Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Le acaban de hacer una entrevista. Haber si alguien traduce... JOAQUIN CHIAMA FV, ECCO LA MIA VERITA' - Firenze Viola
    Pregúntale a Google traductor. Es una traducción deficiente, pero se entiende bien. Interesante entrevista.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Bueno pues yo creo que ya queda poco, la única baza que tenían los dirigentes y el mister de la fiore era la de intentar convencer a Joaquín ofreciéndole de todo, ha quedado demostrado que no va a cambiar de opinión.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Cuanto más dinero paguemos por Joaquín, menos calidad tendrá el delantero que venga. Sigue apretando pollita.
        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 24/08/15, 18:32:51.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Creo que todo sigue en guión preestablecido:

          1) Joaquín quiere volver
          2) La afición de la Fiorentina no quiere que se vaya
          3) La Fiore dice que no se vende y se cubre las espaldas ante la afición.
          4) Joaquín dice públicamente que quiere volver a su casa
          5) la Fiore acepta su salida atendiendo el deseo del jugador y los tifosi lo aceptan porque es un jugador querido.

          Yo veo a Joaquín oficial antes del miércoles y entrando en la convocatoria del Bernabéu.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            los aficionados de la Fiorentina nos van a terminar odiando

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Según dice la entrevista, Joaquín reconoce que le informaron hace meses que estaba en el mercado, y por eso vio claro que era el momento de volver al Betis. Y que ahora no entiende la postura de la Fiore y porqué han cambiado de opinión.

              Dice que los aficionados le entienden, que valoran los dos años que ha dado la cara por la Fiore, que ha sido profesional y que su deseo de volver a casa hay que respetarlo. También dice que no tiene nada que ver con Macià, que él quiere volver esté quien esté, puesto que en septiembre hay una junta de accionistas y todo puede cambiar.

              Alude a la buena fe de los directivos de la Fiore y cree que merece que tengan en cuenta su deseo. Que lo está pasando mal porque la situación se ha complicado y la Fiore le está obstaculizando su salida.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                también se ha quitado la foto vestido de la fiorentina del perfil

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Me ha recordado el mensaje y su mirada totalmente a esto

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    La entrevista no tiene desperdicio... Mas claro pocas cosas he visto....

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Interesante lo que comenta. Está viviendo unos momentos muy malos, no entiende porque la Fiorentina le está haciendo esto, no entiende por qué le dicen que no está en venta cuando lleva en venta desde hace meses. En enero querían venderlo pero él eligió quedarse para ayudar al equipo, al contrario que otros jugadores que si se fueron.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        En la entrevista dice que no entiende que no le dejen salir, que en invierno estaba con pie y medio fuera y nadie vino a preguntarle. Estaba en el mercado, pero se quedó en la Fiorentina y trabajó para hacerse un hueco en el equipo (lo consiguió con creces).

                        Dice que los aficionados agradecen su trabajo y esfuerzo pero que ahora el presidente y demás de la fiore no lo ponen en el mercado, no le dejan salir. Está frustrado y dice que ya no puede volver con la fiore así después de todo, que solo puede volver a jugar en sevilla con el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          lo dicho; no piensa volver a jugar con la fiore y lo ha dicho publicamente y clarito

                          ahora la fiore tiene dos opciones: dejarle ir tachando al jugador de lo que quiera o ponerlo verde y en la grada
                          la opción mas económica desde luego es que lo dejen marchar, tener a un jugador como joaquin castigado en la grada ya no es perder 3 millones de euros (2 millones mas 40% de impuestos) sino que ademas es torpedear un vestuario donde el era importante

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Traducción de google:

                            Quiero volver al Betis, ya no puedo jugar en la Fiorentina." Joaquín Sánchez no se anduvo con rodeos para comprender su estado de ánimo, en momentos en que el mercado vive sus momentos más delicados. Lágrimas en mis ojos, donde Dice así el deseo de volver a casa después de vivir en el borde de color púrpura en el comienzo de la segunda temporada con Montella, el deseo de vestir la camiseta verdiblanca después de dar todo a la una con el lirio en el pecho. El jugador ha llamado Firenzeviola.it , desde su casa con vistas al Ponte Vecchio, para tratar de explicar lo que está pasando a través de:

                            Joaquín porque él nos llamó?
                            "Porque yo quería contar mi verdad y tú eres uno de los pocos medios de comunicación que le puedo decir esta verdad ..."

                            ¿Cómo está viviendo ahora?
                            "Mal, muy mal. Nunca pensé vivir un momento así en el final de mi carrera. No entiendo por qué están haciendo esto. Estamos hablando mucho de mí, pero no hay verdad en lo escribir ".

                            ¿Cuál es la verdad?
                            "Estoy en el mercado desde el año pasado, cuando me estaba entrenando por separado. Yo no entiendo por qué ahora han cambiado de opinión. No entiendo por qué están haciendo esto a mí, al equipo, a mis compañeros de equipo. Incluso los fans de Fiorentina que me están apoyando ".

                            Debido a que los fans son los vecinos en este momento?
                            "Sí, todos los que me detenga me dicen: '¿Entiendes, lo normal es que te quieres ir a casa'. No entiendo por qué incluso la Fiorentina no entiende esto."

                            ¿Qué cambios desaparece ahora o en un año?
                            "Tomé una decisión, el momento es ahora. Yo estaba en el mercado, por lo que es normal para haber hecho esta elección. Nadie puede decidir por mí y yo decidimos ir a casa. Quiero ser feliz, volver a Sevilla, donde estoy bien donde estoy feliz ".

                            Si hubieran dicho antes que ellos querían para abrazarte, cambiaría algo?
                            "Tal vez, el problema es que nadie me preguntó. Me informaron de que estaba en el mercado y he decidido volver al Betis. La suerte está echada, no puedo volver. Mi corazón está en Sevilla, no puedo jugar con este sentimiento, no puedo arrastrar mis compañeros con este estado de ánimo. Quería enviar lejos en enero y yo era porque sabía que podía ser importante ".

                            En enero, decidió o Montella?
                            "Yo sabía que era un momento importante para mí y para mostrar mi fuerza y por lo que he decidido quedarme. Yo quería arrastrar el equipo en un momento importante. Ahora no es el momento, echo de menos Mi familia, echo de menos el Betis y mi ciudad ".

                            ¿Tienes alguna idea de por qué se le ha tratado así?
                            "Porque me gustaría conservar el entrenador. Lo entiendo, pero la situación ha llegado a un punto que no hay lógica. En el sentido de que debe ser el jugador Entiendo que no puedo jugar más que en Sevilla. "

                            Y la reacción de los fans lo causaron su corazón?
                            "Todos ellos me dijo que me puedo ir tranquilo porque entraron sus corazones con mi rendimiento y con mi profesionalismo. Es algo que me hace muy feliz, se mueve, que me pone la piel de gallina. Quiero andarmente con esta hermosa situación, no con rencor, no con ira ".

                            ¿Cree usted que la Fiorentina finalmente dejarte ir?
                            "Si eres tan inteligente. Si son buenas personas. Tienen que entender que soy un jugador de fútbol que he hecho 16 años de carrera, y merezco ir a casa. En dos años me di todo por este equipo. Me lo mostró a todo mi deseo, mi profesionalidad. Yo di todo por la camiseta de color púrpura. "

                            Pero fue Macia para convencerla?
                            "Ha sido cinco años desde que me quiero volver a Betis. No tiene nada que Macia. Durante años, yo quiero volver desde que me fui. Es por lo que yo quiero volver. Macia existe hoy, pero mañana puede ser otro líder. En septiembre habrá una junta directiva y podría cambiar todo. Lo importante no es quien gestiona el Betis ".

                            Ella es un jugador que vive de manera diferente profesión que muchos ...
                            "Quiero volver a un asunto del corazón, porque ahí es donde me esperaba mi familia de sangre y mi familia del fútbol. Yo no creo que sea creado este lío, Me pusieron en el mercado. En dos meses que trabajé parte nadie vino a hablar. Yo he demostrado que yo quería esta camisa y estoy ahora y que van a ir a casa. ¿Por qué tengo que quitarme la felicidad? "

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Echa de menos a su familia, al Betis y a su ciudad. Quiere regresar a sevilla, a su casa, donde está bien, donde es feliz.

                              La Fiorentina, dice, le dejará partir si es inteligente, si son buenas personas. Deben comprender q es un futbolista con 16 años ya de carrera y se ha ganado el mérito de volver a casa.En dos años ha dado todo por su club, ha demostrado profesionalidad y ganas, lo ha dado todo.


                              Y acaba con un "Perché mi devono togliere la mia felicità?". Por qué me tienen que quitar la felicidad?

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Por mucho que nos beneficie no tiene razón. Nadie le obligó a firmar el contrato. Se está portando fatal con los italianos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X