Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, ya lo digo yo para que nadie se adelante... "Espero que no sea el Verdú 2.0"

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Me ha contado alguien muy cercano a Joaquín ( y no es ninguna broma) , que esta fichado hace ya varias semanas, pero que el club no lo presentara aun, por el simple echo de que lo hará mas adelante, para que este de otro empujón a la campaña de abonados.

      Según me cuentan : cobrará 650.000E por temporada ( 3 firma) y a la Fiore la cantidad de 1M.

      Dicho queda y acordarse de esto.

      Saludos para todos. Para los incrédulos no vengo aquí a contar mentiras.
      si viene Joaquin no creo que vaya a cobrar 650 mil, cobrara el tope salarial como Fali, Ruben y Ndiaye, y ya seria bajarse el sueldo muchisimo respecto a lo que cobra en la Fiore

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        ¿Qué queréis que os diga? Podrá venir de vuelta y cobrar mucho pero creo que jugando con un pie menos le da mil vueltas a los actuales extremos.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Por cierto, ya lo digo yo para que nadie se adelante... "Espero que no sea el Verdú 2.0"
          Querras decir el Verdu 3.0, el Verdu 2.0 ya ha pronosticado todo el mundo que va a ser el Fali

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Por cierto, ya lo digo yo para que nadie se adelante... "Espero que no sea el Verdú 2.0"
            Querras decir el Verdu 3.0, el Verdu 2.0 ya ha pronosticado todo el mundo que va a ser el Fali
            Mier.da... Tendré que esperar al siguiente para ser el primer en bautizarlo como Verdú 4.0 jajajaja
            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 17/06/15, 16:30:47.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Por cierto, ya lo digo yo para que nadie se adelante... "Espero que no sea el Verdú 2.0"
              creo que nadie lo ha dicho todavía....

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo jugaria con esos pero creo que ninguno salvo castro, estan en su posicion

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Sólo con éso podemos hacer cosas importantes.

                    ¡Qué ilu!

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿No tendría más sentido Ceballos por el centro y Joaquin a banda?

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Yo jugaria con esos pero creo que ninguno salvo castro, estan en su posicion
                        Podrían jugar ahí perfectamente. Joaquín rendiría hoy día más por el centro que en la banda, y Portillo y Ceballos jugando en los extremos buscando el interior pueden funcionar.

                        Por supuesto, Van der Vaart últimamente juega más retrasado, donde lo ha colocado el compañero.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 17/06/15, 16:36:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Es lo que me ha dicho, y el que me lo ha contado , no es precisamente un mentiroso... ademas no ganaría nada.

                          Veréis que es totalmente cierto.
                          Pues ojalá. Tiempo. Tu comentario puede dar de comer a la prensa muuuuuchos días. Ya verás.
                          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 17/06/15, 16:40:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Nos crujen

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Me ha contado alguien muy cercano a Joaquín ( y no es ninguna broma) , que esta fichado hace ya varias semanas, pero que el club no lo presentara aun, por el simple echo de que lo hará mas adelante, para que este de otro empujón a la campaña de abonados.

                              Según me cuentan : cobrará 650.000E por temporada ( 3 firma) y a la Fiore la cantidad de 1M.

                              Dicho queda y acordarse de esto.

                              Saludos para todos. Para los incrédulos no vengo aquí a contar mentiras.
                              Eso ya lo sabemos, se presenta antes del Carranza y mete 2 golitos, pollita

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Me creereis o no, pero un amigo muy cercano me dijo el lunes que lo vió hace una semana en el Hospital Infanta Luisa, le pregunté varias veces si eso era verdad, me dijo que sí, que lo vio saliendo y entrando en departamentos de la Clínica y que le llamó la atención verlo allí. Yo me creí lo que me dijo mi amigo la verdad, no se que haría allí pero estaba en la Clinica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X