Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
    Neromo...? lo deja en plan misterioso. Por otro lado, pq esta su representante con él, cuando esta epoca todos los representantes estan liado y este a lleva otro paisano mio que esta cerca del Barcelona. Ahi os dejo mas interrogantes jajaja
    Ne-Romo Soriano.

    Eso es otra pista...
    Ne significa sí en coreano. (네)
    Sí, Romo Soriano.

    Yo creo que por ahí van los tiros.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Me parece a mi que nos estamos montando una pelivula de mas oscar que el Titanic.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Si Joaquin estuvo en España, podia el representante perfectamente verlo, pq tiene residencia en Sanlucar, y tan lejos no esta Malaga, como es que esta Eduardo alli en Florencia?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Me parece a mi que nos estamos montando una pelivula de mas oscar que el Titanic.
          Todos, o al menos yo, estamos de guasa.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Yo no digo que no haya utilizado los días libres que ha dado su club para venir a firmar, sólo que no es verdad que estuvieran todos concentrados menos él (que hubiera sido muy sospechoso), todos han tenido esos días libres, se han reincorporado hoy al trabajo en Florencia.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150810_233150.jpg
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	6460276


              Se nos va de las manos.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Todos, o al menos yo, estamos de guasa.
                Claro, se que algunos comentarios son de guasa, pero a lo que me refiero que nos estamos ilusionando y al final na de na.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Yo lo del acuerdo antes del partido del LLagostera es muy en serio , ya lo otro es en plan Hercules Poirot ajaja, intenta saber q hace Espejo en Florencia, en esta epoca sino es para arreglar cosas con la Fiore.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Btko11 Ver Mensaje
                    Por twiter comentan que en la foto del perfil ahora no sale el escudo de la fiore y antes si.... Lo ponen como mas pistas... Como les va el juego!!
                    Me di cuenta antes y resultó extraño, pero como era la primera vez que veía su perfil de Instagram no sabía si siempre lo ha tenido así.

                    Comentario


                    • Que gracioso va a ser cuando veamos que su representante esta allí negociando su renovación.... Jaja

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                        Si Joaquin estuvo en España, podia el representante perfectamente verlo, pq tiene residencia en Sanlucar, y tan lejos no esta Malaga, como es que esta Eduardo alli en Florencia?
                        No es un secreto que está tratando su situación con la Fiorentina, por eso debe estar allí el representante, pero de ahí a que este cerca de salir...

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Que sentido tendría renovarlo y cederlo? Que me lo explique alguien

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Atentos, que esto va en serio.

                            Si reproducimos esta entrevista al revés, se escucha perfectamente a Joaquín decir: "la temporada 2015-2016 estaré jugando con el Betis"

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Pues dejar el pago para el año que viene puesto que el Betis se ha quedado tieso con lo de los derechos televisivos

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                No es un secreto que está tratando su situación con la Fiorentina, por eso debe estar allí el representante, pero de ahí a que este cerca de salir...
                                LLeva habiendo reuniones desde Mayo con la Fiore con el tema Joaquin, su representante ha estado reunidos en varias ocasiones hasta el momento, ni lo renueva ni lo dejan salir, y este quiere q se decante por una de las dos opciones, a ver si de aqui a finales de AGOSTO lo dejan libre, pq el BETIS solo hace esfuerzo si llega gratis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X