Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Que razonamiento hay para que la llegada de Joaquín al Betis convierta el club en un club de petanca?
    Joaquin tiene 34 años, y con 34 años ya mas que jugar al fútbol hay que jugar a la petanca, ver las obras, leer el abc, quejarse de que los niños pisen el cesped, ir al médico aunque no te pase nada, sacarse la tarjeta dorada para ir en autobus a ningún sitio etc etc.

    No ya en serio creo que Joaquin debió haber venido antes, ya es demasiado tarde para el, si es verdad que nos hemos fijado en el o que lo hemos "sondeado" como se dice, no es por su calidad o porque sea bueno para el Betis como club, o por el rendimiento que pueda dar, es sencillamente porque fue un gran jugador cuando era joven y jugó aqui, creo que no está mal traer a veteranos pero 34 años para un jugador de estas caracteristicas es mucha tela.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/06/15, 17:52:58.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      No, con el idioma nunca tuvo ningún problema hasta llegó a dominar perfectamente el argentino cuando estuvo en el Atleti con Agüero. Minuto 2 aproximadamente en adelante, no tiene desperdicio.
      https://www.youtube.com/watch?v=iJ4_N9ks_d8
      Joer ¿que le pasa en la boca? cualquiera diría que es de Utrera.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Joaquin tiene 34 años, y con 34 años ya mas que jugar al fútbol hay que jugar a la petanca, ver las obras, leer el abc, quejarse de que los niños pisen el cesped, ir al médico aunque no te pase nada, sacarse la tarjeta dorada para ir en autobus a ningún sitio etc etc.
        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

        No ya en serio creo que Joaquin debió haber venido antes, ya es demasiado tarde para el, si es verdad que nos hemos fijado en el o que lo hemos "sondeado" como se dice, no es por su calidad o porque sea bueno para el Betis como club, o por el rendimiento que pueda dar, es sencillamente porque fue un gran jugador cuando era joven y jugó aqui, creo que no está mal traer a veteranos pero 34 años para un jugador de estas caracteristicas es mucha tela.

        y yo que tengo cuarenta estoy entonces para sopita...que viejo me has hecho sentir mamona

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Así fue, se dedicó a montarse su ambiente sevillano.
          En unas ponencias a las que fui hace un año un ojeador jefe del Arsenal dijo, hay cierto jugador (refiriéndose a Reyes) que ni siquiera sabía hablar bien el español así que imaginaos el inglés.
          Pues se lo copió al hermano de Reyes, que lo dijo cuando acababan de ficharlo.

          Los ingleses son expertos en hacer pasar por suyas cosas de otros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
            [B]


            y yo que tengo cuarenta estoy entonces para sopita...que viejo me has hecho sentir mamona
            Jajajajaja no hombre, yo lo digo en broma y ademas refiriendome al aspecto futbolistico, la vida profesional de un jugador de futbol de elite es corta, pero no te preocupes que después de lo que ha dicho hoy el del Banco de España tu vas a tener una vida profesional muuuuuy larga, lo mismo a los 80 años nos podemos jubilar xD.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/06/15, 18:04:55.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              ¿Torres y Reyes si aman a su club? a mi ese ejemplo no me vale, Torres ha venido al Atlético cobrando un dineral, ¿menos que en otros sitios? a priori si, pero tiene todos los derechos de imagen para él. Joaquín en el Betis ni siquiera podría llegar a ganar los 750.000€ con lo cual la rebaja que se tiene que hacer Joaquín en su ficha es abismal.
              El ejemplo de Reyes me vale de menos todavía además por que lo conozco a él y a su familia, Reyes en el Sevilla cobra otro dineral, (aunque cada año que pasa su ficha se va reduciendo) y si Reyes ha vuelto a Sevilla es por algo muy sencillo, y es que Reyes no fue capaz de adaptarse a ninguna ciudad, ni siquiera a Madrid, así que imagínate si le da por irse a Qatar.
              Torres ha pasado de ganar casi 10 millones a 4 en el atleti compañero, así que le quieras sumar lo que quieras está dejando de ganar una fortuna.

              Entonces el punto es el dinero no? Pues entonces aún menos lo quiero por aquí.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Torres ha pasado de ganar casi 10 millones a 4 en el atleti compañero, así que le quieras sumar lo que quieras está dejando de ganar una fortuna.

                Entonces el punto es el dinero no? Pues entonces aún menos lo quiero por aquí.
                La ficha de Torres en el Atleti no esta nada clara. En su dia cuando el Chelsea lo cede al Milan, es compartiendo ficha. Torres en el Chelsea cobraba 12 mio.€ netos y en la cesion al Milan seguia cobrando lo mismo. Cuando el Milan compra a Torres al Chelsea y lo cede al Atleti se hablo que 4 mio.€ lo seguiria pagando el Milan mas unos bonus que serian cargo del Atleti, otros 4 mio.€. Supuestamente Torres cobra 8 mio.€ netos que es la cantidad que se bajo de ficha para jugar en el Atleti.
                Pero la verdad es que vete tu a saber porque lo de Torres al Atleti fue un picaillo bastante raro para que la operacion pudiera hacerse.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Rumoreeee rumoreeee! una buena amiga.. estuvo el finde con Joaquin por Sevilla... y justo estos dias dicen que hay un preacuerdo con el... CONTINUAMOS PARA BINGO!

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Lo de Utrera me lo explicas compañero?

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Joer ¿que le pasa en la boca? cualquiera diría que es de Utrera.
                      Eso digo yo.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                        Lo de Utrera me lo explicas compañero?
                        Creo que es muy fácil de entender. Reyes es de Utrera, por lo que evidentemente habla al estilo utrerano, ¿no? pues en el vídeo se le ve hablando un tanto raro, más concretamente argentino, habla como el Kun.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Quien se crea a los representantes...

                          El desmentir una noticia es el primer paso para que sea cierta

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            Torres ha pasado de ganar casi 10 millones a 4 en el atleti compañero, así que le quieras sumar lo que quieras está dejando de ganar una fortuna.

                            Entonces el punto es el dinero no? Pues entonces aún menos lo quiero por aquí.
                            4 millones, mas objetivos, mas derechos de imagen, que un tío como Torres en eso gana una pasta. Que Joaquín va a venir aquí a ganar 800.000€ como mucho, que no le llega ni al millón de euros. Torres ha ganado un dineral y sigue ganando un dineral y el dinero le preocupa menos que ha un Joaquín que ha tenido buenos contratos pero que ni se acerca a los contratos de torres. Si Joaquín viene este año al Betis es para aplaudirlo mucho.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              4 millones, mas objetivos, mas derechos de imagen, que un tío como Torres en eso gana una pasta. Que Joaquín va a venir aquí a ganar 800.000€ como mucho, que no le llega ni al millón de euros. Torres ha ganado un dineral y sigue ganando un dineral y el dinero le preocupa menos que ha un Joaquín que ha tenido buenos contratos pero que ni se acerca a los contratos de torres. Si Joaquín viene este año al Betis es para aplaudirlo mucho.
                              Se le aplaudirá en función de lo que rinda digo yo, no en función de lo que deje de ganar por venir. Yo cambiaría ahora mismo de curro si ganase algo menos tocándome los kojones todo el día hartándome de jamón y lambrusco mientras los compañeros curran en una zanja, o igual no pero desde luego que no sería para aplaudirme.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                4 millones, mas objetivos, mas derechos de imagen, que un tío como Torres en eso gana una pasta. Que Joaquín va a venir aquí a ganar 800.000€ como mucho, que no le llega ni al millón de euros. Torres ha ganado un dineral y sigue ganando un dineral y el dinero le preocupa menos que ha un Joaquín que ha tenido buenos contratos pero que ni se acerca a los contratos de torres. Si Joaquín viene este año al Betis es para aplaudirlo mucho.
                                He buscado en mil lugares la ficha de Joaquín y en todas ponía 1'2 kilos. ¿ Me quieres hacer ver que por venir cobrando 800,900 o un kilo le tenemos que hacer la ola?

                                Ese sueldo en Europa ya no se lo va a pagar nadie con 34 años, así que dime sinceramente, ¿ quien sale ganando, Joaquín o el Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X