Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    jajajajajaja. ¿Y to lo que se ha liado es por eso? jajajajaja

    Bueno, habrá que tirar de humor para combatir los nervios por el culebrón.
    Pues ya sabes de que se trataba, no veas la mayonesa.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Yo en realidad entiendo la postura de la Fiorentina. El fútbol no entiende de amores; sólo de dinero. Si hace algunos meses no contaban por Joaquín porque no rendía igual de bien, me parece lógico ponerlo en el mercado e intentar sacar dinero por él. Si en la pretemporada ha demostrado que aún le queda fútbol en las botas, pues me parece lógico que rectifiquen y cuenten con él. Y si el jugador quiere salir a otro club cuando aún tiene contrato, me parece también perfectamente lógico que quieran dinero a cambio.

      No podemos esperar que la Fiore nos regale a un jugador que es importante para ellos cuando nosotros esperamos sacar dinero por jugadores que tenemos descartados. Los jugadores son el principal activo con el que cuentan los clubes de fútbol, por lo tanto es normal que pretendan hacer negocio con ellos.

      También es cierto que no tendría lógica no dejarlo salir y tener que pagarle una ficha para que no juegue o juegue sin motivación. Pero pedir dinero a cambio de un jugador importante es algo que entra dentro de la normalidad. Básicamente, cuando la Fiore dice que el que quiera a Joaquín tendrá que pagar un millón, lo que está diciendo en realidad es que comienza la negociación. Y, en esa negociación, la Fiore sabe que parte en desventaja porque el jugador no quiere seguir con ellos, pero harán todo lo posible para no ser un 0 a la izquierda e intentar hacer ver su postura sobre el asunto. Quieren demostrar que, por mucho que Joaquín quiera volver a su casa, les pertenece a ellos, pues su idea es tener la posición dominante en la negociación y que seamos nosotros los que supliquemos.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Si no hemos ahorrado para los jugadores de ataque sí que sería para pedirle explicaciones a Maciá...

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo en realidad entiendo la postura de la Fiorentina. El fútbol no entiende de amores; sólo de dinero. Si hace algunos meses no contaban por Joaquín porque no rendía igual de bien, me parece lógico ponerlo en el mercado e intentar sacar dinero por él. Si en la pretemporada ha demostrado que aún le queda fútbol en las botas, pues me parece lógico que rectifiquen y cuenten con él. Y si el jugador quiere salir a otro club cuando aún tiene contrato, me parece también perfectamente lógico que quieran dinero a cambio.

          No podemos esperar que la Fiore nos regale a un jugador que es importante para ellos cuando nosotros esperamos sacar dinero por jugadores que tenemos descartados. Los jugadores son el principal activo con el que cuentan los clubes de fútbol, por lo tanto es normal que pretendan hacer negocio con ellos.

          También es cierto que no tendría lógica no dejarlo salir y tener que pagarle una ficha para que no juegue o juegue sin motivación. Pero pedir dinero a cambio de un jugador importante es algo que entra dentro de la normalidad. Básicamente, cuando la Fiore dice que el que quiera a Joaquín tendrá que pagar un millón, lo que está diciendo en realidad es que comienza la negociación. Y, en esa negociación, la Fiore sabe que parte en desventaja porque el jugador no quiere seguir con ellos, pero harán todo lo posible para no ser un 0 a la izquierda e intentar hacer ver su postura sobre el asunto. Quieren demostrar que, por mucho que Joaquín quiera volver a su casa, les pertenece a ellos, pues su idea es tener la posición dominante en la negociación y que seamos nosotros los que supliquemos.
          La Fiore no sabe lo que significa el sentimiento verdiblanco en una persona. Saldrá perdiendo de todas todas, haga lo que haga.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            El problema es ese y es lo que vengo diciendo aquí muchos días que es que se ha mal gastado el dinero en hombres y posiciones que no se deberían de haber gastado y dejar la delantera de hace cinco años igual, es que no me lo puedo creer

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Si no hemos ahorrado para los jugadores de ataque sí que sería para pedirle explicaciones a Maciá...
              Por ahora, voy a confiar en que Macià no haya cometido ese patinazo. Pero si lo ha cometido y al final nos quedamos sin Joaquín por no tener un duro, entonces sí que sería más que criticable.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Como no lo dejen salir a Joaquín le va a doler el tobillo muchos días hasta el mercado de diciembre

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  señores no se crispen!! Esto funciona asi, nadie va a quedar como la madre santa! Tira y afloja hsta que lleguen a un acuerdo y punto! El betis ha estirado la opcion de joaquin y su pelea por la carta de libertad, logico ahora deberia entrar macia a negociar ese millon, y creedme que por el bien de todos, y es consciente de lo que se le vendria encima por no contratarlo manejandose esas cifras de risa por joaquin!! No le queda mas ****** que traerlo para la no desilusion de muchos de esos 42000!!!

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    joaquin no va a jugar mas con la fiore
                    la fiore es normal que pida algo por un jugador que es importante
                    el betis si tiene a joaquin de su parte se acabara llevando el gato al agua aunque lo normal es que la fiore no de su brazo a torcer hasta el 31 , o eso haría yo

                    pd: si es verdad lo que nos llega, cosa que dudo bastante
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/08/15, 18:39:21.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      veré a joaquin de mediapunta y arriba a rubén en más de una ocasión.Nos falta gente arriba ,es un pecado no reforzarse arriba,aún tengo esperanza hasta el 31

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        madre mia que culebron el fichaje de joaquin.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Si trincamos los 450.000 eur del macabi la semana que viene nos van a venir de lujo para pagar a la fiore.
                          Yo creo que por medio millon puede hacerse, ya que a ellos les costó 1,8 creo.
                          Para un jugador de esa edad ya está mas que bien.

                          Comentario


                          • Esto es peor que el parto de una burra


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Claro que el betis puedepagar un millón, no tenemos el dinero de un jeque pero un un millón de euros si, hombre. Yo supongo que estarán esperando que la presión de joaquin rebaja algo más el precio, si de verdad con 1 millón de euros se conforma la Fiorentina vendrá

                              Comentario


                              • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                No se si se podría hacer pero, ¿y si le proponemos la cesión con la compra obligatoria para el año que viene? Eso nos hicieron con kadir y Portillo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X