Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y se lo quedó para primera y ahora está en primera.

    De todas maneras esto es muy fácil:

    Mario forma parte del sexto equipo de segunda.

    Dorado forma parte del sexto equipo de primera.

    Si tú quieres pensar que Mario es mejor que Dorado estás en todo tu derecho, obviamente, pero bueno, ahí están los datos.

    Pero vamos, que aun suponiendo que Mario sea mejor central que Dorado, mi reflexión iba encaminada a que Dorado, EN LÍNEAS GENERALES, había sido uno de los dos mejores centrales del Betis del último lustro, por su rendimiento continuado, por su ayuda en los objetivos cumplidos, por su compromiso. Si tú quieres pensar que Mario, EN LÍNEAS GENERALES, ha sido mejor central para el Betis que Chechu, pues nada, ya te digo, estás en todo tu derecho.
    Joé, macho, pero si todos nos quejábamos de Chechu cuando estaba aquí, de lo malo que era, e insisto, TODOS, o casi todos, no cuatro gatos. Que el buen hombre lo hizo lo mejor que pudo, que se partió la fara por el Betis, que es mejor que Jordi, mira, pues sí, pero decir que sea mejor que Mario... Mario cuando ha estado bien ha jugado, y no había color entre uno y otro. Pero las lesiones, y autoexpulsiones, de uno y otro han marcado el futuro de cada futbolista.

    Yo, por mí, muchas gracias por todo, Chechu, pero no vuelvas.

    Comentario


    • #92
      Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Joé, macho, pero si todos nos quejábamos de Chechu cuando estaba aquí, de lo malo que era, e insisto, TODOS, o casi todos, no cuatro gatos. Que el buen hombre lo hizo lo mejor que pudo, que se partió la fara por el Betis, que es mejor que Jordi, mira, pues sí, pero decir que sea mejor que Mario... Mario cuando ha estado bien ha jugado, y no había color entre uno y otro. Pero las lesiones, y autoexpulsiones, de uno y otro han marcado el futuro de cada futbolista.

      Yo, por mí, muchas gracias por todo, Chechu, pero no vuelvas.
      A ver el año que viene quién juega en primera, Mario o Dorado, con todo mi reconocimiento a Mario como un central bastante bueno, al que las lesiones le han evitado llegar a más (y al que me hubiera quedado la temporada pasada, eso también).

      Y eso de que todos o casi todos criticaban a Dorado y decían que era muy malo... Yo desde luego no. Y en cuanto a la mayoría, pues no sé rebuscar posts, además queda muy lejos, pero yo pondría la mano en el fuego por que casi todo el mundo hablaba bien de Dorado. O si no que digan los demás foreros qué recuerdo tienen de él... Si lo que recuerdan no es un central correcto, aseado, corto en velocidad pero con muchas virtudes tácticas, que ofrecía una salida de balón muy buena y muy limpia por su costado... Entonces es que me estaré volviendo loco.

      Comentario


      • #93
        Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        La peña está muy quemada, eso lo comparto.

        Pero que se puede opinar sin sorna y sin nombrar a Filipescus y Oteros, también.

        Náh. Que Maciá haga su magia!!
        Pues sí, tiene usted razón.

        Pero cuando abro un hilo sé que me puedo encontrar cualquier cosa por sorprendente que sea.

        Comentario


        • #94
          Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          A ver el año que viene quién juega en primera, Mario o Dorado, con todo mi reconocimiento a Mario como un central bastante bueno, al que las lesiones le han evitado llegar a más (y al que me hubiera quedado la temporada pasada, eso también).

          Y eso de que todos o casi todos criticaban a Dorado y decían que era muy malo... Yo desde luego no. Y en cuanto a la mayoría, pues no sé rebuscar posts, además queda muy lejos, pero yo pondría la mano en el fuego por que casi todo el mundo hablaba bien de Dorado. O si no que digan los demás foreros qué recuerdo tienen de él... Si lo que recuerdan no es un central correcto, aseado, corto en velocidad pero con muchas virtudes tácticas, que ofrecía una salida de balón muy buena y muy limpia por su costado... Entonces es que me estaré volviendo loco.
          Quizás sea eso...

          Bueno, yo creo que no hay más nada que debatir. Tú opinas que es el mejor central, o de los mejores, que ha pasado por aquí en los últimos cinco años, y yo que no.

          Así que lo dicho, muchas gracias pro todo Dorado, pero no te quiero en mi equipo de nuevo.

          Un saludo, compañero.

          Comentario


          • #95
            Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Magnífica paradoja, Sr. Blackgon.

            Cuando descapulle, será usted de temer.
            Será un día inolvidable, donde los hombres serán hombres y las mujeres serán hombres también.

            Comentario


            • #96
              Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

              Dorado no tiene cabida en un Betis de primera.

              Comentario


              • #97
                Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Será un día inolvidable, donde los hombres serán hombres y las mujeres serán hombres también.
                asi problaron el Oeste, San Francisco concretamente ...

                Comentario


                • #98
                  Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  asi problaron el Oeste, San Francisco concretamente ...
                  Allí también había vaqueros e indios, pero eran los de los Village People.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/05/15, 16:52:24.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Allí también había vaqueros e indios, pero eran los de los Village People.
                    por eso cantaban "go West" ....

                    Intente ligarme a una americana, le cantaba canciones de amor como "washuguarugui" y la barbacoa de Georgi Dann. Cuando la tenia en el bote y nos disponiamos a tomar una cerveza, pidio Bud ... la mande al mismisimo cara-jo ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/05/15, 20:49:20.

                    Comentario


                    • Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      por eso cantaban "go West" ....

                      Intente ligarme a una americana, le cantaba canciones de amor como "washuguarugui" y la barbacoa de Georgi Dann. Cuando la tenia en el bote y nos disponiamos a tomar una cerveza, pidio Bud ... la mande al mismisimo cara-jo ...
                      Pues, perdone que le diga, para intentar ligarse a una americana ya hay que estar desesperado. Yo nunca he llegado a intentar seducir a una prenda de ropa.

                      Comentario


                      • Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues, perdone que le diga, para intentar ligarse a una americana ya hay que estar desesperado. Yo nunca he llegado a intentar seducir a una prenda de ropa.
                        ¿ni un calcetín?

                        Comentario


                        • Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿ni un calcetín?
                          Ahí no hay seducción. Sólo sexo duro, sucio y animal.

                          Comentario


                          • Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Pues, perdone que le diga, para intentar ligarse a una americana ya hay que estar desesperado. Yo nunca he llegado a intentar seducir a una prenda de ropa.
                            Traduzca uster "American Woman" del Sr. Lenny Kravitz, entedera el porque de mis gustos sobre prendas de ropa

                            Comentario


                            • Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                              Dorado ya no vale para el Betis, si Macia maneja el mercado internacional seguro que tendrá opciones mucho mejores.

                              Comentario


                              • Re: Dorado no tiene oferta para seguir en Villarreal

                                Pues venga, vamos allá. Vamos a fichar al bueno de Chechu. El 5º central del Villarreal. El que Pepe Mel permitió traspasar teniendo a los bultos de Amaya, Paulao y Perquis.

                                ¿Lo hacemos de verdad, con el mismo entrenador?. ¿De qué estamos hablando?. Ha jugado 14 partidos, 12 de titular. En alguno lo han tenido que cambiar al descanso (no sé si antes) por molestias musculares......¿no estamos TODOS de acuerdo en que, si se queda Figueras, sería como 4º central?....¿sería Chechu el 5º? (por edad y lesiones lo sería).

                                Pues nada. Vamos a por el bueno de Chechu, a por Lopes para el lateral y Josete para el zurdo....¡¡¡y Roversio de defensa polivalente!!!.
                                Mi agradecimiento al fantástico José Antonio "chechu" Dorado. Pero, os lo suplico (a vosotros, Maciá lo va tener claro, al tiempo), vamos a mirar más allá.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/15, 02:36:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X