Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Si, la verdad que Joaquín es un traidor, se fué dejando la cantidad más alta que un jugador bético ha dejado en las arcas del club, y quiere volver incluso perdiendo dinero... Un auténtico ************...
    Yo espero que no se le ocurra pillar una gamba en una cervecería....

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Y yo me pregunto, de eso tiene culpa Joaquín?.

      Y aún mas, yo me pregunto, si los de Kenia se llaman keniatas, los de cuba son Cubatas?
      ¿Y quien ha dicho que la culpa la tenga Joaquin? Yo estoy criticando al loperismo embalsamado y desgastado.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
        ¿Y quien ha dicho que la culpa la tenga Joaquin? Yo estoy criticando al loperismo embalsamado y desgastado.
        Ah perdón, yo pensé que como estamos en un post sobre joaquín y respondes a un comentario sobre una critica a Joaquín, pues que tenia algo que ver con él.

        Pero así en general y sin contexto... si, es que lo de Lopera no tiene nombre eh?

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje


          subida para quien no tenga instagram
          En verdad tiene esa cara porque le han obligado a ponerse una camiseta de digard

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Ah perdón, yo pensé que como estamos en un post sobre joaquín y respondes a un comentario sobre una critica a Joaquín, pues que tenia algo que ver con él.

            Pero así en general y sin contexto... si, es que lo de Lopera no tiene nombre eh?
            De Lopera es que no quiero ni oir hablar. Siento nauseas.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Alguna tienda de paracaídas en Sevilla?
              Lo mismo nos podrían informar de un encargo para el Lunes desde Florencia.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                La cara es el espejo del alma, dicen... esta claramente hasta los cohones.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  A este paso Joaquín acaba como John Rambo en "Acorralado".

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    MERCATO, Isla non è pista calda. Joaquin...
                    29.08.2015 15:15 di Redazione FV per firenzeviola.it © foto de Daniele Buffa / Imagen mercado SportL'esperto Alfredo Pedullà, dijo que los últimos acontecimientos de la casa de púrpura y el mercado de la Fiorentina: "Joaquín le ha jugando Si esto sigue así, se trataría hasta mayo Continuar para hacer acrobacias.. contrario. Es una situación triste. Un profesional no puede comportarse como, ir a clase por Tevez. La empresa es un instrumento peligroso. Isla? No es una pista caliente. Yo no tengo confirmación. Vecino? Creo que puede desaparecer en el último dos horas de mercado, así como y Joaquín Basanta. Dependiendo de cómo el caso será Fiorentina Joaquín, va a cambiar mi opinión sobre el mercado púrpura. Lunes Fiorentina no puede regalar Vecino español también. Si lo hiciera, significaría que el club tiene lirios dos disparos en el barril durante algún tiempo. Zuniga?

                    Fiorentina allí. Salah y Joaquín? Hacer el bien es cuando usted va para un día de campo, por ejemplo. Debe ser "malo" en estas situaciones. Espero una declaración, un dictado, una postura de gran alcance. La pista Mexes sigue abierta, el francés es en curso de colisión con el medio ambiente Milán, tiene un futuro como un cuarto defensor. Debe ser el que anuncie su intención de abandonar la empresa. El mercado de La Fiorentina no está cerrado, que va a hacer algo, independientemente de Joaquín ".

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Son palabras de un periodista italiano. Dice que Joaquín es muy malo por comportarse así. Curiosamente del comportamiento de la Florentina con el futbolista estos meses no dice nada.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Ya podían soltarlo...

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Lo único que va a conseguir el Della Valle este es que salgamos pu**ados los 3: betis fiore y jugador. ¿Ustedes ven a Joaquín con ganas de volver a jugar con la Fiore? Como entrenar puede que vuelva, pero Joaquín no se entregará como antes, estoy seguro. Como persona creo que es "mu sentío", es un tipo de jugador al que el estado de animo influye mucho en su rendimiento y hay que entenderlo. Muy muy pocos jugadores en activo harían lo que está haciendo Joaquín por volver. Porque, por una vez, el jugador no se revela por dinero.

                          Para los directivos de la Fiore será un activo muy importante para su club pero el entrenador que convive con él cada día y lo ve, estoy seguro que quiere que se vaya adonde quiere. Es complicado tener al jugador así, afectará al resto.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                            MERCATO, Isla non è pista calda. Joaquin...
                            29.08.2015 15:15 di Redazione FV per firenzeviola.it © foto de Daniele Buffa / Imagen mercado SportL'esperto Alfredo Pedullà, dijo que los últimos acontecimientos de la casa de púrpura y el mercado de la Fiorentina: "Joaquín le ha jugando Si esto sigue así, se trataría hasta mayo Continuar para hacer acrobacias.. contrario. Es una situación triste. Un profesional no puede comportarse como, ir a clase por Tevez. La empresa es un instrumento peligroso. Isla? No es una pista caliente. Yo no tengo confirmación. Vecino? Creo que puede desaparecer en el último dos horas de mercado, así como y Joaquín Basanta. Dependiendo de cómo el caso será Fiorentina Joaquín, va a cambiar mi opinión sobre el mercado púrpura. Lunes Fiorentina no puede regalar Vecino español también. Si lo hiciera, significaría que el club tiene lirios dos disparos en el barril durante algún tiempo. Zuniga?

                            Fiorentina allí. Salah y Joaquín? Hacer el bien es cuando usted va para un día de campo, por ejemplo. Debe ser "malo" en estas situaciones. Espero una declaración, un dictado, una postura de gran alcance. La pista Mexes sigue abierta, el francés es en curso de colisión con el medio ambiente Milán, tiene un futuro como un cuarto defensor. Debe ser el que anuncie su intención de abandonar la empresa. El mercado de La Fiorentina no está cerrado, que va a hacer algo, independientemente de Joaquín ".
                            Menos mal que tenemos el traductor de google para ver como van las cosas,,,,,,

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Della Valle es de la escuela de Al Capone.

                              Comentario


                              • Grande Joaquin!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X