Mel y que estén sin equipo)
                    No es tan dificil mi pregunta ¿no?,
                    Lo cierto y verdad es que aquí ha venido Garrido (a priori mejor entrenador que Mel), Calderón (del estilo de Mel) y Velazquez (mucho peor que Mel) y el actual entrenador del Betis se ha meado en los 3 (48 puntos en 21 partidos).
                    No discuto que en el futuro (2 ó 3 años) si la cosa va bien tendremos que cambiar de mister, ¿Pero ahora? Prefiero a Mel la próxima temporada y a ver por donde nos sale el señorito Estepa (económicamente hablando claro).
                    Quique Sanchez Flores o Juande se me vienen a la mente sin tener que pensar mucho. Algo que no realizan muchos que le hacen garganta profunda a mel a diario.

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Todos creíamos que Verdu era un buen refuerzo , también Mel pidió a Bojan y no lo trajeron ,también pidió la continuidad de Cambell y Pabon y no de lo pudo hacer nada , se tuvo que crear una plantilla con economía de guerra y al señor Bosch diciendo que no a todo , que puesto a decir ,digamoslo todo. Tu crees que si Rubén Castro no se lesiona , se queda Cambell y Pabon y se hubiera quedado Adrián o venido Adán al principio de temporada, el Betis hubiera descendido? .tu crees que con un administrador cerrado en banda ,que decía que el Betis era una empresa como otra cualquiera y que no soltaba un euro , se podría hacer otra cosa además de tragar ?.

                      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                      - lo primero es que el inútil ayudó a confeccionar la plantilla. y documentado está.
                      - lo segundo, un tío que dice que no va a permitir que le hagan daño al club, que a él no le van a poner la mordaza, si es cierto lo que dices, si que podría haber hecho otra cosa: EJERCER DE BÉTICO.
                      - y ahí estais, justificando que se mee en el escudo día si, día también, so esssigentes, que sois muy esssigentes vosotros ustedes-

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        En lo de Irureta se equivoca usted y mucho. Fue el quien decidio irse cobrando hasta el dia que trabajo. Si fuera el que dice usted hubiera aguantado hasta una destitucion para llevarselo calentito ...
                        Ademas llego con la promesa que tanto Joaquin como Oliveira no saldrian y nada mas aterrizar se encontro con el pastel.
                        Al hombre lo engañaron las cosas como son pero demostro tener una etica profesional que muy pocos han conocido por aqui.
                        Conozco a más de un entrenador que, descubriendo que han sido engañados, han tenido la dignidad de decir públicamente "hasta luego, Lucas, que esto no es lo pactado". Camacho en su día en todo un Real Madrid (entiendo que con ello renunciaba a un sueldo astronómico), Quique Sánchez Flores este mismo año en el Getafe, o, aunque no sea renuncia, Fernando Vázquez dando un golpe encima de la mesa en pretemporada costándole el puesto. De los nombres que cité, lo más lamentable es que quizás el más honrado fuera el amigo Romero P o l l ón, que igual por estar viviendo una situación personal compleja (no podía salir a la calle, lo insultaban tanto béticos como sevillistas), el caso es que se fue dejando de cobrar el mismo día que lo hizo, y tengo entendido (puede que me equivoque) que hasta "perdonando" algún piquito que se le debía.

                        El amigo Irureta había tratado varios años con uno de los presidentes más peculiares, turbios y cicateros del fútbol español como es Lendoiro, así que tampoco creo yo que no supiera exactamente en dónde se metía. Quiso reengancharse a toda costa a los banquillos.
                        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 28/05/15, 17:35:14.

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Todos creíamos que Verdu era un buen refuerzo , también Mel pidió a Bojan y no lo trajeron ,también pidió la continuidad de Cambell y Pabon y no de lo pudo hacer nada , se tuvo que crear una plantilla con economía de guerra y al señor Bosch diciendo que no a todo , que puesto a decir ,digamoslo todo. Tu crees que si Rubén Castro no se lesiona , se queda Cambell y Pabon y se hubiera quedado Adrián o venido Adán al principio de temporada, el Betis hubiera descendido? .tu crees que con un administrador cerrado en banda ,que decía que el Betis era una empresa como otra cualquiera y que no soltaba un euro , se podría hacer otra cosa además de tragar ?.

                          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                          Como te ha dicho un forero, está documentado que Mel participó activamente en la planificación. Hay ruedas de prensa que si son visionadas ahora darían vergüenza ajena acerca de su capacidad en este aspecto.
                          Tragó con semejante ******, porque quiso y porque tenía el contratito hecho (no hay que darle más vueltas), eliminando toda posibilidad de aquella exigencia que pregonaba y saltándose a la torera su asquerosamente demagógica frase de "yo no consentiré que al Betis se le haga daño".
                          Respecto a lo de "todos creíamos que Verdú era bueno". No sé si todos lo creían, pero lo que sí tengo claro es que todos no somos profesionales del fútbol de élite con una dedicación exclusiva y extraordinariamente remunerada, hecho por el cual se debe exigir algo más que el creer o pensar; vamos, como mínimo unos informes serios donde se vea cuál ha sido la trayectoria deportiva del jugador y su relación con los clubes en los que ha estado (y más cuando iba a cobrar 1 millón de euros por año). Un director deportivo serio, o un entrenador que participa en la planificación, tiene que ver cositas tales como si un jugador viene de rendir por tratarse de su último año de contrato (busca renovación), mientras que los años anteriores no ha estado a la altura. Como digo, un planificador serio, viendo cosas así, que las tenía Verdú, no lo ficha.
                          Respecto al "y si no tal, y si no cual" sólo puedo decir: y si yo tuviera dos tetas, una v a g i n a y me llamara Dolores sería una mujer y no un hombre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            - lo primero es que el inútil ayudó a confeccionar la plantilla. y documentado está.
                            - lo segundo, un tío que dice que no va a permitir que le hagan daño al club, que a él no le van a poner la mordaza, si es cierto lo que dices, si que podría haber hecho otra cosa: EJERCER DE BÉTICO.
                            - y ahí estais, justificando que se mee en el escudo día si, día también, so esssigentes, que sois muy esssigentes vosotros ustedes-
                            El inútil ayudo a confeccionar la plantilla con lo que había o con lo que podían gastar . Yo no veo que se mee en el escudo y los essigentes sois vosotros los rajadores,que es lo único que hacéis ,rajar ,critica destructiva y separar afición


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              El inútil ayudo a confeccionar la plantilla con lo que había o con lo que podían gastar . Yo no veo que se mee en el escudo y los essigentes sois vosotros los rajadores,que es lo único que hacéis ,rajar ,critica destructiva y separar afición


                              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                              Entonces no deberíamos haber echado a Stosic, porque fichó con lo que le dieron para fichar.

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Quique Sanchez Flores o Juande se me vienen a la mente sin tener que pensar mucho. Algo que no realizan muchos que le hacen garganta profunda a mel a diario.
                                Por ahí andan muertos de risa,Quique suena para el gran Wartford...pero aquí nos tenemos que conformar con el superbético entre béticos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/15, 21:29:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X