Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    No se si seréis vosotros los que estáis comentando también en twitter, pero los comentarios de ese tweet no tienen desperdicio HAHAHAHA

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Un rumor muy popular durante el año del centenario. Se decía que Juan Román sería el fichaje estrella y que durante las celebraciones del partido contra el Milan (creo que era ese día) aterrizaría en el campo en paracaídas. Sí, eso se dijo.
      Jaja yo estuve en el partido del centenario y recuerdo que había dos paracaidistas con banderas y calleron al césped.. Pero desconocía lo de Riquelme.. Hubiera sido surrealista aquello jaja

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Lo mejor del twitter no es cuando alguien se inventa algo, es cuando alguien además copia lo que otro se ha inventado y encima habla de fuentes propias

        TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 39 minHace 39 minutos
        Me chivan que han visto al padre de Asensio y su representante en el Hotel Colón, ahi lo dejo. Asensio, Michu y Joaquín pueden estar al caer

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Lo mejor del twitter no es cuando alguien se inventa algo, es cuando alguien además copia lo que otro se ha inventado y encima habla de fuentes propias

          TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 39 minHace 39 minutos
          Me chivan que han visto al padre de Asensio y su representante en el Hotel Colón, ahi lo dejo. Asensio, Michu y Joaquín pueden estar al caer
          Es como jugar al telefono, al final verás tu que acabamos fichando a Cristiano xD

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
            Jaja yo estuve en el partido del centenario y recuerdo que había dos paracaidistas con banderas y calleron al césped.. Pero desconocía lo de Riquelme.. Hubiera sido surrealista aquello jaja
            Surrealista fue la semana previa divagando sobre en que momento exacto haría su descenso.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Surrealista fue la semana previa divagando sobre en que momento exacto haría su descenso.
              Una lástima que no podamos recoger hilos y post de BW sobre aquellos mágicos momentos en los que la tensión del posible vuelo de Riquelme nos traía en vilo. Ni el salto de Baumgartner desde la estratosfera fue tan seguido.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                BENJI ‏@benjiscola55 25 minHace 25 minutos
                Me acaba de decir el dentista del primo del hermano del cuñao del vecino del butanero que ha visto a uno que se parece a Joaquin en Viapol.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Lo que no entiendo es como tanta gente puede creer que Joaquín va a ser la solución a nuestros problemas.

                  Le queda muy poco físico.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Sobre el tema Asensio un portal twitter que habla del Madrid (y no se tira a la piscina ni propaga por propagar rumores) ya que adelantó algunos fichajes del club blanco incluso, dice que el Madrid ya ha decidido que va a ceder a Asensio y a que club (español aunque no lo sabe). También comenta que debe hacerse oficial esta semana y que lo hará con una opción de recuperarlo en Enero y con una cláusula por lo cual debe disputar un mínimo de 25 partidos ya que sino el club que sea deberá compensar económicamente al Madrid.
                    Sobre los clubes, habla de que los que suenan son Villarreal, Espanyol y Betis pero que no lo sabe seguro a cual irá. Lo pongo para aportar más información sobre el tema ya que veo que ha salido su nombre.

                    PD: para el que quiera verlo, el twitter es @nuevobernabeu.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                      Este no suele fallar tampoco...

                      [ATTACH=CONFIG]35953[/ATTACH]
                      Ese quien es?

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Acabo de ver salir a Storari de un bazar chino, iba con unas zapatillas del Betis en la bolsa. No sé qué tendrá de verdad esto, pero puede ser el segundo intento de fichar por el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Una lástima que no podamos recoger hilos y post de BW sobre aquellos mágicos momentos en los que la tensión del posible vuelo de Riquelme nos traía en vilo. Ni el salto de Baumgartner desde la estratosfera fue tan seguido.
                          Jaja que puntazo.. Me estoy descojonando y eso que no he leído aquel hilo

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Sobre el tema Asensio un portal twitter que habla del Madrid (y no se tira a la piscina ni propaga por propagar rumores) ya que adelantó algunos fichajes del club blanco incluso, dice que el Madrid ya ha decidido que va a ceder a Asensio y a que club (español aunque no lo sabe). También comenta que debe hacerse oficial esta semana y que lo hará con una opción de recuperarlo en Enero y con una cláusula por lo cual debe disputar un mínimo de 25 partidos ya que sino el club que sea deberá compensar económicamente al Madrid.
                            Sobre los clubes, habla de que los que suenan son Villarreal, Espanyol y Betis pero que no lo sabe seguro a cual irá. Lo pongo para aportar más información sobre el tema ya que veo que ha salido su nombre.

                            PD: para el que quiera verlo, el twitter es @nuevobernabeu.
                            Clausula para recuperarlo en Enero, obligación de que juegue un mínimo de partidos...

                            De ser así aquí que no venga. Las tonterías y exigencias del Madrid que las aguante otro.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Lo que no entiendo es como tanta gente puede creer que Joaquín va a ser la solución a nuestros problemas.

                              Le queda muy poco físico.
                              yo lo que no entiendo es como se puede infravalorar la calidad de joaquín en un club como el betis...
                              que si me dijeras que tenemos la plantilla, que sé yo, del valencia pues a lo mejor cambiaría de opinión.
                              pero es que ves a cejudo día tras día y luego te dicen de traerte al mejor jugador de banda de las últimas décadas, que sigue haciendo chicharros en italia, que le rompió la cintura a jordi alba hace unos días...y como que me humedezco.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                como toca las narizes y lo que no son las narizes estos rumores de twitter vaya jejee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X