Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

    Llevamos 713 victorias y 771 derrotas, un desfase de 58. Este año por ejemplo llevamos 4 victorias más que derrotas, si acabamos por ejemplo con 6 victorias más que derrotas, nos harían falta unos 10 años a ese ritmo para igualarlo
    lo de goles es más difícil .Es que hemos tenido temporadas algunas muy calamitosas por desgracia.

    Dejar un comentario:


  • betico_conquense
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Cuántas más derrotas que victorias tenemos ?? Me da que la diferencia era muy grande, ni con 10 años seguidos como los últimos 4 de Pellegrini creo que se remontaría.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Llevamos 713 victorias y 771 derrotas, un desfase de 58. Este año por ejemplo llevamos 4 victorias más que derrotas, si acabamos por ejemplo con 6 victorias más que derrotas, nos harían falta unos 10 años a ese ritmo para igualarlo

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    Que ganas de que bajen los vigueses.

    A mi lo que me gustar�a es revertir lo de tener m�s derrotas que victorias y m�s goles encajados. Con Pellegrini hemos cortado esa sangr�a
    Cuántas más derrotas que victorias tenemos ?? Me da que la diferencia era muy grande, ni con 10 años seguidos como los últimos 4 de Pellegrini creo que se remontaría.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    igualv 14capi14 sabe el número total de descensos y ascensos del betis y del valladoilid
    Desde el drama de 2009 entre los dos equipos en la última jornada ya olvido cosas

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    El Valladolid ya es claramente el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Bajó a Segunda en 2004, 2010, 2014, 2021 y 2023 y subió a Primera en 2007, 2012, 2018 y 2022.
    igualv 14capi14 sabe el número total de descensos y ascensos del betis y del valladoilid

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    El Valladolid ya es claramente el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Bajó a Segunda en 2004, 2010, 2014, 2021 y 2023 y subió a Primera en 2007, 2012, 2018 y 2022.
    Y no se sabe cómo vamos con ellos en total? El Mallorca me suena tiene 9 ascensos y 8 descensos. El Málaga la gente mezcla la refundación

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Por su parte, el Celta goleó ayer a Las Palmas (4-1) y con esa victoria se pone a sólo 20 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica. Probablemente, en unos meses le superará y le quitará el 10º puesto.
    Que ganas de que bajen los vigueses.

    A mi lo que me gustaría es revertir lo de tener más derrotas que victorias y más goles encajados. Con Pellegrini hemos cortado esa sangría

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Por su parte, el Celta goleó ayer a Las Palmas (4-1) y con esa victoria se pone a sólo 20 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica. Probablemente, en unos meses le superará y le quitará el 10º puesto.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Ya son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.
    hasta el Huesca puede que quede delante de ellos.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    El Valladolid ya es claramente el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Bajó a Segunda en 2004, 2010, 2014, 2021 y 2023 y subió a Primera en 2007, 2012, 2018 y 2022.
    pero yo hablo dde la historia, algunos suelen citar al málaga pero combinan la refundación con el clásico

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    Si no suben ya les superamos en temporadas en primera. Si el Valladolid sigue en modo ascensor puede arrebatarnos ese dudoso apodo.
    El Valladolid ya es claramente el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Bajó a Segunda en 2004, 2010, 2014, 2021 y 2023 y subió a Primera en 2007, 2012, 2018 y 2022.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Ya son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.
    Si no suben ya les superamos en temporadas en primera. Si el Valladolid sigue en modo ascensor puede arrebatarnos ese dudoso apodo.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Ya son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.
    Les dejamos a Borja el año que viene barato, a ver si les ayuda a subir.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Ya son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Me recuerda, salvando las distancias, al partido contra el Steaua y el Nicolita ese.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X