Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Entiendo que este tema nos trae por la calle de la amargura con tanto suspense, pero pienso y creo que los contratos están para cumplirlos, otra cosa es que vengan y paguen la cláusula o lleguen a un acuerdo por la misma, en este caso la edad del jugador creo que priva sobre lo demás.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      la última información de firenzeviola da en la clave, momento caliente de la operación donde se finiquita todo, a joaquin le queda poco en italia.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        la última información de firenzeviola da en la clave, momento caliente de la operación donde se finiquita todo, a joaquin le queda poco en italia.
        Es precisamente Sousa el que parece interceder para que salga. Una situación así es mala para el vestuario, siempre según dice este portal sobre la opinión del entrenador.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          A mi me parece perfecto que la Fiore este en su derecho de hacerle cumplir contrato, pero mostraría una arrogancia tremenda. Aunque nos lo regalasen no les supondria ningun problema porque su situación económica es bastante buena como para no poder encontrarle un sustituto. Para ellos 1 millon es calderilla y estan faltandonos el respeto.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            la última información de firenzeviola da en la clave, momento caliente de la operación donde se finiquita todo, a joaquin le queda poco en italia.
            Pues como ya he dicho antes al final si viene el jugador va a ser más por su propia presión que por otra cosa. Leyendo la noticia que comentas parece que ya tiene convencido al entrenador de que no está dispuesto a jugar. Otra cosa es la actitud de los dirigentes del club. Están enrocados en una postura complaciente con los tifosi, y pueden incluso tomar la decisión de dejarlo en la grada antes que dejarlo partir. Me mosqueó mucho que ayer no hubiera ido al entrenamiento a puertas abiertas, ya que una repulsa sonada hubiera servido de escusa para dejarlo salir.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Es precisamente Sousa el que parece interceder para que salga. Una situación así es mala para el vestuario, siempre según dice este portal sobre la opinión del entrenador.
              Ya lo dije mas atras. Todo lo tiene liado ese tio. En el fondo no quiere a Joaquín en su equipo pero si quiere dar todo el porculo posible. Su intención al principio era trincar el maximo de pasta, pero ultimamente era darporculo. Simplemente.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Nuevo mensaje de Joaquín. https://instagram.com/p/69tZflg4Cr/?...uinarteoficial
                Editado por última vez por edubetismoron; https://www.betisweb.com/foro/member/8724-edubetismoron en 29/08/15, 11:46:03.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Presiento que está al caer

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Al principio se decantaba por sutiles metáforas y complejas alegorías, pero últimamente está mostrando una prosa directa y cruda a la hora de mandar mensajes.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                      Pues se le ve jodi*, no, lo siguiente.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera



                        subida para quien no tenga instagram

                        Comentario


                        • Esperemos que se resuelva ya y pueda venir

                          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            lo que dice de "hoy y a esta hora" significará que en estos momentos se está negociando?

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                              Se ve que la reunión que tuvo con el tal Della Valle le ha convencido, menudo poder de persuasión que tiene il capo

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje


                                subida para quien no tenga instagram
                                Leches, yo no tengo instagram de esos y he visto los mismo. ¡¡¡¡ Quién ha hecho esta brujería!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X