Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

    Está por ver que sea un central válido e incluso de garantías para primera, pero de momento para subir ha sobrado, que era el objetivo. Joven, rápido, va bien de cabeza, expeditivo, tiene margen de mejora... Todo un acierto.

    Un acierto que hay que reconocerle a Alexis, porque fue él quien lo trajo, y además no como fichaje de consenso sino como apuesta personal, a lo Jesús Paredes con Dorado, que siempre es más arriesgado porque si sale mal todos las miradas caen sobre él. Jugador al que Alexis estuvo viendo, en el que fijó y al que tuvo la iniciativa de seguir y, después, de pedir para el Betis. Así que ya digo, los méritos para él.

    Vistos los resultados, y puesto que conoce el mercado de allí, para el año que viene no estaría de más que se le diera la oportunidad de hacer una gestión parecida, algún chaval del Tenerife o de Las Palmas que crea que puede servirnos; no sé, un lateral, un mediocentro... En su única propuesta ha acertado desde luego.

    (Sé que hay un post de reconocimiento a Alexis, pero es en general, por la responsabilidad que le toca como cabeza visible de la secretaría técnica de esta temporada; éste es sólo en lo que concierne al fichaje de Bruno.)

  • #2
    Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

    Si y por el de Molinero,porque por lo demás...

    Comentario


    • #3
      Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

      Y por el de casadito y velazquez. Venga por favor, hasta bruno me crea dudas para primera

      Comentario


      • #4
        Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

        Está dando muy buen rendimiento este año desde luego. A mí me gusta y lo quiero ver como se acopla en la 1ª división pero lo dicho, es joven, rápido y va muy bien al cruce.

        Un gran acierto por parte de Alexis.

        Comentario


        • #5
          Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

          La verdad es que para el objetivo actual Bruno y Molinero han sido grandes aciertos

          Comentario


          • #6
            Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

            Quién iba a pensar que daría este rendimiento después del debut y primeros partidos... El mejor central de la temporada; el año que viene aún así deben traer a dos titulares y que Bruno parta como 3º. El 4º central entre los Jordi, Caro o fichaje.

            Comentario


            • #7
              Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

              Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
              Y por el de casadito y velazquez. Venga por favor, hasta bruno me crea dudas para primera
              Siempre hay personas a las que hay que explicarles las cosas dos veces, es inevitable.

              A ver, en mayúsculas. BRUNO. BRU-NO. Estoy hablando del fichaje de B-R-U-N-O.

              ¿Que crea dudas para primera? Pues también lo he dicho, y al principio del post además, parece que no lees o qué sé yo. Pero no nos descoloquemos: el objetivo del Betis este año era SUBIR A PRIMERA, y para subir a primera Bruno ha sido no válido, sino validísimo.

              Es lo único que estoy diciendo.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/05/15, 22:59:22.

              Comentario


              • #8
                Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Quién iba a pensar que daría este rendimiento después del debut y primeros partidos... El mejor central de la temporada; el año que viene aún así deben traer a dos titulares y que Bruno parta como 3º. El 4º central entre los Jordi, Caro o fichaje.
                Todo el mundo coincide en lo mismo, a ver si Macià y compañía no hacen una jugarreta en plan quedarse con Bruno-Jordi-Caro y traer una medianía o algo así... Lo lógico y necesario es eso: traer o intentar traer dos centrales de ciertas garantías, que Bruno trate de demostrar que es válido para la categoría peleándole a priori el puesto a los que vengan y Jordi o Caro partiendo como cuarto central. Luego está la cuota de sorpresa que tiene el fútbol. Quiero decir, que si por cualquier cosa del destino Jordi se asienta en primera y demuestra que su nivel real en la categoría es bastante más alto que el de la temporada pasada, y se gana el puesto... Pues mira, perfecto. O si uno de los dos centrales que vengan trae muchas expectativas pero resulta ser un paquete y Bruno se gana un puesto sobradamente... No sé, lo dicho, el fútbol es siempre muy sorpresivo y raramente lo que se proyecta en verano en base a confección de plantilla termina cumpliéndose para la temporada, ya sea para bien o para mal. Pero ahora mismo, así, en frío, lo más lógico es eso: dos centrales y Bruno y Jordi.

                Comentario


                • #9
                  Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                  Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                  Y por el de casadito y velazquez. Venga por favor, hasta bruno me crea dudas para primera
                  Pero para ojear el mercado Canario, de lujo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                    Pensáis mantener a bruno en primera? Si el que sube las pelotas siempre es jordi..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                      Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                      Pensáis mantener a bruno en primera? Si el que sube las pelotas siempre es jordi..
                      Está por ver, como he dicho. Pero es que aquí lo único que se está valorando, o lo único que estoy valorando yo, que soy quien he abierto el post, es la validez de Bruno como central de un equipo que tenía y sigue teniendo la ineludible obligación de ascender a primera. Y qué duda cabe que esa validez ha terminado siendo más que demostrada. Por lo demás, si sirve o no para primera insisto que es cuestión de verlo. Una cosa está clara: por lo menos se ha merecido tener la oportunidad, ¿no? Aunque sólo sea como teórico suplente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                        Que si compañero, pero para mi alexis aporta cero a este equipo, fue el que aposto por velazquez y mira como ivamos con el. Para mi no tendria sitio en el nuevo betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                          Hay que traer a dos centrales mínimo sí o sí, aunque a mí me da que Bruno en Primera junto a un central con jerarquía cumpliría seguro.

                          Su llegada ha sido un acierto, la temporada pasada hizo un temporadón y en esta ha mantenido el nivel e incluso elevando un poquito. Muy bien por Alexis y por él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Está por ver, como he dicho. Pero es que aquí lo único que se está valorando, o lo único que estoy valorando yo, que soy quien he abierto el post, es la validez de Bruno como central de un equipo que tenía y sigue teniendo la ineludible obligación de ascender a primera. Y qué duda cabe que esa validez ha terminado siendo más que demostrada. Por lo demás, si sirve o no para primera insisto que es cuestión de verlo. Una cosa está clara: por lo menos se ha merecido tener la oportunidad, ¿no? Aunque sólo sea como teórico suplente.
                            Está claro que la defensa para primera se tiene que reforzar o almenos eso creo yo, si nos pusiéramos en la hipótesis de tener qe descartar a bruno o figueras... Puf yo lo tendria jodido ya que este año figueras se ha portado pero claro si recordamos lo del año pasado... Bruno en segunda es cierto que no nos ha defraudado lo que le falta es subir la pelota, conectar con el medio campo y esto figueras este años es el unico defensa que lo hacia a bruno lo veo con falta de confianza.. Está claro que la responsabilidad de saca la pelota jugada la tenia Jordi.. Y si recordamos los primeros partidos de la temporada Jordi no tenia el mejor panorama para esa responsabilidad..

                            En resumen.. No sabría que hacer.. Para eso tenemos a Eduardo.


                            Pero tienes razon y ha cumplido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                              Es una auténtica incógnita para Primera División, aunque creo que puede ir a más.

                              A algunos se les debería caer la cara de vergüenza por la estopa que le dieron el día de Ponferrada. Perquis, que le echa muchos coj... Y siguen sin reconocer que se equivocaron.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X