Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Esta la breva madura y a punto de caer. Es cuestión de tiempo. Para esta jornada no. Pero para la siguiente lo veremos correr la banda en el Bernabeu. Al tiempo.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Este la lia en el bernabeu.... que se prepare Marcelo que le rompe la cintura un par de veces.

      Dicho queda

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Pues aquí dice un forista que viene a pasearse,estaremos atentos a su profesionalidad

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera



          Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 20/08/15, 20:49:49.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            Tranquilito chavalito creo que te contradices al tener poco intelecto e intentar manipular y tergiversar las opiniones .Creo que te has desubicado sin poder contrarrestar las opiniones.Los foristas lo verán y lo comprobarán.No, Joaquín vendrá a triunfar porque es un jugador con mayuscula.Espabila mi arma
            Mira, lo de chavalito se lo vuelves a decir a tu *m. Los foreros de toda la vida, descojonándose están. Lo del intelecto lo has tenido que buscar en el dicc.... digo google, y eso que ya te daba una pista en mi anterior mensaje. Que Joaquín venga o no, no es la cuestión, es el cómo. Que no te estallen las neuronas. A ver si aprendes a leer y a ver si un mensaje de los que escrito contienen manipulaciones, tergiversaciones, que más has dicho....sí falta de posicionamiento en el espacio-tiempo. Que tu confundas tus deseos, y los de tantos béticos, con criticar desafortunadamente un comentario que solo expone una opinión, y por cierto, muy próxima a lo que por ejemplo la prensa nacional expone, es tu problema.

            Comentario


            • No sé se ha comentado pero escuché esta tarde que la Fiorentina pide 4 millones por Joaquín

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                No sé se ha comentado pero escuché esta tarde que la Fiorentina pide 4 millones por Joaquín
                Si se comentó, pero sin credibilidad y lógica ninguna

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Mira, lo de chavalito se lo vuelves a decir a tu *m. Los foreros de toda la vida, descojonándose están. Lo del intelecto lo has tenido que buscar en el dicc.... digo google, y eso que ya te daba una pista en mi anterior mensaje. Que Joaquín venga o no, no es la cuestión, es el cómo. Que no te estallen las neuronas. A ver si aprendes a leer y a ver si un mensaje de los que escrito contienen manipulaciones, tergiversaciones, que más has dicho....sí falta de posicionamiento en el espacio-tiempo. Que tu confundas tus deseos, y los de tantos béticos, con criticar desafortunadamente un comentario que solo expone una opinión, y por cierto, muy próxima a lo que por ejemplo la prensa nacional expone, es tu problema.
                  Estas tela de colgado sinceramente.Dos años de contrato.jajajaja

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    Estas tela de colgado sinceramente.Dos años de contrato.jajajaja
                    Ya está? Vamos o que te han estallado al final las neuronas o están en trámites de dar los recados a tu *m. Apuesto por lo primero, que es más seguro.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si se comentó, pero sin credibilidad y lógica ninguna
                      1,8 kilos pagaron por él hace dos años, no pedirán 4.

                      Aunque el OM nos coló a Kadir por más de lo que habían pagado por él hace dos años y eso que lo tenían apartado...

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Tu m y tú p están bien?.No seas iluso.Tienes algún problema mental?

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Joaquín vente ya que si no aquí más de uno acaba en pelea

                          Comentario


                          • Yo lo dejaba un par de años en la fiorentina que se vaya haciendo y después me lo traigo :D:D

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Tu m y tú p están bien?.No seas iluso.Tienes algún problema mental?
                              Lo de citar también te queda grande o es una cuestión de lo los hijos de la Gran Bretaña llaman eggs?

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Dejo otro video de Joaquín que ha salido hoy para que CSI BETISWEB lo analice a fondo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X