Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
    A mi Gordillo me cae muy bien pero de ahí a que lo dio todo... Jugo aquí, cobro por ello, cuando le vino pequeño se fue al Madrid sin miramientos, y cuando allí no lo querían volvió y siguió cobrando, y ahora trabaja para el club haciendo no se que y sigue cobrando... Profesional, simpático y uno de los mejores jugadores que han pasado por el Betis, pero de ahí a que lo dio todo hay un paso.
    Gordillo se va al Real Madrid en una operacion que es beneficiosa para el Betis aparte de que un jugador de sus caracteristicas quiera evolucionar como futbolista, ganar mas dinero como es logico y conseguir titulos. No es culpa de Gordillo que el Betis sea un club humilde sin aspiraciones aun asi siempre ha demostrado su amor por el Betis. En su regreso sus emolumentos no fueron de mutuo acuerdo ya que el lo que queria era seguir jugando al Futbol y en el Betis. Le dijo a Lopera que le pusiera el contrato que quisiera que el dinero no era importante. Dime un jugador de sus caracteristas que haga eso? Gordillo junto con Soren Lerby eran los mejores laterales izquierdos de Europa. Ruud Gullit dijo de el que era el mejor jugador de Europa, Rudd Gullit ..
    Si hubiera sido esa persona que tu describes se hubiera ido a Italia que en aquella epoca era la mejor liga de europa con los mejores jugadores y donde mejor pagaban. Tuvo ofertas de equipos de alli que le ofrecian un cheque en Blanco. Muchos jugadores como Gordillo quiero yo que salgan del Betis de vez en cuando ...

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Yo ahí difiero, aquello de "el jugador acaba jugando donde quiere" era igual de aplicable antes que ahora y nadie le puso una pistola en el pecho para irse al Madrid. Ojo, que no le culpo por querer probar la experiencia de ganar títulos, pero tampoco hagamos un mártir.
      Eso no es así. Antes existía el derecho de retención que era una normativa totalmente opuesta a los derechos de los jugadores y que permitía a los clubes aumentar la duración de los contratos unilateralmente solo con subir un 10% (creo) la ficha del jugador y ahora con el famoso decreto 1006 se pasa de un extremo a otro, es el jugador el que tiene la sartén por el mango y se puede ir cuando le dé la gana y es por eso por lo que se empezaron a incluir las claúsulas de rescisión en los contratos.

      La salida de Gordillo al Real Madrid está muy bien explicada en el libro La flecha verde de Paco Correal.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/05/15, 10:13:43.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Gordillo se va al Real Madrid en una operacion que es beneficiosa para el Betis aparte de que un jugador de sus caracteristicas quiera evolucionar como futbolista, ganar mas dinero como es logico y conseguir titulos. No es culpa de Gordillo que el Betis sea un club humilde sin aspiraciones aun asi siempre ha demostrado su amor por el Betis. En su regreso sus emolumentos no fueron de mutuo acuerdo ya que el lo que queria era seguir jugando al Futbol y en el Betis. Le dijo a Lopera que le pusiera el contrato que quisiera que el dinero no era importante. Dime un jugador de sus caracteristas que haga eso? Gordillo junto con Soren Lerby eran los mejores laterales izquierdos de Europa. Ruud Gullit dijo de el que era el mejor jugador de Europa, Rudd Gullit ..
        Y beneficiosa para ciertos directivos que tenían avales y estaban deseando de que el Betis vendiera a Gordillo para retirarlos.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Y beneficiosa para ciertos directivos que tenían avales y estaban deseando de que el Betis vendiera a Gordillo para retirarlos.
          No recuerdo muy bien la cantidad del traspaso pero creo que fueron unos 120 millones de pesetas. Eso en el año 86 era una pasta. Ademas Lars, Gordillo se fue al Madrid con 28 años ... Ya me dices tu con esa edad lo que utilizo al Betis ... En una epoca donde con 32 o 33 años te jubilabas como jugador siendo muy optimistas ...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Yo ahí difiero, aquello de "el jugador acaba jugando donde quiere" era igual de aplicable antes que ahora y nadie le puso una pistola en el pecho para irse al Madrid. Ojo, que no le culpo por querer probar la experiencia de ganar títulos, pero tampoco hagamos un mártir.
            Se fue con 28 años.

            Podría haberse ido cuando le hubiera dado la gana desde que tenía 20.

            Pero no sé pa qué digo nada si el mamoncete de 11 ya lo ha dicho antes y acabo de verlo.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/05/15, 10:22:37.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              No recuerdo muy bien la cantidad del traspaso pero creo que fueron unos 120 millones de pesetas. Eso en el año 86 era una pasta. Ademas Lars, Gordillo se fue al Madrid con 28 años ... Ya me dices tu con esa edad lo que utilizo al Betis ... En una epoca donde con 32 o 33 años te jubilabas como jugador siendo muy optimistas ...
              Creo recordar que fueron 180 millones de pesetas ...

              En cualquier caso, hubiese sido una autentica desgracia que un jugador como Gordillo hubiese acabado su carrera sin jugar en un grande y poder luchar por titulos.

              Gordillo ha sido de los pocos jugadores a los que yo como betico he deseado su marcha porque me parecia cruel que un jugador tan grande no tuviera la oportunidad de luchar por algo acorde a su calidad futbolistica, a su entrega y a su honradez en el campo.

              ¿Que por que volvió?. Pues eso ya no lo se. Que queria al Betis no lo pongo en duda, pero que eso fuese su principal motivo, ya me parece mucho exagerar. Volveria como vuelven muchos, porque ponen en la balanza ganar mas dinero o vivir donde te gusta y estar cerca de tus amistades, de tu familia, ... y puede mas lo segundo.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Gordillo en el verano del 86 lo pretendia el Barcelona y el Real Madrid ...
                Pero claro, Gordillo es un come gambas ....

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Eso no es así. Antes existía el derecho de retención que era una normativa totalmente opuesta a los derechos de los jugadores y que permitía a los clubes aumentar la duración de los contratos unilateralmente solo con subir un 10% (creo) la ficha del jugador y ahora con el famoso decreto 1006 se pasa de un extremo a otro, es el jugador el que tiene la sartén por el mango y se puede ir cuando le dé la gana y es por eso por lo que se empezaron a incluir las claúsulas de rescisión en los contratos.

                  La salida de Gordillo al Real Madrid está muy bien explicada en el libro La flecha verde de Paco Correal.
                  Todos los días se aprende algo nuevo, no tenía ni idea de eso.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Yo ahí difiero, aquello de "el jugador acaba jugando donde quiere" era igual de aplicable antes que ahora y nadie le puso una pistola en el pecho para irse al Madrid. Ojo, que no le culpo por querer probar la experiencia de ganar títulos, pero tampoco hagamos un mártir.
                    Yo no digo que le pusieran una pistola para que se fuera, pero según se ha dicho siempre Gordillo sólo pretendía una pequeña mejora de contrato, y Retamero sólo pensó en hacer caja para recuperar sus avales.
                    Es más, incluso se cuenta que con el trato cerrado Gordillo llegó a decir que se quedaba aquí, pesaron mucho más los intereses económicos de Retamero...pero bueno te hablo de oidas, obviamente yo no estaba allí...

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Creo recordar que fueron 180 millones de pesetas ...

                      En cualquier caso, hubiese sido una autentica desgracia que un jugador como Gordillo hubiese acabado su carrera sin jugar en un grande y poder luchar por titulos.

                      Gordillo ha sido de los pocos jugadores a los que yo como betico he deseado su marcha porque me parecia cruel que un jugador tan grande no tuviera la oportunidad de luchar por algo acorde a su calidad futbolistica, a su entrega y a su honradez en el campo.

                      ¿Que por que volvió?. Pues eso ya no lo se. Que queria al Betis no lo pongo en duda, pero que eso fuese su principal motivo, ya me parece mucho exagerar. Volveria como vuelven muchos, porque ponen en la balanza ganar mas dinero o vivir donde te gusta y estar cerca de tus amistades, de tu familia, ... y puede mas lo segundo.
                      En su dia cuando el Madrid vieno a por el, no queria irse. Tenia hijos y su intencion era jugar en el Betis hasta los treinta y tantos. Su salida como ha dicho Lars fue porque directivos y presidentes querian recuperar dinero que pusieron y avalaron. Su venta fue por ese motivo.

                      La cantidad que pago el Madrid no la recuerdo bien Warren. Si son 180 millones de pesetas mas a mi favor ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/05/15, 10:35:42.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Se fue con 28 años.

                        Podría haberse ido cuando le hubiera dado la gana desde que tenía 20.

                        Pero no sé pa qué digo nada si el mamoncete de 11 ya lo ha dicho antes y acabo de verlo.

                        Si ya te digo que me parece normal que quisiese jugar en el Madrid, pero hombre, lo pongo un escalón por debajo de tíos 100% fieles como Julen Guerrero o Gerrard.

                        También podía haberse quedado.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Si ya te digo que me parece normal que quisiese jugar en el Madrid, pero hombre, lo pongo un escalón por debajo de tíos 100% fieles como Julen Guerrero o Gerrard.

                          También podía haberse quedado.
                          Gerrard no ficho por el Madrid por su familia

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Si ya te digo que me parece normal que quisiese jugar en el Madrid, pero hombre, lo pongo un escalón por debajo de tíos 100% fieles como Julen Guerrero o Gerrard.

                            También podía haberse quedado.
                            Julen Guerrero o Gerrard? Julen cobraba una pasta gansa en Bilbao, donde se vive de putísima madre y nadie te puede disputar el puesto.

                            Y el Liverpool... lo mismito cobraba Gerrard que Gordillo en el Betis.

                            Y Gerrard... pues se ha ido a ganar dinero, ahora: muchos jugadores ingleses no se marchan de clubes como el Liverpool porque ganan un pastón, tienen el puesto asegurado en el club o en el entorno, y además son unos ignorantes del copón, porque la clase trabajadora inglesa es de un racismo y xenofobia que da miedo. Y eso lo debe de saber usted.

                            De hecho se ha marchado a EE.UU. Fíjese los poquitos jugadores ingleses que salen de las islas a las ligas europeas. La Beckham salió pitando de madrid porque olía a ajo...

                            Para mí, irse a los 28 años del Betis, siendo uno de los mejores jugadores de Europa -para muchos el mejor varios años- desde los 20, es perfectamente comparable a lo de Gerrard.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Gerrard no ficho por el Madrid por su familia
                              Porque los ingleses catetos odian vivir fuera si no es en una colonia.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Gerrard no ficho por el Madrid por su familia
                                Y Julen se equivocó no saliendo del Athletic, bajo mi punto de vista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X