Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Se nota que ha perdido punta de velocidad, pero sigue teniendo desborde y calidad, estoy seguro que aún luciría bastante en el Betis.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Dicen en radio sevilla que lo que dicen algunos: "Joaquín tiene apalabrado precontrato y lo se de muy buena fuente,un amigo de un amigo..." es cocompletamente falso. Comentan que no ha habido ninguna conversación y no se lo plantean hasta última hora de mercado, si sobra dinero.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
        A ver... alguien se ha dado cuenta que si viene Joaquín va a ser el mejor jugador de la plantilla??? qué más dará la edad si va a subir el nivel del equipo durante dos o tres temporadas?? cual es el problema??? de verdad que no lo entiendo...

        Si nuestros mejores jugadores son Rubén y Molina y nuestro mejor fichaje hasta ahora es Fali no vamos a querer a Joaquín que es superior al resto de la plantilla??? Pues nada señores, a fichar a jugadores jóvenes con proyección como Agra, Pacheco, Kadir, y de paso echamos a Vadillo... vaya tela!!
        Totalmente de acuerdo contigo

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Me gustaria que joaquin volviera al betis, eso si ESTE AÑO! sino nada.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Pues no de el todo....pa disfrutar prefiero una hermosa mujer antes la verdad pero bueno cuestion de gustos asi es la vida.
            Pero estamos a setas o estamos a Rolex??

            Comentario


            • Que venga ya caraioo

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Como he dicho en otro mensaje, si viene Joaquín este año vale, pero para el año que viene no lo quiero.
                Como parece dificilísimo que pueda venir esta temporada, creo que Joaquín la única posibilidad de vestir la camiseta del Betis será con el equipo de viejas glorias.
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 27/06/15, 15:59:36.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Pues no has buscado bien, Joaquín ha estado ganando cerca de los 3 millones de euros por temporada, por eso vuelvo a insistir que si Joaquín viene al Betis es de mérito por que se tendría que rebajar su ficha una burrada por que aquí mas de los 800.000€ no va a ganar. Y el sueldo que actualmente gana Joaquín lo ganaría en muchos sitios, por ejemplo en la misma Fiorentina que le ha ofrecido renovar, o en Rusia, o en Qatar, o en EEUU.
                  Hay cosas que el dinero no compra, ya ha dicho en varias entrevistas que quiere volver a su tierra porque echa de menos esto, ha ganado todo el dinero que podía ganar y más... Sinceramente, no veo ningún mérito bajarse el sueldo para venir a donde quiere venir, muchos lo haríamos por estar en la tierra que queremos en vez de cobrar más e irnos a Rusia a soportar el frío que hace allí.

                  Si tuviese que hacer caja, fuese joven, no tuviese hijos... entiendo que busque ganar más, pero a día de hoy, Joaquín busca ser feliz y vivir la vida a la que estaba acostumbrado.
                  Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 27/06/15, 15:48:09.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    Hay cosas que el dinero no compra, ya ha dicho en varias entrevistas que quiere volver a su tierra porque echa de menos esto, ha ganado todo el dinero que podía ganar y más... Sinceramente, no veo ningún mérito bajarse el sueldo para venir a donde quiere venir, muchos lo haríamos por estar en la tierra que queremos en vez de cobrar más e irnos a Rusia a soportar el frío que hace allí.

                    Si tuviese que hacer caja, fuese joven, no tuviese hijos... entiendo que busque ganar más, pero a día de hoy, Joaquín busca ser feliz y vivir la vida a la que estaba acostumbrado.
                    Yo lo entiendo al contrario, está casado, tiene hijas y una edad, y ahí es cuando un futbolista busca tener el colchón económico mas grande posible para que el día de mañana lo hereden sus hijas. Podía perfectamente decir "me voy 3 añitos a EEUU que se vive bien o a Qatar que me van a dar todas las comodidades del mundo y después me vuelvo a mi tierra a vivir bien".
                    Yo me pongo en su piel y seguro que intentaría coger el máximo dinero posible para asegurarles económicamente el futuro a mis hijos.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/06/15, 15:59:51.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Yo lo entiendo al contrario, está casado, tiene hijas y una edad, y ahí es cuando un futbolista busca tener el colchón económico mas grande posible para que el día de mañana lo hereden sus hijas. Podía perfectamente decir "me voy 3 añitos a EEUU que se vive bien o a Qatar que me van a dar todas las comodidades del mundo y después me vuelvo a mi tierra a vivir bien".
                      Yo me pongo en su piel y seguro que intentaría coger el máximo dinero posible para asegurarles económicamente el futuro a mis hijos.
                      Estoy de acuerdo en tu razonamiento si hablásemos de un jugador tipo Arzu, Nono... pero Joaquín ha ganado muchísimo. Una cuenta rápida:

                      - Valencia, 5 años estuvo, sueldo de 1,8M
                      - Málaga, 2 años estuvo, sueldo de 1,5M
                      - Fiorentina, 2 años lleva, sueldo de 2,4M

                      Sumando eso, sin contar su sueldo del Betis durantes las 6 temporadas que estuvo en el primer equipo, me sale un total de 16,8M.

                      Y creo que esa cantidad es más que suficiente para tener asegurado el futuro de sus niñas y de dos generaciones más. Pero todo depende del cristal con el que se mire.
                      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 27/06/15, 16:15:37.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo en tu razonamiento si hablásemos de un jugador tipo Arzu, Nono... pero Joaquín ha ganado muchísimo. Una cuenta rápida:

                        - Valencia, 5 años estuvo, sueldo de 1,8M
                        - Málaga, 2 años estuvo, sueldo de 1,5M
                        - Fiorentina, 2 años lleva, sueldo de 2,4M

                        Sumando eso, sin contar su sueldo del Betis durantes las 6 temporadas que estuvo en el primer equipo, me sale un total de 16,8M.

                        Y creo que esa cantidad es más que suficiente para tener asegurado el futuro de sus niñas y de dos generaciones más. Pero todo depende del cristal con el que se mire.
                        Claro, las cuentas así salen, pero tienes que mirar el nivel de vida que llevan este tipo de familias, intentará buscar que sigan teniendo ese nivel de vida. Por lo menos yo lo que haría sería buscar el colchón económico mas grande posible, pero eso es lo que haría yo, seguramente otra personas prefieran volver antes a su tierra aunque pierdan algo de dinero.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Si viene Joaquin tiene que ser ya, para finales de agosto no merece la pena, vendria siendo dos meses mas viejo que si viene ahora.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en tu razonamiento si hablásemos de un jugador tipo Arzu, Nono... pero Joaquín ha ganado muchísimo. Una cuenta rápida:

                            - Valencia, 5 años estuvo, sueldo de 1,8M
                            - Málaga, 2 años estuvo, sueldo de 1,5M
                            - Fiorentina, 2 años lleva, sueldo de 2,4M

                            Sumando eso, sin contar su sueldo del Betis durantes las 6 temporadas que estuvo en el primer equipo, me sale un total de 16,8M.

                            Y creo que esa cantidad es más que suficiente para tener asegurado el futuro de sus niñas y de dos generaciones más. Pero todo depende del cristal con el que se mire.
                            Por la cara, Joaquín a comido del fútbol bien.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Ayer estuve almorzando con un primo mio, de los que sacan el tema Betis a la primera de cambio y son capaces de aburrir a las paredes, y me dijo que está cuidando la finca de los suegros de Joaquín, ubicada en nuestro pueblo Alcalá de Guadaíra. Parece ser que el "pisha" está viviendo actualmente en Sevilla (cosa que no es de extrañar porque lo hace todos los veranos) y que no quiere moverse puesto que permanece a la espera del acuerdo entre las partes para firmar por el Betis. El problema, o gran problema mejor dicho, es que el representante pide más pasta por temporada para el de El Puerto; el resto de cláusulas o flecos parecen solventados porque Joaquín quiere volver ya sí o sí.

                              Ésas son las palabras del suegro. A mi me sonaba todo un poco a chino hasta que me empezó a enseñar fotos en el móvil donde aparecían toda la familia en dicha finca. Incluso este hombre le regaló al hijo de mi primo la camiseta del 17 de la Fiore. A ver si luego le digo que me la pase y os la enseño.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Yo comparto la opinión de muchos compañeros. Si viene Joaquín tiene que ser este año o nunca. Porque aunque sigue siendo un crack, está en el límite de rendimiento. El año que viene ya dudaría de sus prestaciones. En el vídeo que han compartido de la Fiore se nota que de físico y potencia ya anda flojito. Y por su posición, esas dos cualidades son importantísimas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X