Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Lo del Espanyol es curioso porque estando tantos años en Primera no tiene mejor palmarés que nosotros. Tiene 4 copas por 3 de nosotros, pero a cambio nosotros tenemos una Liga y ellos ninguna. Además también es un equipo que tiene más derrotas que victorias, pero con más diferencia entre una y otra que nosotros. Se han pegado 87 años en primera pero en general han sido bastante mediocres.

    Además, desde que se fueron de Sarriá han perdido mucho de su esencia, como habéis dicho, ahora mismo lo veo más cerca de un Levante que de nosotros por ejemplo.
    yo he ido a Bsrcelona y no hay casi merchandising de ellos.Vi más del Betis
    A Vert & Blanc le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      yo he ido a Bsrcelona y no hay casi merchandising de ellos.Vi más del Betis
      Conozco gente de Barcelona que dice que tiene más amigos del Betis que del Espanyol. Es curioso.

      A favor de ellos hay que decir que no debe ser fácil convivir en un lugar donde todo orbita alrededor del FC Barcelona, absolutamente todo. Al menos en Madrid hay espacio para el Atlético e incluso para el Rayo, pero en Barcelona, y en Cataluña en general, todo lo que no sea FC Barcelona es denostado. Medios de comunicación, políticos, etc. todo gira en torno a un único equipo.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/12/23, 19:47:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Conozco gente de Barcelona que dice que tiene más amigos del Betis que del Espanyol. Es curioso.

        A favor de ellos hay que decir que no debe ser fácil convivir en un lugar donde todo orbita alrededor del FC Barcelona, absolutamente todo. Al menos en Madrid hay espacio para el Atlético e incluso para el Rayo, pero en Barcelona, y en Cataluña en general, todo lo que no sea FC Barcelona es denostado. Medios de comunicación, políticos, etc. todo gira en torno a un único equipo.
        el fundador de RBA la productora de Dartacán,David El Gnomo ,Willy Fogg etc era muy perico fue vicepresidente yt candidato a poresidencia creo se llamaba Claudio Biern Boyd tiro de memoria. Es que el Barcelona es un símbolo casi político allí,no es como el Madrid o el Atleti o nosotros y el Sevilla.


        La rivalidad valenciana el que puede hablarnos es aimaresdiox pero he visto a muchos valencianistas que les desean lo mejor al Levante pero no es tan mutuo. Zaragoza teniendo un equipo para toda la ciudad en la que vive más de medio Aragón si que han desaprovechado ser una gran urbe . El Athletic y la Real pese a ser ciudades con menos población si aglutinan mucho de su provincia. A mi me gusta la cultura futbolística sevillana y la guasa y rivalidad cainita pero si se hubiera en su momnto creado un equipo que aglutinase a toda la ciudad,no digo el Atapuerca ,que eraq un club de señoritos,sino un proyecto aglutrinador como el Valencia, el Athletic ,el Zaragoza o la Real pues igual ese "equipo sevillano que no existe" hubiese sido potente pero ya eso es cosa de universos alternativos . a mi me gusta ser del Betis aunque el Sevilla sea más laureado pero no podría ser nunca sevillista porque para mi representa a esa parte de la sociedad sevillana más casposa y me crea rechazo.
        A Gattuso8 y Vert & Blanc les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          el fundador de RBA la productora de Dartacán,David El Gnomo ,Willy Fogg etc era muy perico fue vicepresidente yt candidato a poresidencia creo se llamaba Claudio Biern Boyd tiro de memoria. Es que el Barcelona es un símbolo casi político allí,no es como el Madrid o el Atleti o nosotros y el Sevilla.


          La rivalidad valenciana el que puede hablarnos es aimaresdiox pero he visto a muchos valencianistas que les desean lo mejor al Levante pero no es tan mutuo. Zaragoza teniendo un equipo para toda la ciudad en la que vive más de medio Aragón si que han desaprovechado ser una gran urbe . El Athletic y la Real pese a ser ciudades con menos población si aglutinan mucho de su provincia. A mi me gusta la cultura futbolística sevillana y la guasa y rivalidad cainita pero si se hubiera en su momnto creado un equipo que aglutinase a toda la ciudad,no digo el Atapuerca ,que eraq un club de señoritos,sino un proyecto aglutrinador como el Valencia, el Athletic ,el Zaragoza o la Real pues igual ese "equipo sevillano que no existe" hubiese sido potente pero ya eso es cosa de universos alternativos . a mi me gusta ser del Betis aunque el Sevilla sea más laureado pero no podría ser nunca sevillista porque para mi representa a esa parte de la sociedad sevillana más casposa y me crea rechazo.
          Siempre se ha dicho que el Espanyol era el equipo de los ricos de Barcelona. Yo creo que eso hoy en día no es así, no sé cómo debe andar la estadística pero no creo que representen mucho más del 20 o 30% de aficionados en Barcelona, en Cataluña deben ser aún menos.

          Sevilla siempre ha sido una ciudad muy bipolar, de dos bandos, hasta teníamos dos plazas de toros, el fútbol no podía ser menos.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/12/23, 20:13:47.

          Comentario


          • Hay que decir también que la deriva nacionalista de Catalunya tiene al Espanyol sumido en una grave crisis social, un club cada vez menos atractivo allí y que está perdiendo seguidores.

            Vamos a acabar superandolos en historial sin ninguna duda a este ritmo.
            A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Hay que decir también que la deriva nacionalista de Catalunya tiene al Espanyol sumido en una grave crisis social, un club cada vez menos atractivo allí y que está perdiendo seguidores.

              Vamos a acabar superandolos en historial sin ninguna duda a este ritmo.
              De ese tema si te puedo dar fe de primera mano, primerísima... No es que lo tengan arrinconado, pero ni de lejos es como hace años...
              A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                De ese tema si te puedo dar fe de primera mano, primerísima... No es que lo tengan arrinconado, pero ni de lejos es como hace años...
                Yo que ya tengo ya unos cuantos años recuerdo bien las entradas que hacía Sarriá en los 90 y lo que era jugar allí, ves las gradas vacías en Cornellá ahora y no te entra en cabeza que sea el mismo club.
                A rbb1907, iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Yo que ya tengo ya unos cuantos años recuerdo bien las entradas que hacía Sarriá en los 90 y lo que era jugar allí, ves las gradas vacías en Cornellá ahora y no te entra en cabeza que sea el mismo club.
                  En mi opinión, los años jugando en Montjuic mataron al Espanyol. Es al Barça y le cuesta llenar el campo, muchas veces están las gradas desangeladas, cuanto más al Espanyol, que estuvo 12 años en ese estadio.

                  Por eso creo que nuestro estadio ha de hacerse rápido para estar lo menos posible en La Cartuja.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que tener en cuenta que, como todo en el mundo, los clubes representan muy bien la clase de burguesía que tienen en la ciudad. En nuestro caso es una burguesía castellana y de Real Madrid. Por eso tenemos Lim aquí, la gente de clase alta de Valencia no está interesada en éste club, prefieren ver los partidos de Vinicius.

                    Sólo hay unos pocos que son valencianistas, pero no es suficiente.
                    A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Yo que ya tengo ya unos cuantos años recuerdo bien las entradas que hacía Sarriá en los 90 y lo que era jugar allí, ves las gradas vacías en Cornellá ahora y no te entra en cabeza que sea el mismo club.
                      Mis padres vivían cerca del Sarria y tienes toda la razón, ahora no es ni una calcomanía mala de lo que era el club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Hay que tener en cuenta que, como todo en el mundo, los clubes representan muy bien la clase de burguesía que tienen en la ciudad. En nuestro caso es una burguesía castellana y de Real Madrid. Por eso tenemos Lim aquí, la gente de clase alta de Valencia no está interesada en éste club, prefieren ver los partidos de Vinicius.

                        Sólo hay unos pocos que son valencianistas, pero no es suficiente.
                        Totalmente...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          En mi opinión, los años jugando en Montjuic mataron al Espanyol. Es al Barça y le cuesta llenar el campo, muchas veces están las gradas desangeladas, cuanto más al Espanyol, que estuvo 12 años en ese estadio.

                          Por eso creo que nuestro estadio ha de hacerse rápido para estar lo menos posible en La Cartuja.
                          Pues a mí me cuesta que creer que un cambio de estadio se cargue a un club de esa historia y tradición. Por mucho coñ.azo que sea el estadio de la Cartuja (a mi no me parece para tanto excepto por los accesos) no me imagino a los béticos dando de lado al club.
                          Si no lo dejaron ni en tercera, ni lo hemos dejado en los muy jod.idos años que hemos pasado en este siglo!!
                          A pepegm94 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                            Pues a mí me cuesta que creer que un cambio de estadio se cargue a un club de esa historia y tradición. Por mucho coñ.azo que sea el estadio de la Cartuja (a mi no me parece para tanto excepto por los accesos) no me imagino a los béticos dando de lado al club.
                            Si no lo dejaron ni en tercera, ni lo hemos dejado en los muy jod.idos años que hemos pasado en este siglo!!
                            la cartuja para algunos béticos está incluso más cerca , yo vivo más cerca de la cartuja aunque algún quisquilloso diga es término municipal de santiponce pero ellos se han ido a la provincia, es como si el Betis se fuese a Alcalá o Dos Hermanas
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Y cuatro copas y dos finales de UEFA con una afición de chichinabo al nivel de la del Getafe. Es la diferencia de tener buenos gestores a lo largo de los años.
                              Para nada comparable la afición del Espanyol ,algo escasa, pero fiel y sufridora, con la del Getafe que directamente no existe.

                              Comentario


                              • El Betis ya supera al Zaragoza en más de 150 puntos en la clasificación histórica. Tiene un total acumulado de 2260 puntos frente a 2109 de los maños.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X