Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Acabo de ver salir a Storari de un bazar chino, iba con unas zapatillas del Betis en la bolsa. No sé qué tendrá de verdad esto, pero puede ser el segundo intento de fichar por el Betis.
    Yo me acabo de encontrar a nery castillo, el ******** se había quedao encerrao en un piso de los pajaritos

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Esto es como los que decían la semana pasada que la situación de Joaquín iba a resolverse en 48 horas.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Clausula para recuperarlo en Enero, obligación de que juegue un mínimo de partidos...

        De ser así aquí que no venga. Las tonterías y exigencias del Madrid que las aguante otro.
        Ellos tienen un producto que consideran importante para su futuro y lo que quieren es asegurar que al sitio que va tenga las mejores condiciones, a mí me parece lógico por parte de ellos y más cuando suelen hacerse cargo de parte del sueldo del jugador.
        Dicho esto, yo en esas condiciones no lo traería puesto que no lo veo necesario (Ceballos, VdV y Portillo son del mismo perfil).

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Ellos tienen un producto que consideran importante para su futuro y lo que quieren es asegurar que al sitio que va tenga las mejores condiciones, a mí me parece lógico por parte de ellos y más cuando suelen hacerse cargo de parte del sueldo del jugador.
          Dicho esto, yo en esas condiciones no lo traería puesto que no lo veo necesario (Ceballos, VdV y Portillo son del mismo perfil).
          Yo a asensio con VdV ceballos y portillo, no lo quiero

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Gracias al twitter me estoy dando cuenta que todo el mundo tiene "amigos" y fuentes "muy fiables" cercanos al vestuario del Betis menos yo...

            Comentario


            • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Hay gente con mucho tiempo libre en Twitter.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Yo dudo mucho que venga, pero bueno, a tenor de los últimos partidos que le he visto jugar ojalá me equivoque.


                Lo que me parece digno de mención (y no es la primera vez que lo comento aquí), es la cantidad de tolais que se hacen cuentas de Twitter con el nombre del Betis y que no paran de hacer el ridículo. La vergüenza que provocan me lleva a pensar que están manejadas por palanganas, porque si no, no me lo explico.
                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/08/15, 23:48:27.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  yo lo que no entiendo es como se puede infravalorar la calidad de joaquín en un club como el betis...
                  que si me dijeras que tenemos la plantilla, que sé yo, del valencia pues a lo mejor cambiaría de opinión.
                  pero es que ves a cejudo día tras día y luego te dicen de traerte al mejor jugador de banda de las últimas décadas, que sigue haciendo chicharros en italia, que le rompió la cintura a jordi alba hace unos días...y como que me humedezco.
                  Yo es que tengo la sensación de que Joaquin en su vuelta aportaría destellos puntuales y poca continuidad.

                  Ojala llegara y rindiera toda la temporada aceptablemente, pero no lo veo.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Yo es que tengo la sensación de que Joaquin en su vuelta aportaría destellos puntuales y poca continuidad.

                    Ojala llegara y rindiera toda la temporada aceptablemente, pero no lo veo.
                    pues en la fiore ha dado un rendimiento óptimo, no entiendo porque aquí iba a ser menos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Sobre el tema Asensio un portal twitter que habla del Madrid (y no se tira a la piscina ni propaga por propagar rumores) ya que adelantó algunos fichajes del club blanco incluso, dice que el Madrid ya ha decidido que va a ceder a Asensio y a que club (español aunque no lo sabe). También comenta que debe hacerse oficial esta semana y que lo hará con una opción de recuperarlo en Enero y con una cláusula por lo cual debe disputar un mínimo de 25 partidos ya que sino el club que sea deberá compensar económicamente al Madrid.
                      Sobre los clubes, habla de que los que suenan son Villarreal, Espanyol y Betis pero que no lo sabe seguro a cual irá. Lo pongo para aportar más información sobre el tema ya que veo que ha salido su nombre.

                      PD: para el que quiera verlo, el twitter es @nuevobernabeu.
                      Con esas condiciones que aquí no venga

                      Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Bueno, bueno pues El Gran Lunes ya está aquí.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Noticia de ultima hora, se ha visto a el joaki por el rio guadalquivir a la altura de la calle betis sobre una gondola , esta aturdido no sabe si esta en venecia o en sevilla, eso si lleva su cruzcampo en la mano

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Noticia de ultima hora, se ha visto a el joaki por el rio guadalquivir a la altura de la calle betis sobre una gondola , esta aturdido no sabe si esta en venecia o en sevilla, eso si lleva su cruzcampo en la mano
                            Estaría cantando la serenissima...

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Según un colega guardia civil, acaba de ver pasar a asensio, michu y Joaquin en una caravana con el padre de balotelli y la madre de hajrovic, por la avenida de la plata

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X