Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Pon chrome de móvil que si se ve
    El problema de entrar por la web, al menos en mi caso, es que con la velocidad del 3G reducida se hace tremendamente largo cargar cada página (y los dedos grandes, y los botones pequeños).

    En el caso de tapatalk, al solo cargar el texto, cargas mucho mas rápido y no te comes los megas de navegación tan rápido.

    Al menos en tapatalk las citas si funcionan. Lo que no funcionan son los likes y los tweets, aunque ya he visto otros foros en los que los likes si se pueden dar a través de tapatalk. Los tweets imagino que serán cosa de Twitter el permitirlos en la app.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Ojalá llegara Joaquín. Después de tanta mediocridad, poder ver en el Villamarín juntos a Van der Vaart, Ceballos, Rubén Castro y Joaquín sería orgásmico.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        ojala nos eche una mano jesucristo y joaquin termine en nuestro betis.....ojala

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Que paza pollita...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Joaquin viene SEGURO.

            Comentario


            • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Esta de descanso, siempre que está de descanso se viene para su tierra, señal de que esta loco por volver aquí, el betis no ha puesto mucho interés en el y a preferido a traer talentos como petros o tarek por 1,8 ambos,, en fin,,
              ¿Hay algo más cansino que tú?
              Que más te da quién venga, si vas a seguir quejándote y amargado.
              Ya sacarías otra cosa. Míratelo, porque creo que empieza a ser grave (a no ser que seas un sevillista).

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Me gustaría verlo de nuevo con la verdiblanca.. Lo que está claro es que si no viene este año no lo veremos por aqui

                Comentario


                • A joaquin a buen nivel es lo que le queda de futbol este añito nada mas asi que si no viniera ahora mejor que no venga.
                  Y que conste que yo he flipao con joaquin uno de nuestros grandes.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Dudo que Joaquín quiera asomar el cuello por aquí mientras no sea definitiva la marcha del imputado.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Carmona no voy a entrar en tonterías de niños para ver si uno es más bético que otro por expresar una opinión, expresó lo que veo y crítico lo que creo que se está haciendo mal a mi opinión y Joaquín esta de descanso con su familia en el puerto, no vuelven a entrenar hasta semana próxima, el betis no ha ido a por el todavía de verdad y gratis de allí no sale

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Como soy tela de gafe y en realidad quiero que venga, me mojo: NO VIENE.

                        (Murphy, no me jodas otra vez).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Carmona no voy a entrar en tonterías de niños para ver si uno es más bético que otro por expresar una opinión, expresó lo que veo y crítico lo que creo que se está haciendo mal a mi opinión y Joaquín esta de descanso con su familia en el puerto, no vuelven a entrenar hasta semana próxima, el betis no ha ido a por el todavía de verdad y gratis de allí no sale
                          Da igual Joaquín, tus aportaciones siempre son negativas y amargantes.
                          El fútbol está para disfrutar, para echar un rato agradable, y dudo que puedas echarlo con tu actitud.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Esta de descanso, siempre que está de descanso se viene para su tierra, señal de que esta loco por volver aquí, el betis no ha puesto mucho interés en el y a preferido a traer talentos como petros o tarek por 1,8 ambos,, en fin,,

                            Todavía no nos enteramos que el problema en el tema de Joaquín es su ficha? cobra casi 3 kilos, aquí no llegaría a uno, así que es normal que quiera cumplir su contrato allí.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              En canal plus liga ahora mismo chelsea-fiorentina ( repetido). Acaba de entrar Joaquín. Minuto 60

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Que paza pollita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X