Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pa ser lucatoni con 38 años pichichi y jugando de titular asin debe de correr los equipos italianos en el campo..

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      Pues nada nos quedamos a Pacheco de repulsivo, q diga de revulsivo (bueno y a cejudo)
      Pues la verdad es que si Joaquin viene para ser revulsivo, me quedo con Pacheco, que es mas joven y cuesta mucho menos

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Joaquin comparado con Pacheco, Cejudo, Kadir, es una mezcla de Pele, Maradona, Cruyff con algo de Messi y Cristiano.

        Que sea un desembolso vale, pero que la calidad de Joaquin pese a los años no tiene nada que ver con los demas es innegable.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          A mi esta incorporación me dejaría muchas dudas en cuanto a la labor de Maciá.

          Si se supone que vienes para hacer un proyecto fiable y de cara a un paulatino crecimiento del club, tienes una cantidad cercana al millón de euros para invertir en un jugador y tienes tan buenos ojeadores y colaboradores, te traes a una joven promesa o a algún jugador que haya demostrado ser mas o menos fiable, y no usas esa cantidad para darle el capricho a un tio de 34 años que lo que quiere es estar cerquita del Puerto y ganándolo bien.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            A mi esta incorporación me dejaría muchas dudas en cuanto a la labor de Maciá.

            Si se supone que vienes para hacer un proyecto fiable y de cara a un paulatino crecimiento del club, tienes una cantidad cercana al millón de euros para invertir en un jugador y tienes tan buenos ojeadores y colaboradores, te traes a una joven promesa o a algún jugador que haya demostrado ser mas o menos fiable, y no usas esa cantidad para darle el capricho a un tio de 34 años que lo que quiere es estar cerquita del Puerto y ganándolo bien.
            Hombre, creo que esto si lo cumple Joaquin no?

            Es decir, partimos de la base de que va buscar volver para irse a tomarse el sol, beber manzanilla y comer gambas, pero bueno tb se decia mucho de Ruben y este año ha vuelto a demostrarlo.


            Ojo que no digo que tenga que volver, pero que tampoco me parece una decision para crucificar a nadie la verdad.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Creo sinceramente que no se va a traer a nadie que mejore a Joaquín si viene YA.

              Comentario


              • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                A mi esta incorporación me dejaría muchas dudas en cuanto a la labor de Maciá.

                Si se supone que vienes para hacer un proyecto fiable y de cara a un paulatino crecimiento del club, tienes una cantidad cercana al millón de euros para invertir en un jugador y tienes tan buenos ojeadores y colaboradores, te traes a una joven promesa o a algún jugador que haya demostrado ser mas o menos fiable, y no usas esa cantidad para darle el capricho a un tio de 34 años que lo que quiere es estar cerquita del Puerto y ganándolo bien.
                Macià fue el principal valedor de Joaquín en su fichaje por la Fiore, fue el que propuso su incorporación y era el jugador con el que tenía mejor relación.

                Si se acaba trayendo será en parte también porque Eduardo confía realmente en Joaquín y cree que puede aportar, como ya ha demostrado anteriormente

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                  Este save mas que los ratones coloraos. Pone la foto para que cuatro tontos digan mira mi joaquin que betico es y nada mas lejos de la realidad. El unico verde que le gusta es el de los billetes
                  Seguramente usted trabaje gratis. O se quedaría en su primera empresa aunque en otra le pagaran cuatro veces más porque le tiene cariño al jefe y a los clientes.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Joaquín ha jugado toda esta temporada de "carrilero" en la Fiorentina, con toda la banda para él. Esto se lo he escuchado yo a uno de los hombres de confianza de Maciá en la Fiorentina (al entrenador de porteros, si no recuerdo mal). Y ahí es donde todo el mundo está diciendo que vive una "segunda juventud" (yo no lo he visto más que contra los del PigOne).

                    Lo que no lo puedes traer es para jugar en la posición de media punta que es la que mejor cubierta está (Portillo y sobre todo Ceballos, que es donde realmente juegan).

                    Te lo cambio por Kadir, Cejudo o Pacheco a pelo, pero no puedo dejar de pensar que su momento para volver era hace un par de temporadas, ahora es un poco meterlo con calzador...
                    De carrilero le he visto algunos partidos: al trote y un par de arrancadas.

                    Contra el palangana en el minuto 20 ya ni defendía ni atacaba.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      De carrilero le he visto algunos partidos: al trote y un par de arrancadas.

                      Contra el palangana en el minuto 20 ya ni defendía ni atacaba.
                      No se si será buen partido para valorarlo, ha sido uno de los peores partidos que le he visto a la Fiorentina, tanto en ataque como en defensa.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No se si será buen partido para valorarlo, ha sido uno de los peores partidos que le he visto a la Fiorentina, tanto en ataque como en defensa.
                        La condición física sí, y Joaquín no está para hacer de extremo, sino para jugar libre, tocar el balón y cuando tenga aire, pegar una arrancada.

                        A no ser que ese día -me refiero al partido de ida- hubiera comido mal.

                        Eso sí, la clase y el regate siguen, por supuesto.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Aquí muchos habláis de que es un viejo y tal, pero como solo fichemos a tíos de 20 años en la primera racha negativa de resultados en liga, nos vamos pa segunda otra vez... Hay qie equilibrar al equipo, ni todos viejos ni todos jóvenes, tenemos muchos jugadores, casi todo el equipo, que no tiene experiencia en primera, y hay qie tener a jugadores también que hayan vivido toda clase de experiencias y situaciones en el fútbol, y por eso veo bien el fichaje de Joaquín,..aparte de que 50 o 60 minutos buenos de éste ya será mejor que lo visto los últimos años en la banda del.betis.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            A mi también me deja muchisimas dudas y sentimientos encontrados, ya que por un lado o por otro, es tirar una moneda al aire.

                            Positivamente: Es un tío con experiencia y con mucha calidad (aunque el físico no acompañe como antes). Con un desembolso moderado, tendríamos un buen futbolista para cubrir un puesto en el que actualmente, creo que no hay nadie mejor que él dentro de la plantilla. De esta forma puedes "despreocuparte" de cubrir ese puesto, reservando el grueso dedicado a fichajes para reforzar otras posiciones donde hace mucha más falta (defensa, por ejemplo). Al menos durante este primer año donde el principal objetivo creo que será la permanencia (ojalá se cumpla cuanto antes y podamos dedicarnos a mirar otras cotas).

                            Negativamente: Por muy bético que sea, es un jugador que como se suele decir "viene ya de vuelta". Podemos confiar en que sea un profesional y cumpla con su trabajo, pero eso no se sabrá hasta que juegue. Igual cumple que igual se dedica a verlas venir, llevarselo calentito y pasar un par de años rascándose hasta que alguien lo coloque en los emiratos en un retiro de oro. Es esa incertidumbre ante su rendimiento lo que menos me convence personalmente.

                            Creo que estamos de acuerdo en que la balanza se decantaría hacia un lado u otro dependiendo del compromiso de Joaquín

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Pa ser lucatoni con 38 años pichichi y jugando de titular asin debe de correr los equipos italianos en el campo..
                              Pa no correr,Juventus finalista Champions y Napoles semifinalista Europa league (con robo).

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Lo decís como si la llegada de Joaquín le fuera a quitar el puesto en el once a un crack y sinceramente, Kadir no está corriendo más de lo que corre Joaquín en un partido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X