Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    5 millones de euros por Joaquin, esta gente que le ponen a la pizza??

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      Jajajaja lo siento, compis, todo ha sido inventado por el menda esta tarde. Creo que es la mezcla de aburrimiento y tiempo libre
      Me lo estaba creyendo todo hasta lo del 50% de descuento .

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y estoy de acuerdo Warren, pero Joaquin bajo mi punto de vista es una buena oportunidad de mercado si viene a coste cero o pagando poca cantidad por el traspaso. Su ficha aun siendo 1 mio.€ neto (que no lo es son 0,8) es perfectamente razonable ya que baja sus pretensiones para jugar en el Betis. Ahora, Joaquin tiene 34 años la Fiore pago 1,8 mio.€ por su traspaso y nosotros lo fichamos entre 1-1,5 mio.€ es un colada de la Fiore en toda regla y ya no es esa oportunidad de mercado que te digo. Que Joaquin seria un buen fichaje para el Betis, por supuesto pero no a cualquier precio Warren ..
        Que lo mismo se paga entre 1-1,5 mio.€ y Joaquin hace un temporadon y aqui todos contentos (ojala) pero como su rendimiento no esa el esperado empezaran las criticas y se dira que hemos invertido un dineral en un jugador que se sabia venia en el ocaso de su profesion aunque ahora mismo todos estemos ciegos y ni nos planteamos que es una operacion nada atractiva porque lo normal es que el jugador por su edad venga con la carta de libertad o pagando como mucho 600.000 leuros. Eso si es una oportunidad de mercado Warren y aprovecharla ... Pagar 1,5 mio.€ no me lo parece tanto sinceramente ...
        Yo veo poco probable que Joaquín haga una mala temporada. Siempre ha sido un jugador bastante estable y ha jugado a un nivel similar en todos los equipos. Sabe suplir perfectamente con calidad y experiencia la falta de físico y velocidad. Aunque no lo veamos corriendo como un gamo por la banda, lo vamos a ver haciendo buenos regates, pasando bien la bola, poniendo buenos centros, haciendo buenos disparos, etc. Además, aquí va a estar al 100% en el aspecto anímico y psicológico, por lo tanto yo pondría la mano en el fuego por que Joaquín va a rendir al nivel esperado (el nivel esperado no es el del Joaquín que estuvo aquí con veintipocos años, sino un Joaquín con menos velocidad y físico pero con más experiencia e inteligencia).

        Estoy seguro de que hace, mínimo, dos años buenos.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según Marca; Por su parte, el Leverkusen anuncia la llegada de Kevin Kampl.
          Nos estamos quedando sin fichajes como no acometamos los que tenemos en cartera.
          Lo hemos rechazado, necesitamos a un jugador que cueste 25 M, porque 11 M son pocos

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            que mania con copiar los tuits del petardo del blog, ofuuu
            Alguien del foro lo echaba de menos, así que por lo menos nos reímos un rato, no por la noticia en sí, que no aporta nada.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              cerca de 400 páginas y muchas más previstas, imaginad por un instante que no viene, la risión.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Vamos señores, pagina y media y llegamos a las 400, y el pollita de regreso a la ciudad del Betis.

                Comentario


                • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Pues sinceramente yo lo de Joaquin no lo veo nada fácil. La Fiore, no va a encontrar un tío que le de mas rendimiento por menor inversión. Soltarlo es buscarse un marrón a falta de días de cierre del mercado, que con urgencias encarece en producto. Si esto estaba pactado bien podrían haberlo iniciado mucho antes. Me huele a desquite de Joaquin por pu.teos anteriores.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Yo veo poco probable que Joaquín haga una mala temporada. Siempre ha sido un jugador bastante estable y ha jugado a un nivel similar en todos los equipos. Sabe suplir perfectamente con calidad y experiencia la falta de físico y velocidad. Aunque no lo veamos corriendo como un gamo por la banda, lo vamos a ver haciendo buenos regates, pasando bien la bola, poniendo buenos centros, haciendo buenos disparos, etc. Además, aquí va a estar al 100% en el aspecto anímico y psicológico, por lo tanto yo pondría la mano en el fuego por que Joaquín va a rendir al nivel esperado (el nivel esperado no es el del Joaquín que estuvo aquí con veintipocos años, sino un Joaquín con menos velocidad y físico pero con más experiencia e inteligencia).

                    Estoy seguro de que hace, mínimo, dos años buenos.
                    Esto es el Betis Sr. Pinwino, aqui se han fichado jugadores que prometian mucho y al final nos quedamos con las ganas ... Sera un virus, sera mala suerte, llamolo X pero que es una realidad.
                    Memer Aurelio venia de hacer una Eurocopa aco-jo-nante y mira.
                    Es un ejemplo hay muchos mas ...

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Pues llegados a este punto a mi lo que verdaderamente me interesa es si ese tema superará en páginas en algún momento al de la renovación de Ceballos y cuándo.

                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ballos-ya.html

                      Igualadísimo todo.

                      Ahí queda eso.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo estoy con usted, y añadiría además que Maciá es un Anunnaki.
                        Cabeza tiene.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/08/15, 11:44:11. Razón: oh my God, cabessa está censurado.

                        Comentario


                        • Después de escuchar a Mel, yo no espero a nadie hasta el dia 31, y no estoy tan seguro de que sean los 3 que se hablaban ayer, si viniera 1 sería para darse por satisfechos...

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            El lunes pasa reconocimiento medico

                            Comentario


                            • Cada día tengo más claro que no se cierra ningún fichaje hasta el 31. Como siempre vaya.

                              Comentario


                              • En el Nissa de Castilleja se espera para el lunes 3 reconocimientos del Betis. Hoy le toco a Beka

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X