Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    En cuanto vuelva y vea el dorsal que se pone (espero que el 17), cae su camiseta pero del tirón

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Yo me estoy viendo arriba.

      Quede con la parienta en febrero que si el betis subia, cambiaba a adidas y volvia joaquin ya tenia regalo de cumpleaños (camiseta de joaquin) y ahora mismo con 31 tacos estoy que me subo por las paredes de la ilusión que tengo.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Imagino la fiore estará buscando ya un sustituto con quien calmar un poco a su afición,, su entrenador esta dispuesto a ponerlo de titular el domingo a no ser Joaquín le diga no se encuentra con la mente allí

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Aquí se puede ver la presentación de Kalinic para el que sepa italiano que nos traduzca ViolaChannel - Live Streaming

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Con la de camisetas que va a vender, tenemos media nómina de Joaquín pagada pa este año.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Joaquín se la ha jugado diciendo que quiere venir, ahora toca corresponderle, estamos cerca de tener un jugador clase A, aún con 34 años...sería la estrella indiscutible.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Yo me estoy viendo arriba.

                Quede con la parienta en febrero que si el betis subia, cambiaba a adidas y volvia joaquin ya tenia regalo de cumpleaños (camiseta de joaquin) y ahora mismo con 31 tacos estoy que me subo por las paredes de la ilusión que tengo.
                ¿Que vaticinas para esta temporada? Ves pidiéndole ya el regalo de la temporada siguiente, pídele el chandal de la Champiñon o algo así.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  el agente dice que ha tomado la decision de volver...

                  El agente de Joaquín:

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    En cuanto vuelva y vea el dorsal que se pone (espero que el 17), cae su camiseta pero del tirón
                    Mi hermano y yo estamos a la espera que se haga oficial para que caigan las camisetas, que en una tienda Adidas de Barcelona valen 10€ más caras. Con el 17 a la espalda la primera, ¡anda que no!

                    Comentario


                    • Otros de los que van a pegar el pelotazo seran los chinitos jajajaja

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                        ¿Que vaticinas para esta temporada? Ves pidiéndole ya el regalo de la temporada siguiente, pídele el chandal de la Champiñon o algo así.
                        Pues mira no lo habia pensado. Chandal de la champions me parecería una muy buena opcion.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Guerini su Joaquin: “La Fiorentina farà di tutto per trattenerlo”

                          Le parole del dirigente viola: “Non conosco la situazione, ma la società è abituata a far rispettare i contratti”



                          Guerini su Joaquin: "La Fiorentina farà di tutto per trattenerlo" - Viola News




                          Lo esperado

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Agradecimiento eterno al pishita. Estoy deseando ir a Santa Justa para recibirlo y sacarlo a hombros de allí. Yo lo llevaba así hasta el Villamarín... Pero no, que el domingo tiene que jugar

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Por cierto, no ha hablado porque no ha estado en la presentación Daniele Pradè, director deportivo y quien lleva los asuntos importantes
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/08/15, 12:37:50.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Agradecimiento eterno al pishita. Estoy deseando ir a Santa Justa para recibirlo y sacarlo a hombros de allí. Yo lo llevaba así hasta el Villamarín... Pero no, que el domingo tiene que jugar
                                Quien dice al villamarin dice al antique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X