Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Llegar a un acuerdo con un jugador al que le queden más de 6 meses de contrato es ilegal y la UEFA te puede meter un buen puro por estas prácticas.

    Si el Betis y Joaquín han llegado a un acuerdo sería de idiotas filtrarlo porque se corre un riesgo alto de sanción.

    Desconozco la fiabilidad de este medio, pero yo en principio no me lo creo.

    Comentario


    • #32
      Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      el retiro dorado que quieren todos... El Betis... cuando se llega a ese punto... todos lo quieren muchos y todos se acuerdan de El... mientras no que se pudra... eso tambien me vale para los que ahora cohabitan por nuestra cantera, como un tal Juanito que bebia los vientos por irse si o si al atletico y se convirtio en los ultimos meses en el mejor espectador de los goles del contrario... o si no el betico desde chiquitito, un tal capi... que se dedico a que pasara el tiempo en verdiblanco... etc.etc.

      CUANTO QUIEREN TODOS AHORA AL BETIS, PERO CUANTO

      Comentario


      • #33
        Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Qué arte eso de que hay acuerdo con el jugador pero falta el "detallito" de la manteca con el club, qué arte...
        Yo ya tengo preparado mi apartamento romántico, con velas, flores, incienso, champán del caro, caviar y ostras para beneficiarme a Scarlett Johansson. Solo falta el detallito de que ella quiera.

        Comentario


        • #34
          Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Cementerio de elefantes.

          Comentario


          • #35
            Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Joaquín sería perfecto para la táctica "melista" de madurar los partidos

            Comentario


            • #36
              Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Espero que no. Si resulta que uno de los mejores sueldos del equipo se lo vamos a dar a un Joaquín que viene con 34 años a retirarse cerquita de Puerto, pues vaya proyecto de futuro....

              Comentario


              • #37
                Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Tiene pinta de tener poca fiabilidad.

                Comentario


                • #38
                  Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Suponiendo que sea verdad, solo vería bien la vuelta de Joaquín si ello no supone un problema a la hora de planificar el resto de la plantilla, la cual tiene un déficit de calidad enorme.

                  Eso sí, yo a Joaquín para 20 minutos buenos no lo quiero, si viene que sea para dar el callo, si va a venir para tocarse los cohones y vivir del cuento ya puede quedarse donde. Para ello lo mejor es hacerle un contrato acorde a lo que hayan estipulado económicamente pero siempre por objetivos con el fin de que no se apalanque.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Joaquín sería perfecto para la táctica "melista" de madurar los partidos
                    Hombre, el chaval es maduro xD

                    Por otra parte, la noticia no sé. Me da cierta fiabilidad porque OndaBética filtró el acuerdo con Adidas antes que otros medios (creo que fue eso, o algo de las camisetas, total, recuerdo que el tema era sobre Adidas xD), pero eso de un acuerdo con Joaquín antes que con la Fiore...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo ya tengo preparado mi apartamento romántico, con velas, flores, incienso, champán del caro, caviar y ostras para beneficiarme a Scarlett Johansson. Solo falta el detallito de que ella quiera.
                      Scarlett se hace mucho de rogar, yo llevo 3 años ya enciendo velas...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Primer punto, le queda un año de contrato y no va a renovar más y eso lo sabe la florentina,, a la florentina no le costó mucho dinero y por millón y medio creo lo dejarían salí, el punto más importante es si el betis va a tener liquidez después de todo los fichajes que debe hacer antes, Joaquín si viene será el último fichaje del betis y porq ha sobrado dinero en caja para poder realizarlo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Todavía puede dar un par de buenas temporadas, o ahora o nunca, de todas formas el otro día leí que Ollero había dicho que a día de hoy no está a nuestro alcance, desde entonces descarté casi por completo esta posibilidad. Por otro lado también leí hace tiempo que Joaquín tenía contrato por dos años más una opcional, los dos los termina ahora la opcional es la próxima temporada, según esta noticia le queda un año más y otra opcional y no me cuadra para nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Ahi teneis mi avatar, siempre fue mi debilidad...pero si incorporar a Joaquin implica "hipotecar" de algun modo la planificación de la plantilla del año que viene....prefiero que se jubile en otro equipo.
                            El avatar con mas arte de todo betisweb, con esos andares inconfundible de curro.

                            Comentario


                            • #44
                              Viene de grati??

                              La dirección deportiva del año pasado del betis fichó por la Fiore sin darme cuenta?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Tiene pinta de tener poca fiabilidad.
                                De poca no, de menos todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X