Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
    Traduce danié

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Joaquín, ese dia del campini, va a dar un tifo, abrazándola, le dice: "Ci, vendimos en España", que le diré? Va a la feria

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Le ha dicho a una aficionada "nos vemos en España"

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Ayer lo sacó un familiar mio y es el nº 46.2**.
        Sí, ya digo que al final andaremos por los 43 mil socios, tal vez con la vuelta de Joaquín y algún delantero apañao podamos pasar de sobra esa cifra.

        Los 45 mil socios sería una pasada, algo histórico, pero lo veo bastante difícil, ojalá se consiga.

        Comentario


        • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Con Joaquín, un delantero bueno y ganando al Villarreal me atrevería a decir que entre 45 y 48 mil socios.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Con Joaquín, un delantero bueno y ganando al Villarreal me atrevería a decir que entre 45 y 48 mil socios.
            Hay un limite... Lo que no se cual es. Creo que estara en 45

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Sara Meini ‏@SaraMeini 8 minHace 8 minutos

              Joaquin, esce dai campini, va da una tifosa e, abbracciandola, le dice: "Ci vediamo in Spagna". Che vuol dire? Va in ferie... #betis
              Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
              Traduce danié

              Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
              Joaquín, sale de campini (ciudad de la fiorentina), va a una aficionada y abrazándola le dice, "nos vemos en España". Qué quiere decir?, se va de vacaciones...

              Creo que la cosa está más cerca que nunca.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/08/15, 22:06:09.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                No es el post para hablar de esto, pero te comento que le pregunté al de la ventanilla (Es mi hijo quién se lo sacó ayer y fui con él) si no había carnets sin renovar libres en otra parte del campo, y me contestó que no; por lo que esos carnets que no se han renovado no creo se queden sin dueño.
                Efectivamente no se han quedado sin dueño, pero los números de esos socios, están en el aire hasta el año que viene, que es cuando se regularizan

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Acabo de ver esto, no conozco la cuenta de antes pero cita a la tv italiana:

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    en sky sports han dicho que en 24 horas esta hecho no se si sera verdad

                    Comentario


                    • No podemos leer tweets, por favor alguien lo suscribe?

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Traducido del italiano...

                        Morán (Marca) VN: "Joaquín sólo quiere Betis"
                        La firma de Marca: "listo un acuerdo por tres temporadas, la idea de Joaquín no es escuchar propuestas de renovación"
                        Alessio Crociani, AlessioCrociani 08/18/2015, 22:55 2 comentarios
                        ACF Fiorentina v AS Roma - UEFA Europa League Jornada 16
                        Asentado entre la confirmación, renovación y transferencia. El futuro de Joaquín Sánchez Rodríguez sostiene alegría ansioso púrpura. No podía ser de otra manera cuando está en juego la permanencia de un jugador capaz de entrar en la imaginación de los aficionados después de sólo dos meses en Florencia, gracias a la inolvidable 3-2 ante la Juventus.

                        Por la mañana se hicieron voces sonoras rebotan de España en la reunión el pasado lunes entre el jugador, el agente Eduardo Espejo y el ds Betis, Macia. Para arrojar luz sobre esto, Violanews.com contactarse exclusivamente Miguel Á. Morán, periodista de la Marca que manejó el asunto (LEER):

                        *

                        Esta mañana hemos leído su artículo sobre el futuro de Marca.com Joaquín. ¿Cuáles son los hechos que usted tiene?

                        "Nuestros datos proviene de personas muy cercanas al jugador y sus representantes, que ayer tuvo una reunión muy satisfactoria con el Betis. Y "se llegó a un acuerdo por tres temporadas, a la espera de la Fiorentina dar su autorización."

                        *

                        Entonces se confirma que se alcanzó el acuerdo?

                        "La reunión de ayer fue positiva, todo se desarrolla según lo esperado, como habíamos anticipado el 26 de junio MARCA. El jugador quiere volver, Betis quiere volver y el acuerdo económico es total. La dificultad radica en convencer Fiorentina dejarlo ir a cero euros o por una cuota mínima ".

                        *

                        ¿Crees que el Betis está dispuesto a pagar un asentamiento en la Fiorentina para liberar el reproductor?

                        "Betis inicialmente prefiere que el jugador tiene la rampa. Por su edad, para el buen rendimiento que ofreció en Italia y por el precio que pagó por la Fiorentina en 2013 (aproximadamente 2 millones de euros, ed). Sin embargo, si es necesario, el Betis no excluye la posibilidad de pagar un asentamiento en la Fiorentina no más de 1 millón de euros ".

                        *

                        El jugador prefiere volver al Betis ya partir de este verano?

                        "El representante del jugador ha negociado la posibilidad de una renovación con la Fiorentina la semana pasada, pero la respuesta no fue la que esperaba. El jugador ha recibido varias ofertas, de Arabia, de la MLS y Watford en la Premier League. Pero cuando llegó a la propuesta del Betis ha decidido que lo mejor para su futuro estaba llegando a casa. Esta es su idea en este momento ".

                        *

                        Joaquín posibilidad que queda en Florencia?

                        "La única posibilidad que queda Joaquín a la Fiorentina es el club para renovar su contrato. Si no, vaya, sin duda. Aunque su idea ahora es firmar con el Betis y no escuchar las propuestas de renovación ".

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Sara Meini ‏@SaraMeini 8 minHace 8 minutos

                          Joaquin, esce dai campini, va da una tifosa e, abbracciandola, le dice: "Ci vediamo in Spagna". Che vuol dire? Va in ferie... #betis
                          JOAQUIN INSISTE, IL SUO SOGNO E' SEMPRE LA SPAGNA - Firenze Viola

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            "Repetimos: Según Sky Sports 24 h en la tele italiana, Joaquín al Betis".

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              ya queda menos para tener un extremo en condiciones.....

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                No es pesao ni na el pollita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X