Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

    Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Pensáis mantener a bruno en primera? Si el que sube las pelotas siempre es jordi..
    De los 6 goles del partido el que mas me gustó fue el de Jordi, mas que el primero de Ruben o el de Molina.

    Comentario


    • #17
      Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

      Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
      Hay que traer a dos centrales mínimo sí o sí, aunque a mí me da que Bruno en Primera junto a un central con jerarquía cumpliría seguro.

      Su llegada ha sido un acierto, la temporada pasada hizo un temporadón y en esta ha mantenido el nivel e incluso elevando un poquito. Muy bien por Alexis y por él.
      Por ahì hay que empezar,diría hasta 3 más Bruno...y tios que se impongan no mas Figueras.

      Comentario


      • #18
        Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

        Bruno a mi me ha hecho reconocer que ha hecho un temporadón con un comienzo muy dubitativo, a pesar de eso hay que fichar dos centrales de primera si no las pasamos canutas.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          Pensáis mantener a bruno en primera? Si el que sube las pelotas siempre es jordi..
          A mí, de hecho, me las ha subido varias veces esta temporada. Hasta el cuello en plan corbata. Y la pasada ya ni hablamos.

          Comentario


          • #20
            Las revoluciones en el Betis ya vemos a donde llevan, no hay que volverse loco, creo que pese a tener que realizar varios fichajes, hay que mantener un bloque, y si pienso que contamos actualmente con futbolistas válidos para primera división, Bruno es uno de ellos, aunque si es verdad que en un principio su rol seria el de tercer central.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

              Bruno con Jordi al lado en primera será mal central.
              Bruno con un central bueno al lado será buen central.
              No hay mas

              Comentario


              • #22
                Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                Quien diga que Figueras saca la pelota con categoría es pa hacérselo mirar enserio. De 5 pases que intenta en largo 4 van al portero y el quinto sale por la banda. Es una de las cosas que me desesperan de este hombre, no tiene ni p..ta idea de dar un pase y q habléis como si fuera un punto fuerte me sorprende. Pero bueno, para gustos, Colores..

                Comentario


                • #23
                  Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                  Bruno es un buen futbolista , espero que en dos años con un central de garantia al lado , el Betis pueda sacar dinero por el. Es rapido, va bien por alto , y si tiene la suerte de meter 3 o 4 goles por años no dura 2 años en el Betis .

                  Comentario


                  • #24
                    Bruno venia de hacer un temporadon en el Tenerife. Su fichaje era una apuesta de jugador joven con miras a un futuro, no empezó bien los primeros partidos pero la temporada de BRUNO a sido bastante buena. Sin duda hay que fichar 2 centrales de garantias pero BRUNO a mi parecer se a hecho un hueco para estar en 1.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Quien diga que Figueras saca la pelota con categoría es pa hacérselo mirar enserio. De 5 pases que intenta en largo 4 van al portero y el quinto sale por la banda. Es una de las cosas que me desesperan de este hombre, no tiene ni p..ta idea de dar un pase y q habléis como si fuera un punto fuerte me sorprende. Pero bueno, para gustos, Colores..
                      Totalmente de acuerdo. Si sacar el balón es pegarle un voleón y que llegue al portero...pues si...lo hace de escándalo. Porque cada vez que intenta subir con el balón controlado acaba pegando un pepinazo porque se le acaban las opciones y se le vuelve todo el horizonte negro....al menos desde mi humilde opinión.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                        Bruno bien. Molinero ha ido subiendo su nivel de suficiente a bien.

                        Kadir ha aportado poquito, N'Diaye también. Casado aún menos. Cejudo igual. Velazquez lo mismo. Piccini para qué decir.

                        En un análisis global, duso si llegaría a un aprobado. Otro punto a su favor es la gestión de las renovaciones de Castro y Varela.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/05/15, 09:42:17.

                        Comentario


                        • #27
                          Si el fichaje de bruno sale bien, será gracias a mel, y si sale mal de cualquiera menos de mel.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                            Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                            Y por el de casadito y velazquez. Venga por favor, hasta bruno me crea dudas para primera
                            Es que a Bruno se le ficha para que conforme un equipo que pueda subir a primera no para que te de garantias de no bajar el año que viene.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                              Lo que es indiscutible es, como dice el creador del post que el fichaje ha sido un acierto absoluto, eso es indiscutible

                              Con respecto a Alexis creo que poco se le puede reprochar, en todo caso, al que decide de la noche a la mañana usarlo como parche poniéndolo de director deportivo sin estar preparado para ello, yo creo que se ha ganado un puesto en el club, aunque obviamente no el de director deportivo.

                              Y lo de Jordi Figueras...yo no digo que haya hecho mala temporada, pero a mi me desespera, ayer nos vuelve a meter un golito él solo, igual que el día de Mallorca, con solo meter el cuerpo, solo eso, es que si solo planta su cuerpo para evitar el remate el gol de ayer es imposible, tan sencillo como eso, porque en primera ese fallo muy posiblemente te condene a perder un partido.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno

                                Un saludo también al resto de la ST cuyo criterio es que Casado era el mejor lateral que podía fichar el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X