Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Esto es lo mejor que ha hecho Verdú por el Betis.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Visto el nivel de la dirección deportiva de la Fiore fichando a Verdú, todo lo que no sea que nos paguen por traernos a Joaquín y que se queden con Kadir cedido con opción de compra obligatoria para el año que viene sería una mala operación...

      Un saludo a tod@s.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Qué dicen que no tienen noticias del Betis hace cinco o seis días... no hace falta que lo juren.... han fichado a Verdú.... Mare mía.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Es bético? , no lo sabía
          Sí, era todo un personaje. Buen chaval de Torreblanca.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Pues no se yo, pero para mí que la Fiorentina está jugando desde el primer momento a alejar a Joaquín de los focos y esperar a que termine el mercado de fichajes, y que una vez siga allí asuma la situación.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Cuando piensas que ya nada en esta vida te puede sorprender: Joan verdú.


              Este post está siendo como una montaña rusa de sentimientos...

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                ¿Quién nos iba a decir que Verdú iba a ser la clave? Que diga... la mayonesa...

                Me he liao...

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  que impotencia a estas alturas tener que estar mendigando por media europa fichajes a coste cero ,con lo grande que podria ser este equipo a poco que tuviera unos dirigentes honrados y no la trupe de come gambas y mangantes que hemos tenido desde la epoca de retamero y galera unido a lopera

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    que impotencia a estas alturas tener que estar mendigando por media europa fichajes a coste cero ,con lo grande que podria ser este equipo a poco que tuviera unos dirigentes honrados y no la trupe de come gambas y mangantes que hemos tenido desde la epoca de retamero y galera unido a lopera
                    ¿Usted criticando a Lopera?

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Mucho jijijaja por aquí pero seguimos con Cejudo, Rubén, Molina y Renella para el ataque. Y la llegada de Verdú a la Fiore no implica nada con respecto al tema Joaquín. Yo era de los que pensaba, ya a principios de verano, que venía seguro, pero cada vez soy más pesimista. Si llega, ya me reiré de la mayonesa y de Verdú, pero maldita la gracia que me hace la situación a día de hoy...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        que impotencia a estas alturas tener que estar mendigando por media europa fichajes a coste cero ,con lo grande que podria ser este equipo a poco que tuviera unos dirigentes honrados y no la trupe de come gambas y mangantes que hemos tenido desde la epoca de retamero y galera unido a lopera
                        Si estamos asi precisamente es por los Retamero Lopera i cia

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Propongo que alguien abra en los próximos meses, de cara al verano de 2016, un post que se titule:


                          Encuesta: Acuerdo con Verdú para el regreso a Primera


                          Chicos, no dejemos que esto muera.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            La negociacion de Joaquin esta estancada por Mer no ha llamado a Della Valle.
                            En cuanto lo haga y le diga que es rayista, betico y desde ese mismo momento forofo de la Fiore, Joaquin viene

                            Pd: El DD de la Fiore que es Momparlet?

                            Comentario


                            • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Lo de Verdu es flipante... Anda que no van a notar nada la marcha de Macia. A mi me da que Joaquín no viene y que se busca sustituto top, porque vamos con la pasta de Joaquin al mercado...

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Mucho jijijaja por aquí pero seguimos con Cejudo, Rubén, Molina y Renella para el ataque. Y la llegada de Verdú a la Fiore no implica nada con respecto al tema Joaquín. Yo era de los que pensaba, ya a principios de verano, que venía seguro, pero cada vez soy más pesimista. Si llega, ya me reiré de la mayonesa y de Verdú, pero maldita la gracia que me hace la situación a día de hoy...
                                Es cierto que después de cierto optimismo de ayer, hoy la cosa pinta más oscura. Pero creo que todavía habrá un tirón fuerte antes del lunes. Lo del delantero, sin embargo, no lo tengo tan claro.

                                Y es evidente que Verdú no puede sustituir a Joaquín (o su DD es del tebeo). Pero la Fiore se ve que lleva la planificación (también) bastante retrasada, y si están fichando gente, tal vez eso haga menos firme su postura, especialmente la de su entrenador.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X