Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    El fran este es un artista.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Yo creo que el final del culebrón Joaquin esta claro y es que al final estara en el Betis esta temporada, cuando un jugador quiere salir,al final se sale con las suyas,dicho esto,soy de los que piensa que los contratos estan para cumplirlos y cuando Joaquin ficho por la Fiorentina ,nadie le puso un puñal en el pecho para que firmara,a nosotros no nos gustaria que por ejemplo Ruben Castro nos hiciera esto por quererse ir por ejemplo a Las Palmas,de hecho fijaros la que hay montada con Ceballos,la mitad del foro poniendolo a caer de un burro y la otra media esperando a ver que pasa de aqui al cierre del mercado,si al final se va-cosa que no creo-aqui seremos unanimes en darle leña por un tubo, y ademas en este caso creo que seria merecida por la forma en que esta actuando Ceballos, porque al final el jugador va donde quiere ir,digan lo que digan los representantes ,

      Por otro lado y egoistamente como betico me gustaria que Joaquin estuviera ya aqui,lo que ha hecho,no recuerdo a ningún jugador que lo haya hecho,decir abiertamente que no quiere jugar alli mas,hay que tener dos co.jo.nes. para enfrentarse a toda una afición , entrenador y presidente y actuar como esta actuando para venirse para aca,el final no puede ser otro que el traspaso,si hay que paga algo ,habra que pagarlo,tambien pagamos por Baptistao cerca de 2 millones de euros para seis meses,y al final no sirvio para nada,si se paga algo por Joaquin sera para minimo dos temporadas,y Joaquin ahora con el nivel que tiene,para mi bastante alto,en el Betis ahora mismo es Capitan General,por lo tanto como betico me alegro como esta apretando para venir aunque no sea muy etico,pero tenemos que hacer un equipo fuerte para poder mantenernos sin problemas en primera.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Culebrón en toda regla. Yo por si acaso me estoy haciendo una ensaladilla para varios días.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          seguro que mañana lo tenemos aqui el mundo del futbol esta montado asi para contrarrestar mediaticamente el fichaje de llorente por los palanganas seguro que mañana acaba el culebron joaquin lo cual estoy deseando ya
          Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 27/08/15, 20:42:36.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Yo hasta que no se corte la mayonesa, no me creo na...

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
              Ybarra, nuevo patrocinador para el Real Betis Balompié.

              Por redacción, hoy a las 18:04

              La conocida marca de alimentos Grupo Ybarra ha llegado este mediodía a un acuerdo con el Real Betis Balompié para que el logotipo de la empresa líder en mayonesa, entre otros comestibles, ondee en la elástica verdiblanca para las próximas tres temporadas.

              Según han podido conocer nuestras fuentes, esta misma mañana se reunían José María Ybarra Lasso de la Vega, empresario sevillano y jefe de la empresa Ybarra en transportes marítimos, y Juan Carlos Ollero, presidente del club de heliopolitano, para cerrar el acuerdo comercial de publicidad, que se elevará a 1,5 millones de euros (abonados en el momento de la firma) más 800.000 euros que Ybarra suministrará al club de las trece barras por cada uno de los tres años de contrato. Además, cualquier empleado que conste en las nóminas del Real Betis Balompié tendrá un 50% de descuento al comprar cualquiera de los productos de la ya mencionada empresa de alimentos.


              ¿Tendrá ésto algo que ver con el regreso del portuense?
              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Ésto es cierto??
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              ¿Fuente?

              Jajajaja lo siento, compis, todo ha sido inventado por el menda esta tarde. Creo que es la mezcla de aburrimiento y tiempo libre

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera



                Cena de equipo sin joaquin

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Ni en los entremeses, ni en el primer plato, ni en el segundo había mayonesa.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Se tendrá que levantar mañana temprano para volar a Sevilla

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Joaquín se ha quedao sin cena, le tocará hacerse en casa unos macarroni

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        con que cara se presenta joaquin en la cena si el lo que quiere ya es comerse un serranito en lo morales

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Me queda solo tener el B1 de ingles para que me den el título de la carrera. Pero a este paso, me estoy pensando seriamente si no presentarme antes al B1 pero de italiano...con tanto traducir firenzeviola....

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            El presi de la fiore ha ido también a la cena? o el director deportivo? es que si han ido está claro que hoy ya no va a pasar nada.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Me queda solo tener el B1 de ingles para que me den el título de la carrera. Pero a este paso, me estoy pensando seriamente si no presentarme antes al B1 pero de italiano...con tanto traducir firenzeviola....
                              Me está pasando lo mismo. Betisweb es un enganche. :D

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                si es 1,5 kilos nos la meten en pala y lo peor es que los veo bien gastados, es joaquín

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X