Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Ami el paquete siempre me parecio el llorente un tio pa rematar los centros y poquito mas.
    Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
    Te equivocas . Ese es dios ten en cuenta que lo ha fichado el supermega Monchito

    Llorente es mucho más jugador esto lo ve hasta al más miope.Y ahí estan las trayectorias de ambos , que Adrian tuvo una temporada buena en Atleti , y otra decente con el depor todo lo demás 3-4 goles por temporada.

    Pero nada seguid viendo fantasmas ...
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/08/15, 13:59:44.

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Te gusta más el día de hoy por los macarrones. Reconózcalo.
      Después de dos diitas de cuchareo, reconozco que si.

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Que a ti te gustes mas llorente es normal y ademas gratis. Eso si que es una película de fantasmas.

        Comentario


        • Es un buen futbolista, calidad y trabajo. No es precisamente un gran goleador pero mejora con creces el ataque del equipo. Para mi, buen fichaje viendo las dificultades económicas del Betis.

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Personalmente no me gusta. Técnico y rápido, pero sin gol, irregular y con poca sangre.
            Pero si ficha, le animaré como el que más.

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              Confirmado ahora mismo por Canal Sur.

              También han dejado caer que Llorente no ha llegado gratis, que tienen que analizarse las cuentas del club. Curioso que quieran bajar del altar a Tito Monchi.

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                A mi es que los futbolistas estilo Fernando torres no me llenan el ojo, ojalá tenga suerte, pero a mí no me gusta, malos controles, indeciso de cara a puerta con tendencia a disparar al muñeco, poca personalidad y mentalidad.

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Enserio pensáis que adrián mejora a Rubén Castro? Es que si no... De que va esto, traer un delantero para el banquillo no creo que sea lo que nos hace falta, si no mejoramos lo que tenemos...adrián metería los mismos goles que renella y si no al tiempo

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Personalmente no me gusta. Técnico y rápido, pero sin gol, irregular y con poca sangre.
                    Pero si ficha, le animaré como el que más.
                    Mejora a Rubén y a Molina,sobretodo en velocidad.Y técnicamente es bastante bueno,el problema es la falta de sangre y su intermitencia.

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                      Confirmado ahora mismo por Canal Sur.

                      También han dejado caer que Llorente no ha llegado gratis, que tienen que analizarse las cuentas del club. Curioso que quieran bajar del altar a Tito Monchi.
                      No me interesa mucho el larguirucho porque se pondrá la camiseta manchada, pero se van a gastar 20 kilos en total, una burrada creo, una vez más se ha mentido para decir que les llegaba gratis…

                      Comentario


                      • Adrian Lopez ofrecido

                        A Rubén no lo mejora, pero a Molina si

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Según tú Adrián es un paquete. No sé que delantero te pensabas que iba a venir.
                          Y lo es. Es torpe y no es goleador. Jugador totalmente sobrevalorado.

                          Para traer a este pongo a Rennella, que es nuestro.

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Tiene mucha clase pero de gol anda cortísimo. A ver cómo sale.

                            Me sorprende bastante que se pase de Osvaldo a Michu y de Michu a Adrián, no se parecen en nada.

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Adrian paquetazo? Por favor pido a los que les parece un paquetazo Adrián y Michu que pongan alternativas mejores para iluminarnos.
                              Michu si se recupera, es mucho mejor que Adrián. Y como Michu es una incógnita, no me la jugaría con él.

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                A mi me parece un buen fichaje como suplente de Ruben, si viniera como delantero titular no me convenceria. A ver si se concreta y ya podemos centrarnos solo en Joaquin para completar la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X