Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CNcmsn1WoAADFTp.jpg
Visitas:	1
Size:	27,5 KB
ID:	6460406

    Faltaba ésto

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Yo creo que Adrián y Joaquín llegan. Uno cedido ( faltando por saber si llega con opción), y otro por kilo y poco ( variable según la Fiorentina, quedando en 1 kilo a secas o algo más).

      Y luego aprovechando la aceleración de los movimientos de mercado en los últimos momentos de mercado, podrían optar por Hajrovic o alguno del estilo, si la cesión o agencia libre se ajustan a los límites económicos del Betis. Es lo que hay, y a mi por lo menos no me parece mal ni mucho menos. Creo que tendremos una plantilla para salvarnos sin problemas, y una vez conseguido el objetivo, apretar con la ilusión de hacer algo más.

      Lo único que cambiaría este panorama es un cambio en la situación de Ceballos. Espero que estando hablado el tema, si se queda, que sea para renovar. Sino, que se venda al mejor postor, dando pie a una inversión mayor por jugadores como Hajrovic, en propiedad, o con opciones que se tengan en la recámara.
      Editado por última vez por JoeGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/112088-joegreen en 28/08/15, 11:06:02.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CNcl0UoXAAAU3cM.jpg
Visitas:	1
Size:	16,3 KB
ID:	6460407

        Perdón, era éste

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Gianluca SkySportItalia, anuncia que el acuerdo #Betis#Fiorentina está hecho, por qué no se anunciaEsperan sustituto?

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            que mania con copiar los tuits del petardo del blog, ofuuu

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]36224[/ATTACH]

              Faltaba ésto
              ¿Pane, calcio e fantasia? Jajajajja

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Lo último de Firenzeviola, fechado a las 10,00:

                De acuerdo con un informe en Tuttosport la Fiorentina lanzó una especie de ultimátum al Betis de Sevilla para la historia Joaquín. Propietarios púrpura, para iniciar una negociación tomarían una oferta de 4 a 5 millones en los próximos 24-36 horas, hasta que el momento de los hechos para encontrar un reemplazo inmediato. Si esto no sucede, al final el jugador permanecerá en Florencia con la necesidad de una paz que actualmente parece estar muy lejos. Si la Junta de Andalucía se inicia, el primer nombre en la lista sería de nuevo a Fabio Borini.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  11, si el nivel no es el adecuado, incluso viniendo gratis, tan solo gastandose 1,5 m al año, seria un fichaje no rentable.

                  La valoracion de un fichaje siemrpe es a priori. La realidad de loq ue va a rendir nunca la conoces. pero hay jugadores que te dan mas garantias de rendimiento que otro. Y creo que Joaquin es un fichaje con garantia del rendimiento esperable desde el minuto cero. Y eso, ante tanta incertidumbre de adaptacion o rendimiento como en lso fichajes de Westerman, Pezzella, VDV, Petros ... creo que merece la pena pagar 1, 1,5 M de euros.

                  Te pongo un ejemplo, Vargas, juegdor experimentado. En 2 semanas se ha hecho con el sitio. Sin estar en plenitud de forma, simplemente con oficio, sin conocer a los compañeros practicamente.., sin necesidad de adaptacion, .., desde el minuto cero. Esa es la garantia que te da Joaquin, bajo mi punto de vista
                  Y estoy de acuerdo Warren, pero Joaquin bajo mi punto de vista es una buena oportunidad de mercado si viene a coste cero o pagando poca cantidad por el traspaso. Su ficha aun siendo 1 mio.€ neto (que no lo es son 0,8) es perfectamente razonable ya que baja sus pretensiones para jugar en el Betis. Ahora, Joaquin tiene 34 años la Fiore pago 1,8 mio.€ por su traspaso y nosotros lo fichamos entre 1-1,5 mio.€ es un colada de la Fiore en toda regla y ya no es esa oportunidad de mercado que te digo. Que Joaquin seria un buen fichaje para el Betis, por supuesto pero no a cualquier precio Warren ..
                  Que lo mismo se paga entre 1-1,5 mio.€ y Joaquin hace un temporadon y aqui todos contentos (ojala) pero como su rendimiento no esa el esperado empezaran las criticas y se dira que hemos invertido un dineral en un jugador que se sabia venia en el ocaso de su profesion aunque ahora mismo todos estemos ciegos y ni nos planteamos que es una operacion nada atractiva porque lo normal es que el jugador por su edad venga con la carta de libertad o pagando como mucho 600.000 leuros. Eso si es una oportunidad de mercado Warren y aprovecharla ... Pagar 1,5 mio.€ no me lo parece tanto sinceramente ...

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]36225[/ATTACH]

                    Perdón, era éste
                    La funda del móvil parece ser del betis. Buena señal

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Ome, como tenga que ponerse la presi Susi a negociar ahora lo llevamos claro. 4 millones dice...

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        que mania con copiar los tuits del petardo del blog, ofuuu

                        Parece ser que falta el sustituto.
                        Y parece que uno de los que sonaba para sustituto de Joaquín está cerca de acabar en el Genoa y según Sky Italia, Borini, que también sonaba, está cerca del Watford inglés.

                        Miedito.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Según Marca; Por su parte, el Leverkusen anuncia la llegada de Kevin Kampl.
                          Nos estamos quedando sin fichajes como no acometamos los que tenemos en cartera.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Pues Di Marzio es de los que mueven el cotarro en la prensa italiana, así que está todo liquidado.
                            Supongo que si se tarda en oficializarse sea por motivo de imagen por parte de la Fiorentina con sus aficionados ( que lo han intentando todo, pero que al final Joaquín ha faltado el respeto, y que anuncian un sustituto de garantías para que no haya mas revuelo).

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Quiero que Joaquin se ponga la camiseta adidas de las 13 barras, este año...dicho esto,

                              Entiendo perfectamente a la Fiorentina, es más, creo que Joaquin no está actuando bien, como tantos y tantos jugadores firman un contrato y luego lo quieren romper por la cara.

                              Cuando el Valencia lo vendió al Málaga, estoy completamente seguro, que la opción del regreso, ni la contempló, y de la misma forma, la venta del Malaga a la Fiore...El Betis siempre estuvo ahí, pero claro, en ningún caso le podia ofrecer mas de 1 M de euros...Entonces no importaba estar lejos

                              Ahora, en rebeldía en su club y al día de hoy pagandole, "Con contrato firmado ", quiere el regreso mediante pataleta, forzando tanto a la Fiore, como al propio Betis.

                              No me gustaría que un jugador del Betis hiciera eso.

                              Repito, me encantaría su regreso, pero es como yo veo la situación.
                              +1. Me gustaría que Joaquín fichara por el Betis pero no a cualquier precio ni tampoco por la situación que esta creando.

                              Y tampoco dejo de olvidar las ganas con la que cogió el balón y marcó el penalti en la Rosaleda cuando debutó Adrián en la portería.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según Marca; Por su parte, el Leverkusen anuncia la llegada de Kevin Kampl.
                                Nos estamos quedando sin fichajes como no acometamos los que tenemos en cartera.
                                10 kilos, ante eso no se puede acometer nada. Si hubiera sido verdad , estarían esperando una posible cesión, pero nada mas.
                                Editado por última vez por JoeGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/112088-joegreen en 28/08/15, 11:14:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X