Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    tienen 27 años una edad perfecta para romper, un poco tarde pero bueno, si se le da confianza y cariño puede ser un gran delantero para nosotros

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Hablais como si fuese a venir para quedarse para siempre!! Como mucho una o dos temporadas y san se acabo que este costara un pico...

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Hablais como si fuese a venir para quedarse para siempre!! Como mucho una o dos temporadas y san se acabo que este costara un pico...
        Que cobra Adrián en el oporto?

        Comentario


        • Re: Adrian Lopez ofrecido

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Que cobra Adrián en el oporto?
          3 kilitos…

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Que cobra Adrián en el oporto?
            3 kilos, date cuenta que tienen una clausula de 60kilos!!
            El oporto lo ficho al atletico por 11 kilos por solo el 60% del pase por lo que el atletico se llevaría el restante 40% de una posible venta (o viseversa) por lo que por mucho que bajen si quieren recuperar su inversión o parte de ella y sabiendo lo que les tienen que dar a los colchoneros, este no sale por menos de 15 kilos por no decir 20.
            Asi que olvidarse del "sustituto de RC" que este no será... Podra venir una o dos temporadas y aportar sin pena ni gloria lo que pueda pero nunca será nuestro!!

            Por eso no lo veo una buena opción, primero porque no entra en planes de futuro, segundo porque a comparativa de lo que ha sonado o el perfil que se buscaba de delantero puro tipo Oslvaldo o Jonathas este sería mucho menos killer y mas de banda y tercero porque la política nueva del club es únicamente fichar o pillar seciones con derecho a compra y este es inviable.

            Vamos que si vienen cedido bienvenido sea, pero mas de uno del Club tendra que meterse la lengua por el moji y reconocer que era la unica opción posible para reforzar in extremis la delantera pero sin posibilidad adquisicion en un futuro...

            Y si de lo contrario consiguen ficharle, yo mismo me metere la mía en el mismo...jejejjejeje
            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/08/15, 00:33:49.

            Comentario


            • Adrian Lopez ofrecido

              desde luego menuda pollarda le metió el atlético al oporto, y que conste que no me parece mal jugador

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Puede permutar con Ruben. Si se entienden en el campo y llega también Joaquín, quedaría un equipo titular interesante
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Acaso yo trabajo de director deportivo para conocer los jugadores que hay en el mercado?. Que hay muchos jugadores en el mercado es una evidencia, no hace falta ser director deportivo ni conocer los nombres.

                A este jugador lo puede firmar perfectamente un Español, un Celta, un Granada, un Levante, un Deportivo, un Malaga, Un Getafe, etc...equipos que lucharán con nosotros por la permanencia quitando a los de siempre.

                En cuanto a tu última frase...cuanto antes lo digo antes tenías que saltar XD. Nadie está pidiendo un delantero de más de 20 goles, simplemente buscar lo mejor dentro de nuestras posibilidades, ser exigentes en el Betis no es lo mismo que ser exigentes en el Madrid, además es nuestra obligación como Béticos exigir lo mejor para nuestro club, vamos digo yo.

                P.D: A cuanto está el pack de 3 paquetes de pipas reyes?.
                Vamos lo de siempre y que no tienes ni idea, como siempre, pero siempre repites la misma historia.

                El Málaga....pero se trae a Roque....que estuve aquí hace 4 temporadas.
                El Levante Deyverson....
                Español, vendido todo lo vendible y su fichaje es Gerard Moreno.
                Getafe....su fichaje estrella es Cala, el resto cedidos.
                Si quieres sigo....con los fichajazos del Granada o del Depor. Pero mejor paro y no te pones más en ridiculo.

                Pero no, mejor tú sigue siendo un gran exxxxigente, yo solo seré un socio comepipas más.

                Comentario


                • El adrián del atlético me maravillo, no lo he seguido en el Oporto pero si sus cifras no son buenas tampoco le doy mucha importancia, hay jugadores que tras uno o dos años malos, buscan un nuevo destino para reivindicarse, que mejor ejemplo que Rubén Castro, no esperaba este tipo de delantero pero no me desagrada, creo que puede hacerlo bien.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Bueno 15 o 20 millones no va a dar nadie por Adrián. Que venga cedido una temporada, ayude al equipo a hacer buena temporada y sansacabó. El aňo que viene a poner las vistas en otro delantero.

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Todos los años no se pueden hacer 5-6 fichajes de riesgo, por lo menos hasta que tengamos una base sólida y solo haya que fichar en determinadas posiciones. Además, este año ya se ha hecho una apuesta fuerte por Pezzella y Petros.
                      Apuestas de riesgo sólo veo la de Pezzella y Petros, compañero...

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Porque uno viene de destacar en Las Palmas, y otro viene de fracasar en el Oporto.
                        Habría que ver a Adrián en Las Palmas, o a Araujo en el Oporto.

                        Aun así, te crees tú que Las Palmas no iba a coger los 20 kilos... eso es un cuento chino de la prensa como tantos otros. Arguméntame con lo que veamos en el campo, que es comprobable, no en lo que digan periolistos. Ya sabemos cómo trabajan.
                        Todos hemos visto a Chuli en el Betis, y en números en 2da supera a Araujo.
                        Vale, pues no te lo creas, créete mejor que el United quiere a Adrián.

                        En número creo que no lo mejora, creo que ha metido más goels Araujo. De todas formas, si fuera así, Araujo apunta muchas más maneras que Chuli.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Porque uno viene de destacar en Las Palmas, y otro viene de fracasar en el Oporto.
                          Habría que ver a Adrián en Las Palmas, o a Araujo en el Oporto.

                          Aun así, te crees tú que Las Palmas no iba a coger los 20 kilos... eso es un cuento chino de la prensa como tantos otros. Arguméntame con lo que veamos en el campo, que es comprobable, no en lo que digan periolistos. Ya sabemos cómo trabajan.
                          Todos hemos visto a Chuli en el Betis, y en números en 2da supera a Araujo.
                          Vale, pues no te lo creas, créete mejor que el United quiere a Adrián.

                          En número creo que no lo mejora, creo que ha metido más goels Araujo. De todas formas, si fuera así, Araujo apunta muchas más maneras que Chuli.
                          Perdona que me meta, y sin opinar cual es mejor.... si a las palmas le llegan con 15 o 20 kilos quien sea por Araujo, y le venden no solo Araujo si no la mujer la hermana la prima y todos sus hijos

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Apuestas de riesgo sólo veo la de Pezzella y Petros, compañero...
                            Esperemos compi que el riesgo solo sean esos dos...porque visto lo visto en pretemporada y en el primer partido salvo Piccinni y Portillo que ya estaban y que parecen dar la talla y Vargas; Todos los otros inclusive Digard y VDV que de momento entre lesiones y falta de min parecen no adaptarse y Tarek la incógnita, yo tengo en el saco a todooossss.

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              3 kilitos…
                              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              3 kilos, date cuenta que tienen una clausula de 60kilos!!
                              El oporto lo ficho al atletico por 11 kilos por solo el 60% del pase por lo que el atletico se llevaría el restante 40% de una posible venta (o viseversa) por lo que por mucho que bajen si quieren recuperar su inversión o parte de ella y sabiendo lo que les tienen que dar a los colchoneros, este no sale por menos de 15 kilos por no decir 20.
                              Asi que olvidarse del "sustituto de RC" que este no será... Podra venir una o dos temporadas y aportar sin pena ni gloria lo que pueda pero nunca será nuestro!!

                              Por eso no lo veo una buena opción, primero porque no entra en planes de futuro, segundo porque a comparativa de lo que ha sonado o el perfil que se buscaba de delantero puro tipo Oslvaldo o Jonathas este sería mucho menos killer y mas de banda y tercero porque la política nueva del club es únicamente fichar o pillar seciones con derecho a compra y este es inviable.

                              Vamos que si vienen cedido bienvenido sea, pero mas de uno del Club tendra que meterse la lengua por el moji y reconocer que era la unica opción posible para reforzar in extremis la delantera pero sin posibilidad adquisicion en un futuro...

                              Y si de lo contrario consiguen ficharle, yo mismo me metere la mía en el mismo...jejejjejeje
                              3 millones?? según las noticias que han salido gana 1.5

                              abola.pt


                              Y eso de que no saldría por menos de 15 o 20 millones.... anda que...
                              Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/08/15, 00:47:30.

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                3 millones?? según las noticias que han salido gana 1.5

                                abola.pt


                                Y eso de que no saldría por menos de 15 o 20 millones.... anda que...
                                Lo que cobra realmente no lo sé... Pero si viene cedido realmente es irrelevante ya que se presupone que el equipo que cede se hace cargo de un porcentaje!!
                                Y lo otro, no se cual es tu duda?? Su clausula es de 60kilos y de ahi se tiene que pillar un 40% el atletic...hecha cuentas amigo!!

                                Parece que no conoces el Oporto, tenemos aqui en la ciudad un equipo muy similar en fichar barato y vender caro y el oporto es el rey en ese asunto.
                                Si le han fichado por 11 kilos y quieren recuperar parte de su inversión no creo que lo dejen salir por menos de 15 kilos es de cajón.
                                Por ello quieren cederle, para ver si se revaloriza aqui en España destancando en un equipo de media tabla y que venga luego un pardillo pagando 15-18-20 o lo que se les de la gana de pedir.
                                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/08/15, 00:54:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X