Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Especial mención a la mayonesa, er poyita es musho poyita, pero si no es por la ayuda de esta salsa a lo mejor aun no íbamos por las 200 páginas. Irze preparando cabrone, ya falta menos.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      No me quiero ni imaginar el campo cuando veqmos de nuevo el primer encare al contrario de Joaquín....

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        #LibertadParaElPisha #JoaquínLibertad #RellenandoPáginas

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Cuántas bocas está callando joaquín... Si señor, que alegría! Cuánto tiempo hace que algún jugador no hace lo que está haciendo joaquín por volver al betis señores!! Con 2 eggs! Ahí está, el eje del proyecto de la fiorentina, rechazando un pastizal por volver al glorioso, lo pelos como escarpias... Deseando estoy de verlo correr la banda, liarla en la mediapunta y meter golazos que el sabe... Cuánta entrega, cuánto coraje, y que aún haya algún que otro bético que no lo quiera... En fin... Grande joaquín y viva el betis!!

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Cómo al final la Fiore no lo deje salir después del grandísimo esfuerzo que hemos hecho para superar las 300 páginas...

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              #YoSoyJoaquín

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                He expresado en múltiples y reiterados mensajes mis reticencias al fichaje de Joaquín. Pero he de reconocer que lo está poniendo todo por venir y, con ello, a mí me ha ganado. Ojalá venga, la corriente de ilusión que generaría podría ser como la "ola buena" de un surfista.

                Pero, por favor, que no juegue partido alguno contra la *******. Casi nunca dio la talla.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    He expresado en múltiples y reiterados mensajes mis reticencias al fichaje de Joaquín. Pero he de reconocer que lo está poniendo todo por venir y, con ello, a mí me ha ganado. Ojalá venga, la corriente de ilusión que generaría podría ser como la "ola buena" de un surfista.

                    Pero, por favor, que no juegue partido alguno contra la *******. Casi nunca dio la talla.
                    Pues pues, en su debut dió el pase de gol a Casas. Y dos años después, la segunda temporada en 1º, cuando vino Victor Fdez, marcó un gol que a la postre fué el empate.

                    Las dos últimas temporadas de Joaquín ganó el Betis en casa.

                    Como dato destacable, en las 7 temporadas de Joaquín en el primer equipo, excepto en la primera temporada (fué en segunda) y la última, todas las demás el Betis estuvo por encima del Sevilla. Chimpón. A todo esto me alegro que te guste el fichaje. Saludos
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 25/08/15, 01:05:08.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Pues pues, en su debut dió el pase de gol a Casas. Y dos años después, la segunda temporada en 1º, cuando vino Victor Fdez, marcó un gol que a la postre fué el empate.

                      Las dos últimas temporadas de Joaquín ganó el Betis en casa.

                      Como dato destacable, en las 7 temporadas de Joaquín en el primer equipo, excepto en la primera temporada (fué en segunda) y la última, todas las demás el Betis estuvo por encima del Sevilla. Chimpón. A todo esto me alegro que te guste el fichaje. Saludos
                      Nunca está de más recordar también que de las 43 veces que hemos coincidido Betis y Sevilla en Primera, en 24 temporadas hemos quedado por encima. Ellos en 19.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Je suis Joaquin

                        Comentario


                        • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Se comenta que Joaquín podría haber denunciado a la Fiore. Me extraña porque aún tiene contrato...

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Voy a encargar una camiseta con la frase: "Yo participé en el post de Joaquín". ¿Algún quiere una?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Voy a encargar una camiseta con la frase: "Yo participé en el post de Joaquín". ¿Algún quiere una?
                              Si viene con un bote de mayonesa musa si, pero no quiero falsificaciones.;)

                              Comentario


                              • Me da hasta pena que se concrete todo, se haga oficial el fichaje y se cierre este post...que habría sido de Betisweb en el verano 2015 sin él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X