Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Algún análisis de la instantánea desde un punto esotérico?

    Existen huellas del Paint?

    Aquí hay tomate.
    Ya tiene el peinado de toda la vida. Señal de que vuelve a casa.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por ximobayo Ver Mensaje
      Soy el único que le parece un error enorme la vuelta de Joaquín? A mi me da la sensación de que va a ser un fiasco de los gordos... Un jugador que vendría a llevárselo calentito y a partirse la cara en los derbis de cara a la galería sabiendo que aquí se le perdonaría todo.

      No lo quiero.
      Si lo que quiere es llevárselo calentito el Betis es el último equipo al que vendría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Originalmente publicado por ximobayo Ver Mensaje
        Soy el único que le parece un error enorme la vuelta de Joaquín? A mi me da la sensación de que va a ser un fiasco de los gordos... Un jugador que vendría a llevárselo calentito y a partirse la cara en los derbis de cara a la galería sabiendo que aquí se le perdonaría todo.

        No lo quiero.
        Si lo que quiere es llevárselo calentito el Betis es el último equipo al que vendría.
        Que alguien se parta la cara en los derbies es algo que no veo desde la venda de Edú. Ya sería un paso.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/15, 16:05:08.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          La cancela está cerrada y no hay portero para abrirle. Señal indudable de que la Fiore no esperaba su vuelta.
          Jajajajaja

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Joaquin vendra o no vendra pero no negareis lo bien que nos lo pasamos y lo entretenio que nos tiene viendo sus fotos y demas

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Parece que Joaquín está muy cerca de alejarse.

              O no.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Cuando cierre el periodo de fichajes, podíamos ponerle chincheta en humor.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Yo estoy esperando que se pronuncie el caráhote ese de Twitter que pone los porcentajes para que un jugador vaya a un club.

                  Joaquín está a un 37% de venir al Betis, el bosnio a un 62% y balotelli a un 27%.

                  Asínnn a ojo.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/08/15, 16:51:48.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo estoy esperando que se pronuncie el caráhote ese de Twitter que pone los porcentajes para que un jugador vaya a un club.

                    Joaquín está a un 37% de venir al Betis, el bosnio a un 62% y balotelli a un 27%.

                    Asínnn a ojo.
                    Jajajaja surrealista

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera



                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Otro... yo lo dejo por aquí...

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje






                          contactos cercanos...
                          Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 11/08/15, 17:15:11.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            La de amigos y conocidos que tiene Joaquín por el mundo, oye. O eso creen ellos, que son amigos.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              lo que si tengo claro es que la fiore y el entorno de Joaquin van de farol con eso de que la fiore le ofrece renovar el contrato,pienso que eso lo hacen para sacarle algo de pasta al betis por el traspaso
                              yo solo veo dos opciones bien Joaquin cumple este año con la fiore y acepta una oferta de USA o cualquier liga exotica donde haya pasta para retirarse a sus 35 tacos
                              Y la segunda opcion que la fiore al final del cierre de mercado si joaquin mete presion lo dejen marcharse este año al betis para ahorrarse una pasta de la ficha y joaquin pueda jugar las proximas dos temporadas en su equipo antes de ir a ligas raras o cuelgue las botas como empleado del club
                              Yo elegiria la segunda opcion si estuviera en su pellejo y con la vida ya resuelta a veces en la vida no todo es el dinero
                              Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 11/08/15, 17:26:46.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Que le gusta a la gente ser fransua gallardo por un día

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X