Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Eso es lo que dice, pero con tintes casi dramáticos. Ha llorado y ha dicho que se va este mercado, según la noticia.
    Uff muchas pistas de que al final se queda jii

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Tiene uno y otro opcional que si el jugador no quiere no se cumplirá jamás.Y la Fiorentina lo sabe.Es el último año.Todo depende de la fuerza que implemente el jugador.
      Qué Joaquín tiene 34 años mi arma!!!! Que quiere venir a retirarse, no a ver si despunta.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Seremos malos y le pagaremos menos, pero tampoco es pa echarse a llorar hombre...

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Lo que está claro es que más no puede hacer, está deseando volver y lo ha hecho todo para volver, si no vuelve no será ya porque no lo haya intentado Joaquín… veremos en que acaba la cosa, pero supongo que acabará en alguna compensación a la Fiore y ya está.

          El balón ahora está en el tejado de la Fiore y del Betis también hay que decirlo, de saber hasta donde estamos dispuestos a llegar y a ceder ellos. Espero que vuelva pero agilizarlo ya por dios, que se acaba el mercado y faltan 2 por venir… luego pasa lo que pasa.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            Qué Joaquín tiene 34 años mi arma!!!! Que quiere venir a retirarse, no a ver si despunta.
            Tu eres sevillista?.Quien te cuenta ese argumento tan absurdo.No dice que es un profesional? Sabes lo que estás opinando?.Sabes que incurres en contradicciones???.Porque a retirarse? Y Reyes? No está en su mejor momento?.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Tu eres sevillista?.Quien te cuenta ese argumento tan absurdo.No dice que es un profesional? Sabes lo que estás opinando?.Sabes que incurres en contradicciones???.Porque a retirarse? Y Reyes? No está en su mejor momento?.
              Ojalá se retire aquí en el Betis dando un par de años buenísimos, como estoy seguro que lo hará porque lo veo en plena forma

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Joaquín, lágrimas con sabor a despedida
                El futbolista se mostró emocionado ante un grupo de aficionados de la Fiorentina que le han pedido que no se marche al Betis



                Por Redacción, 20 de agosto de 2015 21:09 h.

                Paso a paso, parece que la operación de llegada de Joaquín Sánchez al Betis se acerca a un final en el que el extremo nacido en el Puerto de Santa María acabará volviendo a vestir la camiseta verdiblanca. Que Joaquín ya ha mostrado ante su agente y su actual club que quiere volver al Betis es el penúltimo capítulo de este culebrón veraniego que tiene ya sus horas casi contadas con el cierre del mercado de fichajes en el horizonte del próximo 31 de agosto.

                A pesar de que tanto el técnico de la Fiorentina, el portugués Paulo Sousa, como algunos dirigentes del club de Florencia han mostrado en las últimas horas la intención de la entidad toscana de que Joaquín se quede en el Calcio para cumplir el año de contrato que le resta, el extremo ha tomado la decisión de volver a Sevilla y firmar un contrato con el Betis de tres temporadas.

                Debido a lo lento que se está cociendo todo este asunto, cada detalle tiene una importancia concreta. Así, desde la RAI italiana se informa que Joaquín ha vivido hoy durante el entrenamiento con la Fiorentina una situación muy emotiva. Según el canal televisivo, un grupo de seguidores del conjunto viola le ha pedido a Joaquín que recapacite y se quede esta temporada en su actual equipo, pero el futbolista gaditano, emocionado y con lágrimas en los ojos, le habría comentado a estos aficionados que su decisión es firme y que cambiará de equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes. En Italia interpretan estas lágrimas como un adiós.



                Joaquín, lágrimas con sabor a despedida - Al final de la Palmera

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ojalá se retire aquí en el Betis dando un par de años buenísimos, como estoy seguro que lo hará porque lo veo en plena forma
                  Estoy seguro, viendo el nivelito de la liga española, que Joaquín puede hacer un Totti en toda regla y retirarse dentro de unos añitos con menos velocidad pero las mismas ganas. Es una opinión personal, ya que yo era de los que pensaba que el picha duraría hasta los 30 y gracias, pero veo que todavía puede dar mucho. A ver si vuelve de una vez…

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    Tu eres sevillista?.Quien te cuenta ese argumento tan absurdo.No dice que es un profesional? Sabes lo que estás opinando?.Sabes que incurres en contradicciones???.Porque a retirarse? Y Reyes? No está en su mejor momento?.
                    Mira, soy tan bético que lo de sevillista se los vas a llamar a tú *m. Y seguramente dos o tres veces más bético que tú, que ya me gustaría tener la edad de Joaquín. Que no tengas la suficiente capacidad intelectual para entender que lo único que estoy diciendo que el hecho de que el jugador va a venir si su actual equipo quiere no es mi problema. No, Joaquin va a venir aquí a clonarse con sigo mismo y va a empezar el año que viene a jugar en los juveniles. Y para todo eso me nombras a un gentuza de las vecinas, para empezar acusándome de algo que ya te he dejado claro en la primera frase.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Alguien ha pensado cómo puede reaccionar Mel al dejar de ser el ojito derecho de parte de la masa social?
                      Celos quizás?

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Alguien ha pensado cómo puede reaccionar Mel al dejar de ser el ojito derecho de parte de la masa social?
                        Celos quizás?
                        Yo creo que le da banquillazo y al siguiente partido lo pone de central, que ahí es donde se va a hacer millonario Joaquín.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Mira, soy tan bético que lo de sevillista se los vas a llamar a tú *m. Y seguramente dos o tres veces más bético que tú, que ya me gustaría tener la edad de Joaquín. Que no tengas la suficiente capacidad intelectual para entender que lo único que estoy diciendo que el hecho de que el jugador va a venir si su actual equipo quiere no es mi problema. No, Joaquin va a venir aquí a clonarse con sigo mismo y va a empezar el año que viene a jugar en los juveniles. Y para todo eso me nombras a un gentuza de las vecinas, para empezar acusándome de algo que ya te he dejado claro en la primera frase.
                          Calla calla,no le des ideas a Pepe Mel

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Yo creo que le da banquillazo y al siguiente partido lo pone de central, que ahí es donde se va a hacer millonario Joaquín.
                            jajajajajajajaja es buena esa.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                              Calla calla,no le des ideas a Pepe Mel
                              Ese solo puede pensar en clonarse a sí mismo para que le escriban sus novelas.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                                Mira, soy tan bético que lo de sevillista se los vas a llamar a tú *m. Y seguramente dos o tres veces más bético que tú, que ya me gustaría tener la edad de Joaquín. Que no tengas la suficiente capacidad intelectual para entender que lo único que estoy diciendo que el hecho de que el jugador va a venir si su actual equipo quiere no es mi problema. No, Joaquin va a venir aquí a clonarse con sigo mismo y va a empezar el año que viene a jugar en los juveniles. Y para todo eso me nombras a un gentuza de las vecinas, para empezar acusándome de algo que ya te he dejado claro en la primera frase.
                                Tranquilito chavalito creo que te contradices al tener poco intelecto e intentar manipular y tergiversar las opiniones .Creo que te has desubicado sin poder contrarrestar las opiniones.Los foristas lo verán y lo comprobarán.No, Joaquín vendrá a triunfar porque es un jugador con mayuscula.Espabila mi arma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X