Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

    Dorado fue un grandísimo profesional que lo dio todo por este equipo. No tenía sitio en un Betis de primera que tenía centrales tan dudosos como Paulao o Perquis. Lo fichó un Villarreal como central "complementario y de segunda" para lograr el ascenso. En el Villarreal ha sido el 4º o 5º central. Lo que ha jugado de más ha sido fruto de la plaga de lesiones de su equipo. Gracias ETERNAS. Hasta me quedo antes con Figueras.....al menos no se lesiona tanto.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/05/15, 01:10:08.

    Comentario


    • #62
      Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

      Otero-karhan-solozabal-Torres mestre
      Sabas-nadj-castaño-bjeliça
      Chirola Romero
      Gálvez

      Equipazo

      Comentario


      • #63
        Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

        Que ya está bien de mirar al pasado, que hay muchísimos jugadores por el mundo y que con Macià es hora de ilusionarse con las novedades que pueda traer, es totalmente cierto. Pero da mucha repugnancia y mucha grima asistir al desprecio con el que muchos están hablando de Dorado, como si Dorado fuera, qué sé yo, Nano, o Lima, cuando a Dorado perfectamente puede considerársele como el mejor o el segundo mejor de los diez o doce centrales que se han puesto la camiseta del Betis durante el último lustro, por no hablar de lo alegremente que echan pestes de un futbolista que engrosa la plantilla de un club que este año ha disputado competición europea y que el año que viene también la disputará, mientras que el equipo del que somos aficionados tiene como mejor pieza defensiva a un central con el que el año pasado consiguió 25 puntos y recibió 78 goles y que saldrá mañana al césped a verse las caras con un club que tiene más de un pie en segunda división b. Una locura lo de los entendidos que circulan por este foro.

        Más humildad, ostia.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/05/15, 02:44:58.

        Comentario


        • #64
          Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

          Dorado merece todo mi respeto, cumplió y fue un gran profesional en el Betis, ahora de ahí a pedir su vuelta va un mundo.

          Comentario


          • #65
            Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Yo no entiendo la manía de este foro por repescar todo lo que ha pasado por este bendito club. Vamos a mirar hacia delante por Dios.
            Es desesperante.

            Luego los mayorcitos que estábamos con el Manquepierda en la boca éramos los conformistas.

            Qué barbaridad, qué conservadurismo, qué miedo en el cuerpo, por el amor del cielo...

            Comentario


            • #66
              Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Fue un error soltarlo en su momento y sería otro recuperarlo ahora.
              Magnífica paradoja, Sr. Blackgon.

              Cuando descapulle, será usted de temer.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Dorado fue un grandísimo profesional que lo dio todo por este equipo. No tenía sitio en un Betis de primera que tenía centrales tan dudosos como Paulao o Perquis. Lo fichó un Villarreal como central "complementario y de segunda" para lograr el ascenso. En el Villarreal ha sido el 4º o 5º central. Lo que ha jugado de más ha sido fruto de la plaga de lesiones de su equipo. Gracias ETERNAS. Hasta me quedo antes con Figueras.....al menos no se lesiona tanto.
                ¿Cuarto o quinto? El año pasado fue el segundo, sólo superado por Musacchio.

                Comentario


                • #68
                  Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                  Algunos no aprenderán nunca..

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                    Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                    Otero-karhan-solozabal-Torres mestre
                    Sabas-nadj-castaño-bjeliça
                    Chirola Romero
                    Gálvez

                    Equipazo
                    Yo cambiaba a Galvez por el "Puma" Rodriguez o Balan Gonzalez
                    Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 21/05/15, 10:57:03.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                      Pues sí que he recibido 'estopa' por opinar sobre una posible vuelta de Dorado... probablemente el único central decente que recuerdo en los últimos tiempos junto a Belenguer.

                      Que si conservadurista, que si poca visión, que si anclado en el pasado, que si poco exigente, que si ahora voy y te saco una alineación con jugadores de los 90...

                      Así da gusto abrir un post. Me llego a pronunciar sobre Miguel López o Joaquín y me banean.

                      Lección aprendida.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                        Esta mañana he ido a cruzar mi calle por el paso de cebra de siempre, pero la estaban asfaltando y no podía pasar.

                        Así que me he subido a casa de nuevo y cuando ya la asfalten, pues ya la cruzará mañana o pasado o dentro de una semana si eso...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Pues sí que he recibido 'estopa' por opinar sobre una posible vuelta de Dorado... probablemente el único central decente que recuerdo en los últimos tiempos junto a Belenguer.

                          Que si conservadurista, que si poca visión, que si anclado en el pasado, que si poco exigente, que si ahora voy y te saco una alineación con jugadores de los 90...

                          Así da gusto abrir un post. Me llego a pronunciar sobre Miguel López o Joaquín y me banean.

                          Lección aprendida.
                          ¿Belenguer? Belenguer tendría mucho carisma y eso, pero Roversio le quitó el puesto. De hecho, estaban por delante Roversio, Miki y Dorado.

                          Roversio tampoco estaría mal.

                          No se enfade: su hilo resulta que coincide con otros que eternamente proponen vueltas y vueltas de jugadores.

                          No va por lo personal, simplemente, va por una tendencia que a muchos nos resulta desesperante.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/05/15, 11:09:53.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Belenguer? Belenguer tendría mucho carisma y eso, pero Roversio le quitó el puesto. De hecho, estaban por delante Roversio, Miki y Dorado.

                            Roversio tampoco estaría mal.

                            No se enfade: su hilo resulta que coincide con otros que eternamente proponen vueltas y vueltas de jugadores.

                            No va por lo personal, simplemente, va por una tendencia que a muchos nos resulta desesperante.
                            La peña está muy quemada, eso lo comparto.

                            Pero que se puede opinar sin sorna y sin nombrar a Filipescus y Oteros, también.

                            Náh. Que Maciá haga su magia!!
                            Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 21/05/15, 12:12:59.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              La peña está muy quemada, eso lo comparto.

                              Pero que se puede opinar sin sorna y sin nombrar a Filipescus y Oteros, también.

                              Náh. Que Maciá haga su magia!!
                              No te enfades ome que lo que decimos esos nombres es por la guasa! Dorado ha sido de los mejores centrales que he visto en los últimos años en el.betis,grandisimo profesional y ha defendido nuestra camiseta de forma muy honradamente, aunq si opino que hay que mirar otras cosas antes que la vuelta de jugadores que ya han pasado por y aquí. Lo de los nombres de otros jugadores es es guasa sana que recordando a la cantidad de "patatas" qie han.pasado por aquí hasta te echas una risa. Nada personal, almenos por mi parte. Un saludo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                                Creo que el Betis de la temporada que viene necesita 3 centrales (para mi Figueras debe salir, porque me da pánico imaginármelo delante de Jonatas, Aduriz o el propio David Barral, que no son Chumbi, Enrich o Sergio León), y que uno de esos tres jugadores que debe ser fichados, debe ser alguien veterano que aporte experiencia en el juego. Bajo ese prisma, Dorado tendría cabida en el equipo por ser infinitamente mejor que cualquiera de los centrales que ahora están en la plantilla, en cuanto a: colocación, anticipación, salida de balón y marcaje al hombre ... sin hablar de la profesionalidad ... aunque efectivamente tiene algunas limitaciones (es lento). Sólo es mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X