Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    El Betis ya supera al Zaragoza en más de 150 puntos en la clasificación histórica. Tiene un total acumulado de 2260 puntos frente a 2109 de los maños.
    Eso supone 3 temporadas con ellos sacando 50 puntos y nosotros 0. Al Zaragoza lo puede alcanzar el Celta el año que viene, pero al ritmo que va puede hasta que bajen antes de que eso ocurra. 31 puntos les falta.

    El Zaragoza está en el puesto 12 pero sólo a 4 puntos del Playoff de ascenso y a 8 del descenso. Tiene pinta de que este año no van a sufrir abajo, y puede que luchen por estar en Playoff.

    La segunda está muy igualada, el Tenerife, 15º clasificado con 33 puntos, está a la misma distancia del descenso (19º Alcorcón con 28 puntos) que del Playoff de ascenso (Valladolid 6º con 40 puntos).
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/02/24, 09:40:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      En mi opinión, los años jugando en Montjuic mataron al Espanyol. Es al Barça y le cuesta llenar el campo, muchas veces están las gradas desangeladas, cuanto más al Espanyol, que estuvo 12 años en ese estadio.

      Por eso creo que nuestro estadio ha de hacerse rápido para estar lo menos posible en La Cartuja.
      Ahora ha sufrido dos descensos en pocos años (2020 y 2023), con un chino al frente. El Granada también está en manos de un chino desde 2016 y es un típico equipo ascensor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        El Betis ya supera al Zaragoza en más de 150 puntos en la clasificación histórica. Tiene un total acumulado de 2260 puntos frente a 2109 de los maños.
        pero yo quiero superarles en temporadas también
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Me recuerda, salvando las distancias, al partido contra el Steaua y el Nicolita ese.

          Comentario


          • Ya son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.
            A Elvis, iron_man y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Ya son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.
              Les dejamos a Borja el año que viene barato, a ver si les ayuda a subir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Ya son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.
                Si no suben ya les superamos en temporadas en primera. Si el Valladolid sigue en modo ascensor puede arrebatarnos ese dudoso apodo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  Si no suben ya les superamos en temporadas en primera. Si el Valladolid sigue en modo ascensor puede arrebatarnos ese dudoso apodo.
                  El Valladolid ya es claramente el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Bajó a Segunda en 2004, 2010, 2014, 2021 y 2023 y subió a Primera en 2007, 2012, 2018 y 2022.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    El Valladolid ya es claramente el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Bajó a Segunda en 2004, 2010, 2014, 2021 y 2023 y subió a Primera en 2007, 2012, 2018 y 2022.
                    pero yo hablo dde la historia, algunos suelen citar al málaga pero combinan la refundación con el clásico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Ya son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.
                      hasta el Huesca puede que quede delante de ellos.

                      Comentario


                      • Por su parte, el Celta goleó ayer a Las Palmas (4-1) y con esa victoria se pone a sólo 20 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica. Probablemente, en unos meses le superará y le quitará el 10º puesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Por su parte, el Celta goleó ayer a Las Palmas (4-1) y con esa victoria se pone a sólo 20 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica. Probablemente, en unos meses le superará y le quitará el 10º puesto.
                          Que ganas de que bajen los vigueses.

                          A mi lo que me gustaría es revertir lo de tener más derrotas que victorias y más goles encajados. Con Pellegrini hemos cortado esa sangría
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            El Valladolid ya es claramente el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Bajó a Segunda en 2004, 2010, 2014, 2021 y 2023 y subió a Primera en 2007, 2012, 2018 y 2022.
                            Y no se sabe cómo vamos con ellos en total? El Mallorca me suena tiene 9 ascensos y 8 descensos. El Málaga la gente mezcla la refundación

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              El Valladolid ya es claramente el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Bajó a Segunda en 2004, 2010, 2014, 2021 y 2023 y subió a Primera en 2007, 2012, 2018 y 2022.
                              igualv 14capi14 sabe el número total de descensos y ascensos del betis y del valladoilid

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                igualv 14capi14 sabe el número total de descensos y ascensos del betis y del valladoilid
                                Desde el drama de 2009 entre los dos equipos en la última jornada ya olvido cosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X