Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con la animación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A vueltas con la animación

    El día que yo vea el estadio del Betis retumbando así de manera constante, directamente mis huevo-s estarán por el suelo.

    http://youtu.be/IaRf32AVB6Q

    http://youtu.be/J-YYMN5P_iU

    Comentario


    • #32
      Re: A vueltas con la animación

      Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
      No comparto mucho de los cánticos vacios que se cantan u otros violentos, pero sin embargo cuando un Villamarín entero, incluido jugadores, de verdiblanco, canta el " este es tu escudo, el que yo llevo dentro, el verdiblanco..." no hay Bach ni Radetzky que supere ese momento como el que fué esa celebración del ascenso. No pongo video porque un video no es capaz de recojerlo bien
      No sé si es sacrílego dudarlo, pero me lo permito.

      Comentario


      • #33
        Re: A vueltas con la animación

        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Parece ser que el grupo de animacion dela esquina de gol norte se desplaza a la esquina de fondo - gol sur segundo anfiteatro, para mi gusto estaban mejor donde estaban . La zona de cemento de esa zona parece ser que sera ampliada con asientos.
        ¿De donde has sacado esta información?, me parece buena idea que se le de un apaño a esa esquina temporalmente y así se matan tres pájaros de un tiro, se quita el hueco vació, se acercan los dos grupos de animación y a los socios que les molestaba la ubicación del nuevo grupo de animación este año ya no se podrán quejar.

        Comentario


        • #34
          Re: A vueltas con la animación

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          ¿De donde has sacado esta información?, me parece buena idea que se le de un apaño a esa esquina temporalmente y así se matan tres pájaros de un tiro, se quita el hueco vació, se acercan los dos grupos de animación y a los socios que les molestaba la ubicación del nuevo grupo de animación este año ya no se podrán quejar.
          La he sacado de twitter de un comunicado que hizo la misma grada, lo comente en este tema, pero otro compañero lo puso en el post de campaña de abonos y fue allí donde se acabó hablando del tema. Allí puse foto también exacta de donde se ubicarán, un saludo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X