Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dani Pacheco al Almería

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Venta o Cedido me parece bien, Con carta de libertad, quedando todo el verano...me parece que se podria haber apurado un poco mas.A ver si aprovechan e intentan negociar por thomas o verza
    Carta de libertad, ese clásico en la gloriosa etapa de Stosic, si Macia consigue sacar tajada en un porcentaje decente de las salidas va a resultar hasta extraño.

    Comentario


    • #17
      Re: Dani Pacheco al Almería

      Si esto es cierto, no entiendo el afán de regalar jugadores, no podría éste entrar para abaratar a Araujo por ejemplo del Las Palmas, o alguno del Almería que sea decente (que desconozco), vale que no cuente para primera, pero de los descartes es de los que mas cartel tiene, se habla ya en ambas informaciones de que lo tienen casi-cerrado, sin hablar de dinero, como si fuera libre...

      Comentario


      • #18
        Re: Dani Pacheco al Almería

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Venta o Cedido me parece bien, Con carta de libertad, quedando todo el verano...me parece que se podria haber apurado un poco mas.A ver si aprovechan e intentan negociar por thomas o verza
        Thomas es propiedad del Atleti compañero.

        Comentario


        • #19
          Re: Dani Pacheco al Almería

          Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
          Si esto es cierto, no entiendo el afán de regalar jugadores, no podría éste entrar para abaratar a Araujo por ejemplo del Las Palmas, o alguno del Almería que sea decente (que desconozco), vale que no cuente para primera, pero de los descartes es de los que mas cartel tiene, se habla ya en ambas informaciones de que lo tienen casi-cerrado, sin hablar de dinero, como si fuera libre...
          Ya que lo nombras, no tengo ni idea de cual podría ser su valor pero que pedazo de fichaje seria Sergio Araujo.

          Comentario


          • #20
            Re: Dani Pacheco al Almería

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Ya que lo nombras, no tengo ni idea de cual podría ser su valor pero que pedazo de fichaje seria Sergio Araujo.
            Poniéndole que está en 2a entorno a los 2 - 2,5 millones de € diría yo, por juventud y calidad...Otro que me parecería un aciertazo. Supeditado eso si a que Las Palmas no suba, si no al igual te lo venden. Lo dicho, chuli con cartel en 2a garantiza goles, y Pacheco en un equipo que ha quedado campeón, no abarataría mucho la situación?

            Comentario


            • #21
              Re: Dani Pacheco al Almería

              Leo lo de cambiarlo por Verza... Verza queda libre y a Pacheco le quedan 2 años, o cesión o nos benefician de alguna forma. Vería interesante cerrar una opción preferencial por Edgar Méndez, o una especie de acuerdo de colaboración para cederles algún descarte más nuestro.

              Comentario


              • #22
                Re: Dani Pacheco al Almería

                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Thomas es propiedad del Atleti compañero.
                No lo sabia, gracias por el apunte....me parece buen pelotero, no creo que en el atleti tenga sitio...se podria intentar una cesion...
                Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 03/06/15, 10:06:52.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dani Pacheco al Almería

                  Un jugador que ha pasado por tantos equipos y en ninguno ha cuajado...
                  Va teniendo una edad y creo que se ha estancado, este año ha tenido la oportunidad de demostrar su calidad y la ha tirado a la ******.
                  Creo que se quedará en una joven promesa y jugará muchos años en 2ª División, para 1ª División no lo veo.
                  Vería con buenos ojos su salida ya sea cesión o traspaso.

                  Suerte Dani, eres una gran persona y mereces triunfar en el fútbol!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dani Pacheco al Almería

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Carta de libertad, ese clásico en la gloriosa etapa de Stosic, si Macia consigue sacar tajada en un porcentaje decente de las salidas va a resultar hasta extraño.
                    Ni que le dudes, que poca caja, por decir alguna, hacemos con los jugadores que NO nos valen...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dani Pacheco al Almería

                      Es lo más coherente, Dani ha sido una decepción esta temporada y un lastre para el retorno a primera, espero que se confirme, Almería es un buen destino en donde poder tener minutos y que espabile de una vez para intentar llegar al potencial que en su día tenia...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dani Pacheco al Almería

                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Venta o Cedido me parece bien, Con carta de libertad, quedando todo el verano...me parece que se podria haber apurado un poco mas.A ver si aprovechan e intentan negociar por thomas o verza
                        Thomas pertenece al atletico y Verz acaba contrato.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dani Pacheco al Almería

                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Un jugador que ha pasado por tantos equipos y en ninguno ha cuajado...
                          Va teniendo una edad y creo que se ha estancado, este año ha tenido la oportunidad de demostrar su calidad y la ha tirado a la ******.
                          Creo que se quedará en una joven promesa y jugará muchos años en 2ª División, para 1ª División no lo veo.
                          Vería con buenos ojos su salida ya sea cesión o traspaso.

                          Suerte Dani, eres una gran persona y mereces triunfar en el fútbol!!
                          Cuando a un futbolista no se le dan oportunidades poco puede demostrar, este año cuando mejor estaba a Mel le dio por sentarlo en el banquillo o mandarlo a la grada, será lo que se destila en la escuela holandesa, pero yo no lo entiendo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dani Pacheco al Almería

                            Me ha dado que pensar que también puede ser porque de verdad se esté hablando de la vuelta de Joaquín y si fuera así nos sobraban extremos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dani Pacheco al Almería

                              Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                              A mí Pacheco me parece un jugador válido teniendo minutos, pero como aquí no los va a tener pues veo bien su cesión. Ha jugado menos que Cejudo y Kadir (889 minutos Pacheco, por los 1.437 de Cejudo y los 1.680 de Kadir) y en mi opinión no lo ha hecho peor que ellos cuando ha jugado. Nunca entenderé como lo hicieron desaparecer del mapa justo cuando estaba en su mejor momento.
                              Yo siempre me he preguntado eso. Será que mis conocimientos futbolísticos no llegan a comprender el método holandés.

                              Quizás por esa filosofía Cejudo, que está de prejubilado, ha jugado más que Pacheco.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dani Pacheco al Almería

                                Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                                Me ha dado que pensar que también puede ser porque de verdad se esté hablando de la vuelta de Joaquín y si fuera así nos sobraban extremos

                                No tiene por qué ser Joaquín, yo lo dudo muchísimo por sus palabras y por las del Betis (como no diga que quiere venir a toda costa, rebajándose el sueldo y presionando a la Fiore...), lo que está claro es que hay que fichar 1-2 extremos de cierto nivel y para eso hay que hacer hueco.
                                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/06/15, 10:20:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X