Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Me queda solo tener el B1 de ingles para que me den el título de la carrera. Pero a este paso, me estoy pensando seriamente si no presentarme antes al B1 pero de italiano...con tanto traducir firenzeviola....
    ponte onda bética de fondo suena bastante bon jovi...

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Cada vez que veo a alguien compartir la falsa noticia de SiFutbolSi en facebook junto con frases como " Bienvenido a casa Joaquín!!" pienso que si al final viene, esa gente no habrá sufrido ni una décima parte de la ansiedad de los que andamos por aquí actualizando cada 5 minutos. La ignorancia da la felicidad

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Yo creo que el final del culebrón Joaquin esta claro y es que al final estara en el Betis esta temporada, cuando un jugador quiere salir,al final se sale con las suyas,dicho esto,soy de los que piensa que los contratos estan para cumplirlos y cuando Joaquin ficho por la Fiorentina ,nadie le puso un puñal en el pecho para que firmara,a nosotros no nos gustaria que por ejemplo Ruben Castro nos hiciera esto por quererse ir por ejemplo a Las Palmas,de hecho fijaros la que hay montada con Ceballos,la mitad del foro poniendolo a caer de un burro y la otra media esperando a ver que pasa de aqui al cierre del mercado,si al final se va-cosa que no creo-aqui seremos unanimes en darle leña por un tubo, y ademas en este caso creo que seria merecida por la forma en que esta actuando Ceballos, porque al final el jugador va donde quiere ir,digan lo que digan los representantes ,

        Por otro lado y egoistamente como betico me gustaria que Joaquin estuviera ya aqui,lo que ha hecho,no recuerdo a ningún jugador que lo haya hecho,decir abiertamente que no quiere jugar alli mas,hay que tener dos co.jo.nes. para enfrentarse a toda una afición , entrenador y presidente y actuar como esta actuando para venirse para aca,el final no puede ser otro que el traspaso,si hay que paga algo ,habra que pagarlo,tambien pagamos por Baptistao cerca de 2 millones de euros para seis meses,y al final no sirvio para nada,si se paga algo por Joaquin sera para minimo dos temporadas,y Joaquin ahora con el nivel que tiene,para mi bastante alto,en el Betis ahora mismo es Capitan General,por lo tanto como betico me alegro como esta apretando para venir aunque no sea muy etico,pero tenemos que hacer un equipo fuerte para poder mantenernos sin problemas en primera.

        Hace 7 meses, de los cuales descuenta casi 3 del verano, Joaquin estaba en el escaparate, vamos, que no lo querían y entrenando aparte ¿En tan sólo 4 meses ya es otro Joaquin y ahora si que vale? Poco ha dicho para como lo han tratado.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Hasta el lunes Joaquín no sale ni a comprar el pan,, el martes ya veremos si sale o ya está aquí

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Es nuestro sino esperar hasta el último día?

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              La fiore va esperar hasta el último día para intentar sacar el máximo por el, es lo que yo pienso

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                La fiore va esperar hasta el último día para intentar sacar el máximo por el, es lo que yo pienso
                Tu siempre en contra de lo que todo el mundo piense...

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Si betikoh soi así de raro ya ves, no me gusta llevar la corriente a todos

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Lo tengo decidido. Hasta el Lunes por la noche a las 11 no abro más este post...

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Yo lo que digo es que 1,5 millones por Joaquín es una oferta más que generosa, yo diría que hasta excesiva. Así que si al final no viene que nadie diga que ni el Betis ni el jugador pusieron de su parte. Nos habremos ganado simplemente un equipo con el que no queramos ni coincidir en un pasillo.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        Lo tengo decidido. Hasta el Lunes por la noche a las 11 no abro más este post...
                        en 1 hora vuelves a abrirlo y lo sabes

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          Lo tengo decidido. Hasta el Lunes por la noche a las 11 no abro más este post...
                          Apuesto el sueldo del mes, que entras.. jajaja

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Es nuestro sino esperar hasta el último día?
                            Sí, ¿No?

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Me vengo a este post.. me han excluido del de Adrian por discutir con crios! al menos aqui hay serranitos, y mayonesa.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Vaya vicio tenemos todos... Tengo hasta una contractura en el hombro de sujetar el móvil, y me duele la articulación del dedo gordo de la mano derecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X