Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con la animación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A vueltas con la animación

    Este año pasado se ha comentado mucho sobre la necesidad de la nueva grada Miki Roque y su ampliación. También del nuevo grupo que se sitúa entre Gol Norte y fondo grada baja.

    Sobre los primeros, se ve un poco mas de personal animando, poco mas.
    Sobre los segundos, cada vez hay menos gente en ese rincón.


    Insisto en que la animación del Betis debe sufrir una profunda remodelación. Aglutinar mucha gente que creen ambiente, coordinación en movimientos, cánticos nuevos, variados y rítmicos.

    Sale el himno de vez en cuando ( y eso que al principio del partido cada uno va a su puñetero ritmo) pero no hay un resonar fuerte que haga temer al rival. Asi de claro, no lo hay. Hace mucho que en ese aspecto dejamos de ser el jugador numero 12. Somos fieles pero nuestra animación va decreciendo y gol sur ya se ve increíblemente feo y anticuado para la gente que anima.

    Veo la animación como si nada se hubiera hecho este año respecto a su mejora. No hay que dejarlo pasar, esto es muy importante. Hay que darle color, buena vista, aglutinación, ritmo, coordinación.

    Esa mezcla de gente ahí no puede seguir mas. Gol Sur siempre ha sido el sitio, pero entiendo que a parte de feo, queda mal visto y además considero que es muy poco espacio para lo que debe ser una gran grada.

  • #2
    Vaya cortijo.

    Comentario


    • #3
      Re: A vueltas con la animación

      Muy de acuerdo, entre la acustica de esa parte del estadio y que cada vez son menos la animacion en nuestro estadio es bastante flojita. Una pena porque eso es un factor muy importante en muchos partidos.

      Comentario


      • #4
        Re: A vueltas con la animación

        Hace unos meses invitaron a un familisr a ver un partido del cordoba, y me dijo sobre la animación que era como la del betis pero en lugar de animar solo una parte animaba todo el mundo, que le sorprendio mucho. No se si era un partido especial, pero esa implicacion se echa de menos aqui.

        Comentario


        • #5
          Re: A vueltas con la animación

          Sin unidad en la afición, la animación es una quimera...y a mi ciertos colectivos no me representan lo más mínimo
          Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 14/05/15, 22:29:17.

          Comentario


          • #6
            A vueltas con la animación

            A parte de la cierta división de la afición con los temas que se han vivido en los últimos tiempos (caso Lopera, Oliver, Gordillo, Mel...), la animación es pobre porque el equipo es pobre.

            Dicho de otra manera...no es lo mismo animar y que todo el estadio toque las palmas a un mismo son a un equipo que se dejaba la piel (como en los 80 o 90), a lo que vemos ahora. Al igual que tampoco es lo mismo tocárselas a Finidi, Alfonso, Jarni, Alexis, Mel (jeje), Jaro, Prats, Gabino, Parra, Calderón, Ureña, Merino, Márquez...que a Verdú, Batipstao, Andersen, Nono, Casado, Lolo, Ndiaye, Figueras, Piccini, Vadillo, Pacheco, etc.

            Lo que quiero decir es que la decadencia en la animación coincida con una época de equipo patatero no es casualidad. Quizás no tenga tanta importancia como la división de opiniones que hay en la afición a causa de los últimos acontecimientos, pero también se debe tener en cuenta.

            PD: la última vez que vi yo la alegría de un estadio, todos animando a un mismo son un partido "cualquiera" fue con Edú, Oliveira, Asunçao, Capi y compañía.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/05/15, 22:55:18.

            Comentario


            • #7
              Re: A vueltas con la animación

              Entre que el equipo no ilusiona y que los cantores de Gol Sur no sacan buenas canciones, la animación del Villamarin se ha convertido en una más.

              Comentario


              • #8
                Re: A vueltas con la animación

                El aspecto este año de gol sur era muy bueno, más gente y buena megafonía para llevar el ritmo de las canciones, pero llegó el señor Tebas con sus leyes y se les quitó la megafonía, luego los bombos y así es muy complicado.
                Lo mismo pasa con la Grada1907, a la cual se le ha sumado que tienen bastante "relleno" que a la mínima que el equipo empezaba a ir mal se volvieron a su sitio en fondo, y encima han tenido que lidiar con las quejas de todo ese sector que decían que no veian bien por culpa de ellos o que no están a gusto durante el partido con tanto cántico y bombo.

                Todo gol sur debería ser una sola grada de animación, adaptada y preparada para ello

                Comentario


                • #9
                  Re: A vueltas con la animación

                  Solo tienes que ver "los encargados" de cada grada y el historial.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A vueltas con la animación

                    El nivel de Gol Sur este año estaba siendo bueno hasta que quitaron banderas, bombos..etc sigo sin entender como puede estar Gol Sur lleno en cuanto a capacidad con los huecos que sigue habiendo a ambos lados de la zona central donde se encuentra la animación

                    La Grada 1907 este año ha sido el gran descubrimiento, sin apenas presupuesto han llevado a cabo 3 tifos/pancartas gigantes, numerosas iniciativas (Corteo de autobús contra el llagostera, recogida de alimentos,lo de los papelillos de este finde cosa de ellos, desplazamientos..etc) en su canal de youtube hay cerca de 10 cánticos nuevos que se cantan y muchos ya se cantan hasta en Gol Sur pero claro teta y sopa no cabe en la boca y el club los ha "echado" literalmente de su sitio donde se encontraban para arrinconarles en una esquina y que la animación haya perdido mucho desde entonces, esperemos que la temporada que viene haya una solución por parte del club

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A vueltas con la animación

                      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Sin unidad en la afición, la animación es una quimera...y a mi ciertos colectivos no me representan lo más mínimo
                      Pues cuando se trata de animar al Betis todos nos deberíamos representar a todos.

                      Pero claro, aquí si no votan al mismo partido, no les gusta la misma comida, y no tienen la misma opinión sobre el entrenador... Pues ya no animo.

                      Y así, señores, nos luce el pelo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A vueltas con la animación

                        Si tuviéramos un estadio más pequeño y cerrado otro gallo cantaría, yo estoy en fondo primer anfiteatro y por supuesto escucho a gol sur pero probad a poner la oreja con la mano al lado orientándola a la grada de gol sur, es flipante lo fuerte que se escucha, si esa presión la sintieran los jugadores rivales le temblaban las rodillas, la acústica es muy mala y la culpa la tiene el actual formato del estadio.

                        Lo importante que sería cerrar el estadio no sólo porque quedara más bonito sino también para ganar en presión... y otro aspecto importante el bajar metro y medio el césped que a ver si es verdad y se hace, llenar las primeras filas y acercar el terreno de juego a fondo y gol norte, que los rivales sientan presión de la grada leñe.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A vueltas con la animación

                          tenemos a la aficion del mundo pero si se bajara el cesped y acercaramos mas la grada seria mas espectacular

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A vueltas con la animación

                            Parece ser que el grupo de animacion dela esquina de gol norte se desplaza a la esquina de fondo - gol sur segundo anfiteatro, para mi gusto estaban mejor donde estaban . La zona de cemento de esa zona parece ser que sera ampliada con asientos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A vueltas con la animación

                              Yo es que no entiendo nada la verdad, recomendaría a muchos ir a otros campos, al Bernabeu, al Camp Nou, al mismo campo del Cordoba donde hace dos años no iban ni 10.000. Decir que la afición del Betis no anima en su estadio. Que la grada Miki Roque no anima. Que no sacan nuevos temas.No entiendo nada, me parece una broma esto viendo lo que hay en todos los campos de España, salvo el Calderón, y poco más, porque ni siquiera San Mames es lo que era antes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X