Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Lo que cobra realmente no lo sé... Pero si viene cedido realmente es irrelevante ya que se presupone que el equipo que cede se hace cargo de un porcentaje!!
    Y lo otro, no se cual es tu duda?? Su clausula es de 60kilos y de ahi se tiene que pillar un 40% el atletic...hecha cuentas amigo!!
    Pues no tiene que hacerlo bien otra vez Adrian para que vuelvan a pagar por el, lo que pago el Oporto al Atletico.

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Esperemos compi que el riesgo solo sean esos dos...porque visto lo visto en pretemporada y en el primer partido salvo Piccinni y Portillo que ya estaban y que parecen dar la talla y Vargas; Todos los otros inclusive Digard y VDV que de momento entre lesiones y falta de min parecen no adaptarse y Tarek la incógnita, yo tengo en el saco a todooossss.
      ¿De verdad das por seguro que dará buen rendimiento Pishini? Pues vaya tela, compañero.

      Este año no hay mal equipo compañero, por lo que hay que exigir quedar el 11º o 12º, menos sería bajo rendimiento del entrenador.

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Apuestas de riesgo sólo veo la de Pezzella y Petros, compañero...
        Precisamente esos dos son los que te cito, y creo que con todos los puestos que había que reforzar y el dinero con el que contamos no podemos arriesgar más.

        Comentario


        • Re: Adrian Lopez ofrecido

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿De verdad das por seguro que dará buen rendimiento Pishini? Pues vaya tela, compañero.

          Este año no hay mal equipo compañero, por lo que hay que exigir quedar el 11º o 12º, menos sería bajo rendimiento del entrenador.
          A ver si estoy contigo, piccinni su pretemporada a sido nefasta...y yo hubiese salido del tiron con Molinero!! Pero salió el Italiano, lo hizo muy pero que muy bien y nos dió medio punto por no decir el punto entero. Ahora que haces, no ponerle contra el Madrid??

          Y lo segundo tambien pienso que tenemos una buena base para conseguir con solvencia la permanencia, pero estamos debatiendo e inlcuso de acuerdo con las dudas...sin mas!!

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Lo que cobra realmente no lo sé... Pero si viene cedido realmente es irrelevante ya que se presupone que el equipo que cede se hace cargo de un porcentaje!!
            Y lo otro, no se cual es tu duda?? Su clausula es de 60kilos y de ahi se tiene que pillar un 40% el atletic...hecha cuentas amigo!!

            Parece que no conoces el Oporto, tenemos aqui en la ciudad un equipo muy similar en fichar barato y vender caro y el oporto es el rey en ese asunto.
            Si le han fichado por 11 kilos y quieren recuperar parte de su inversión no creo que lo dejen salir por menos de 15 kilos es de cajón.
            Por ello quieren cederle, para ver si se revaloriza aqui en España destancando en un equipo de media tabla y que venga luego un pardillo pagando 15-18-20 o lo que se les de la gana de pedir.
            Pero vamos a ver, lo primero dices que no tienes ni idea de la ficha y le respondes al compañero tan alegremente una cantidad por decir algo. ¿Y eso de que es irrelevante? lo mismo es el 50% de 3 millones que de 1,5.... vamos irrelevante del todo.

            Que el Oporto sea un club que rentabilice al máximo sus fichajes no quiere decir que con cada jugador vaya a poder hacer negocio. Pones de ejemplo el Sevilla y no siempre el Sevilla ficha barato y vende caro, en muchas ocasiones ha fichado caro y ha tenido que vender barato o incluso dejarlo ir gratis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Porque uno viene de destacar en Las Palmas, y otro viene de fracasar en el Oporto.
              Habría que ver a Adrián en Las Palmas, o a Araujo en el Oporto.

              Aun así, te crees tú que Las Palmas no iba a coger los 20 kilos... eso es un cuento chino de la prensa como tantos otros. Arguméntame con lo que veamos en el campo, que es comprobable, no en lo que digan periolistos. Ya sabemos cómo trabajan.
              Todos hemos visto a Chuli en el Betis, y en números en 2da supera a Araujo.
              Vale, pues no te lo creas, créete mejor que el United quiere a Adrián.

              En número creo que no lo mejora, creo que ha metido más goels Araujo. De todas formas, si fuera así, Araujo apunta muchas más maneras que Chuli.
              Chuli en una vuelta ha metido la mitad que Araujo, por tanto...
              Y no es que no me lo crea, es que tú eres el único que se ha tragado lo de los 20 kilos por Araujo.
              Con 20 kilos Las Palmas refuerza a toda la plantilla.
              Aquí todos venderíamos a Ceballos por 20 kilos, y se mea en la proyección de Araujo.

              En fin. A final de año, o incluso en navidad, vemos cuantos goles hace Araujo en 1era.

              Comentario


              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, lo primero dices que no tienes ni idea de la ficha y le respondes al compañero tan alegremente una cantidad por decir algo. ¿Y eso de que es irrelevante? lo mismo es el 50% de 3 millones que de 1,5.... vamos irrelevante del todo.

                Que el Oporto sea un club que rentabilice al máximo sus fichajes no quiere decir que con cada jugador vaya a poder hacer negocio. Pones de ejemplo el Sevilla y no siempre el Sevilla ficha barato y vende caro, en muchas ocasiones ha fichado caro y ha tenido que vender barato o incluso dejarlo ir gratis.
                A ver compi, que te veo con ganas de debate!!
                No soy su representante, ok??
                Si alguien antes que yo pone que cobra X y yo no lo se, pues lo que hago es repetir...quizas sea un fallo por mi parte pero no lo vi nada descabellado dado que su clausula es y eso no me lo invento, 60kilos!! Quizas la prensa hable de kilo y medio teniendo en cuenta que ellos se hacen responsables del 50% o quizas el que lo quiera tenga que afrontar solo 750000€, en fin te repito que no lo sé.

                Eso tendrás que reprocharselo al primero que ha mencionado los 3 kilos y no a mi...

                A lo segundo no se si es que opinas que se quedara cedido hasta que pueda salir gratis o si simplemente nos lo van a empaquetar e incluso pagarnos ellos por llevarnoslo!!
                Hablo y opino desde la obiedad. Por supuesto que se que hay muchos que fichan caro y luego pierden en ventas o inclusive no ganan nada, pero dudo mucho que de este jugador o de esta futura operación y debiendo un porcentaje al atletico no quieran sacar un mínimo razonable y mas si el jugador se lo curra aquí que es de lo que se trata porque de lo contrario pa que le queremos??
                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/08/15, 01:34:33.

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  A ver compi, que te veo con ganas de debate!!
                  No soy su representante, ok??
                  Si alguien antes que yo pone que cobra X y yo no lo se, pues lo que hago es repetir...quizas sea un fallo por mi parte pero no lo vi nada descabellado dado que su clausula es y eso no me lo invento, 60kilos!! Quizas la prensa hable de kilo y medio teniendo en cuenta que ellos se hacen responsables del 50% o quizas el que lo quiera tenga que afrontar solo 750000€, en fin te repito que no lo sé.

                  Eso tendrás que reprocharselo al primero que ha mencionado los 3 kilos y no a mi...

                  A lo segundo no se si es que opinas que se quedara cedido hasta que pueda salir gratis o si simplemente nos lo van a empaquetar e incluso pagarnos ellos por llevarnoslo!!
                  Hablo y opino desde la obiedad. Por supuesto que se que hay muchos que fichan caro y luego pierden en ventas o inclusive no ganan nada, pero dudo mucho que de este jugador o de esta futura operación y debiendo un porcentaje al atletico no quieran sacar un mínimo razonable y mas si el jugador se lo curra aquí que es de lo que se trata porque de lo contrario pa que le queremos??
                  Un jugador que no ha rendido en tu equipo difícilmente puedas recuperar la inversión realizada. Si viene se comenta que es con una opción de compra y esta debe ser en función de como está ahora el jugador. Y obviamente no está para que paguen 15 millones por él.

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Un jugador que no ha rendido en tu equipo difícilmente puedas recuperar la inversión realizada. Si viene se comenta que es con una opción de compra y esta debe ser en función de como está ahora el jugador. Y obviamente no está para que paguen 15 millones por él.
                    Ok, obvio tambien lo que alegas....
                    Pero ahora te pregunto: Se viene aqui cedido y se sale de la pelleja que te repito es de lo que se trata y ojala asi sea, cuanto pedirías tu la proxima temporada por él??
                    Supongo que por poco que sea siempre sera mucho para nosotros, no crees??

                    Comentario


                    • Re: Adrian Lopez ofrecido

                      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Ok, obvio tambien lo que alegas....
                      Pero ahora te pregunto: Se viene aqui cedido y se sale de la pelleja que te repito es de lo que se trata y ojala asi sea, cuanto pedirías tu la proxima temporada por él??
                      Supongo que por poco que sea siempre sera mucho para nosotros, no crees??
                      Por eso es positivo tener previamente una opción de compra que ya venga estipulada la cantidad, por si rinde poder quedarte al jugador.

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Si viene Adrian y se sale de la pelleja, pues pasara como pasa con todos los que nos llegan cedidos, que se iran y nunca mas volveran para ser de nuestra propiedad. Campbell, Pabon...los ultimos casos...

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Pero como va a meterle el oporto al Betis una clausula de compra? Si precisamente por eso lo quieren ceder, para ver si hace un buen papel y venderlo al año siguiente.

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                            Por eso es positivo tener previamente una opción de compra que ya venga estipulada la cantidad, por si rinde poder quedarte al jugador.
                            Ya amigo, pero sigues sin mojarte y sin ver la obiedad!! Mira como el amigo Wakka si la ve y te pone ejemplos muy claros...
                            Cuanto pedirías por él??
                            Y recuerda lo que te costo 11kilos, que lleva solo una temporada, que le debes un 40% de una posible venta al atletico y que se viene al Betis y que se sale del pellejo... Venga animate, cuanto pedimos por el muchaho?? Todavía le sigues viendo gratis o muy barato en el Betis??
                            Ojala sea así, pero yo no soy tan positivo como tu...

                            Ahhh y por supuesto, si no se sale del pellejo a su puñetera casa el año que viene y como si lo regalan!!
                            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/08/15, 02:06:45.

                            Comentario


                            • Adrian Lopez ofrecido

                              Si Adrián hace una temporada como aquella en el Atlético fácilmente pedirán entre 7 y 10 millones. Con un buen rendimiento y jugando con regularidad mínimo pedirán 6.

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Originalmente publicado por wakka1986 Ver Mensaje
                                Pero como va a meterle el oporto al Betis una clausula de compra? Si precisamente por eso lo quieren ceder, para ver si hace un buen papel y venderlo al año siguiente.
                                Según comentan vendría con opción a compra, hay que esperar a ver en que condiciones se hace la operación. ¿O ya las sabes tú?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X