Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Última hora: El presidente de la Fiore se lo pone difícil al portuense, según ha podido saber Estadio Despectivo el mandatario italiano no dejará salir al jugador por menos de 500 páginas en betisweb. Maciá ya ha movido sus hilos con los foreros para atacar con fórmulas imaginativas. El patrocinio de Hellmans podría abaratar dicho número de páginas a cambio de serranitos con tal acompañamiento para los foreros viola.

    Pd: Aún no se sabe si el serranito sería de pollo o cerdo. Aunque algunos directivos barajan la posibilidad de que Joaquín hable con Romerijo y cambiar serranitos por gambas.
    Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 25/08/15, 02:11:41.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      Última hora: El presidente de la Fiore se lo pone difícil al portuense, según ha podido saber Estadio Despectivo el mandatario italiano no dejará salir al jugador por menos de 500 páginas en betisweb. Maciá ya ha movido sus hilos con los foreros para atacar con fórmulas imaginativas. El patrocinio de Hellmans podría abaratar dicho número de páginas a cambio de serranitos con tal acompañamiento para los foreros viola.

      Pd: Aún no se sabe si el serranito sería de pollo o cerdo. Aunque algunos directivos barajan la posibilidad de que Joaquín hable con Romerijo y cambiar serranitos por gambas.
      Jajajajaj muero de risa jajaja

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Uff, imposible seguir el ritmo de este post. ¡¡ 300 300 !!


        A mí tampoco me parece loable el comportamiento de Joaquín. De hecho, pensaba que jugaría ayer y hasta que se lo tomaría como una bonita despedida por si al final venía. Sin embargo, debe haber cosas que no conocemos en este asunto. Como ya se ha dicho, lo quisieron vender cuando dejó de ser titular, se podría pensar que casi quitárselo de encima (para que veamos que su sueldo sí es importante), y si es cierto que lo tuvieron entrenando en solitario, el jugador interpretaría que lo estaban utilizando. Son suposiciones, claro.

        Y el club está en su derecho de hacer y pedir lo que estime oportuno por la ficha del jugador. Pero en lo que respecta a la persona, viendo cómo avanza esto, da la impresión de que Joaquín esperaba un trato más cariñoso. Repito, el club tiene la ley de su parte, que no es poco (a menudo lo más importante, de lo contrario iríamos al caos en tiempo récord), pero la cosa se ha podido enconar más por la vía "sensible" (y en lo que respecta a Instagram y los mensajitos de Joaquín, más bien sensiblera ).

        Pero vamos, que termine ya esto y sea para bien. Un palé de mayonesa por cada gol de Joaquín. Ya no sé lo que digo.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Un jugador en rebeldia que ya no quiere jugar en tu club con lo que este gana no le conviene a la fiore porque va a ser que o se lo vende al betis por na y menos o un año en la grada a razon de casi 2 kilos y al siguiente se va libre sin ver un duro y encima habiendole costao casi 4 millones de ficha (Contando impuestos).

          La sarten la tiene joaquin por el mango, pero tambien puede salirle rana y que estos sean mas cabezones y se tire con la edad que tiene ese año contando arañas desde la grada.

          Este al final va a tener que acampar en la puerta de la casa del presidente de la fiore y hacerle un escrache con la guitarrita española hasta que lo de por pesao y lo mande pa sevilla

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Nunca me creí a Alfonso, muy poco al gordo y a los grandes como biosca o cardeñosa no los vi apenas. Vi a lobo diarte, a rincón y hasta a hadzibegic... a joaquin lo critiqué en su momento pero esto que esta haciendo me parece muy grande. El juego de joaquin es puro betis. Esencia. Magia y arte. Si después de irse dejando dinero y muchas noches épicas vuelve de esta manera, que retiren su camiseta porque es un grande y esta demostrando un cariño al club, rara avis hoy dia. Seria épico volver a ver a joaquin con la elástica verdiblanca. Huérfanos de arte desde hace demasiado, la afición le necesita y joaquin necesita sentirse artista de nuevo en su casa. Nadie como el villamarin sabe apreciar su magia y su manera de sentir.

            Con los brazos abiertos. Venga o no venga. You are forgiven

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Esto es como si a Lolo Reyes, Vadillo o Kadir tras todo el verano buscando equipo consiguen un acuerdo razonable y les decimos que no pueden marcharse, que son intransferibles.

              Señores de la Fiorentina, si ustedes son serios, deberían dejar salir a Joaquín. Si es la base de su proyecto y no querían que se fuera no haberlo puesto como transferible.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Esto tiene pinta de 31 de agosto a las 23;30
                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 25/08/15, 08:11:55.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Esto es como si a Lolo Reyes, Vadillo o Kadir tras todo el verano buscando equipo consiguen un acuerdo razonable y les decimos que no pueden marcharse, que son intransferibles.

                  Señores de la Fiorentina, si ustedes son serios, deberían dejar salir a Joaquín. Si es la base de su proyecto y no querían que se fuera no haberlo puesto como transferible.
                  Bueno, en realidad, Joaquín sólo estuvo "en el mercado" a principio de la temporada pasada cuando parecía que no contaba para el anterior entrenador, despues parece que le convenció y fue titular y de los mejores en casi todo el año. Y en esta pretemporada parece que se ha salido y se le considera un puntal del equipo.

                  Siendo justos y ecuánimes, si un jugador de los nuestros nos hace eso aquí el foro ardería en contra del jugador.

                  Vamos a darle un poquito la vuelta... en algún foro del Madrid acusan al Betis de no dejar a Ceballos salir para que el chico cumpla "su suelño". ¿A que visto desde otro punto de vista se ve un poco menos lógico?.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Esto tiene pinta de 31 de julio a las 23;30
                    Pues tendremos que esperar hasta el año que viene...

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      Nunca me creí a Alfonso, muy poco al gordo y a los grandes como biosca o cardeñosa no los vi apenas. Vi a lobo diarte, a rincón y hasta a hadzibegic... a joaquin lo critiqué en su momento pero esto que esta haciendo me parece muy grande. El juego de joaquin es puro betis. Esencia. Magia y arte. Si después de irse dejando dinero y muchas noches épicas vuelve de esta manera, que retiren su camiseta porque es un grande y esta demostrando un cariño al club, rara avis hoy dia. Seria épico volver a ver a joaquin con la elástica verdiblanca. Huérfanos de arte desde hace demasiado, la afición le necesita y joaquin necesita sentirse artista de nuevo en su casa. Nadie como el villamarin sabe apreciar su magia y su manera de sentir.

                      Con los brazos abiertos. Venga o no venga. You are forgiven
                      Los jugadores normalmente son de su familia y de su casa y como es normal y como todos los que escribimos lo que buscan es su progresión profesional. Dicho esto, hay jugadores que por unas cosas o por otras además tienen un sentimiento de equipo muy acusado. Antes era más habitual porque habia derecho de retención y muchos jugadores jugaban casi toda su carrera en un mismo equipo. Caso de Biosca y Cardeñosa como has dicho.

                      Lo de Gordillo puedes creértelo o no pero yo por distintas circunstancias un poco largas de explicar se de primera mano que en la negociación para irse al Madrid puso todo de su parte para que el Betis saliese beneficiado. Una cosa que creo que en este foro no se si conoce mucha gente es que aunque parezca increíble, Gordillo era agente libre cuando se fue al Madrid. Es decir, el Madrid podía haberlo fichado directamente sin contar con el Betis. Y obviamente en tal caso el se hubiese llevado una prima de fichaje muy sustanciosa. Gordillo participó activamente en la negociación exigiendo como condición que el Betis recibiese dinero, y recibió 120 millones más un partido amistoso que se valoraba en 20 millones.

                      Así pues, dígame usted que jugador hoy en día que estuviese sin contrato "obligaría" al equipo que le ficha a pagar al equipo anterior con el que, repito, ha terminado contrato.

                      Después, por otra casualidad de la vida, fue un jugador que compartió con el mucho tiempo (Michel) el que me contó como Gordillo hico medio béticos a todos los del vestuario del Madrid y como su hijo tuvo antes el carnet del Betis que el del Madrid.

                      Gordillo, que ganó una copa UEFA, cinco ligas y no se cuantos titulos más con el Madrid siempre ha sido considerado como un jugador del betis y bético. ¿Que despues es mal gestor?. Pues seguro. ¿Que alguna vez habrá hecho algo mal?. Pues seguro.

                      Pero eso de "no me creo al Gordo".... Yo no soy nadie para convencer a nadie, pero hazme caso, creeteló.

                      Y en el tema del Post, efectivamente, lo que ha hecho y esta haciendo Joaquín es de ser muy bético. Es cierto que se puede sacar alguna punta. Por ejemplo, es muy probable que el acuerdo con el Betis incluya tres años que eso no se lo va a firmar nadie que no sea el Betis o un equipo de Quatar, pero aún así hay que ser muy muy bético para hacer lo que esta haciendo.

                      Yo soy partidario de que en un equipo como el Betis donde no sobran los títulos ni los símbolos, a esta gente se les debe, como mínimo, respetar.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Pues tendremos que esperar hasta el año que viene...
                        jajajaja me trabuque de mes.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Grande Joaquín, muy grande.

                          Él ya no puede hacer nada más, está claro que si por él fuese ya estaría aquí desde hace tiempo. Está dispuesto a perder dinero y dispuesto a lo que sea por venir.

                          Allí gana mucho más, la Fiore es un equipo más importante y con muchas más aspiraciones, pero él quiere venir y jugar aquí. Está demostrando con creces que es bético y que de verdad quiere al Betis y le duele este equipo. Pensé que ya no quedaban jugadores así hoy en día, jugadores que verdaderamente sienten los colores...

                          Todo mis respetos a Joaquín.

                          No puedo esperar a que se haga oficial para comprarme la camiseta de este año con su dorsal y verlo correr por fin por la banda del Villamarín: su casa, el lugar donde lo vimos triunfar, donde nos dio y nos volverá a dar muchas alegrías y donde de verdad apreciaremos su arte.

                          Vente ya, pisha!!!

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Noticia de última hora es que la Fiorentina quiere al jugador Cerci, para sustituir a Joaquín, ante la previsible marcha de éste al Betis.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Después de estar años leyendo a personajes míticos por estos lares y de pasar incontables horas delante del ordenador por vuestra culpa me registro para ser activo y dejar mi huella en este post!

                              Un saludo a tod@s,
                              Mucho betis!

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Al final tiene usted razón. Lo está clavando. Ésto es el parto de la burra, y Joaquín lo ha tenido que decir públicamente.

                                Mi visión era errónea.

                                Un saludo.
                                Estamos acostumbrados a que aqui se de la carta de libertad como el que va comprar mantequilla y nos creemos todos los clur son iguales ...
                                Si a Joaquin la Fiore le debe ficha el traspaso sera mas "economico" para el Betis, logicamente tendra que renunicar el jugador a ese dinero. Si por el contrario esta al dia, Joaquin vendra pero sobre la campana.

                                Un detalle que estamos considerando como normal es la declaracion de rebeldia de Joaquin. Si aqui Ruben Castro sale diciendo que tras ser el maximo goleador de la historia del Betis, se quiere retirar en Las Palmas que acaba de ascender a primera, la mayoria del foro seguro que le diria de todo y el resto opinaria que si se quiere ir que Las Palmas pase por caja. Y es lo que la Fiore esta haciendo ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X