Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pape diop

Buen jugador, que ha ido de más a menos en los años que lleva en el Levante. Según dicen por Valencia, este descenso en su rendimiento viene principalmente porque el club impidió su marcha a Olympiakos en su momento.

Según la información que aparece en Marca, el Levante le ofrece 3 años a razón de 1.000.000 € por temporada y el jugador no ha aceptado, por lo tanto y con estas cifras, no me cuadra en absoluto que con la hipotética oferta nuestra el jugador hubiese dicho que sí, ya que no va a venir al Betis por amor al arte. A no ser que le compensen la ficha anual con años de contrato, por ejemplo le hayan ofrecido 800.000 € y 4 temporadas (3.200.000 € en total).

O las cifras de las que informa Marca no son reales y la oferta era menor, o creo que el Betis difícilmente superaría esa propuesta y repito, el jugador no va a venir aquí perdiendo dinero, eso seguro.

Comentario

Lo mismo el levante le da 1 millón en bruto

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

este y van der vart y pedazo de medio del campo

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
          este y vlan der vart y pedazo de medio del campo
          Yo a van der vart no lo colocaría en el.centro del campo, más bien en una línea de 3 por.detrás del delantero. Un centro del campo Diop -Pizarro si me molaría

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ojo que éste no es un medio defensivo de "hacer la línea", que éste es otro que se tira hacia arriba. Que no mantiene la posición. No creo que sea lo que nos hace falta.
            Podría ir agarrado de la mano de N'Diaye mientras corretean sobre el verde.

Comentario

No es un mediocentro defensivo. Es un medio de fuerza y que "rompe" las líneas por potencia. De buena técnica. Además tiene buen saque a balón parado (corners y faltas laterales).

Como decirlo, es como N'Diaye pero contrastado en 1ª. Siempre vamos a necesitar jugadores así porque, encima, trabajo aporta mucho. N'Diaye es joven, con lo que cobra bien puede convertirse en mediocentro defensivo, bajo la tutela de ese gran entrenador de jóvenes e innovador, llamado Pepe.....¡¡¡¡oh my god!!!

En mi opinión sería un gran acierto su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pero no decían que con N'diaye, Mel no hubiera tenido último al Betis?
                ahora te invitará a una visita guiada por los cerros de úbeda.

Comentario

Pape Diop mejora a todos los mediocentros que tenemos pero hay que saber que este jugador no es un MCD que jugué delante de la defensa,es un jugador que se descuelga mucho al ataque,creo que lo que necesitamos es un jugador que juegue delante de la defensa con gran sentido táctico a lo Xavi Torres pero de mas nivel que este,vamos un 5 argentino,de todas formas me parecería una buena incorporación

Comentario

Leo en Twitter que ya se ha despedido oficialmente del Levante y que parece tenerlo hecho con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Leo en Twitter que ya se ha despedido oficialmente del Levante y que parece tenerlo hecho con nosotros.
                      Si finalmente llega, ¿cuál de los otros tres (Xavi, N'Diaye o Lolo) saldrán?

Yo apuesto por la cesión de Lolo Reyes, o la venta de Xavi Torres (aunque en mi opinión, es el que más criterio de los 3 tiene para sacar el balón limpiamente...)

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Si finalmente llega, ¿cuál de los otros tres (Xavi, N'Diaye o Lolo) saldrán?

Yo apuesto por la cesión de Lolo Reyes, o la venta de Xavi Torres (aunque en mi opinión, es el que más criterio de los 3 tiene para sacar el balón limpiamente...)
                        N'Diaye se queda casi seguro. Partiendo de ahí, creo que Xavi puede tener más mercado, y Reyes fue de lo menos malo en primera la temporada pasada (aunque en esta haya bajado el nivel) por lo que apostaría por la salida del valenciano.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          N'Diaye se queda casi seguro. Partiendo de ahí, creo que Xavi puede tener más mercado, y Reyes fue de lo menos malo en primera la temporada pasada (aunque en esta haya bajado el nivel) por lo que apostaría por la salida del valenciano.
                          xavi ha contado mas para mel que lolo y lolo ha estado este año regulin regulin
                          ademas xavi parece ser uno de los hombres de peso en vestuario junto a jordi y compañia

si sale uno creo que saldra lolo
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/06/15, 16:57:52.

Comentario

De salir alguien,apostaría por Lolo.Jugador muy sobrevalorado por algunos,por el simple hecho de haber sido el menos malo en la plantilla del año pasado.Creo que Xavi,es más jugador,y aporta más que Lolo,con bastante diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              xavi ha contado mas para mel que lolo y lolo ha estado este año regulin regulin
                              ademas xavi parece ser uno de los hombres de peso en vestuario junto a jordi y compañia

si sale uno creo que saldra lolo
                              Es otra forma de verlo. Creo que a la hora de la verdad, saldrá simplemente el que tenga una mejor oferta.

Comentario

pedazo de fichaje si se hace. a mi también me cuadra más la salida de lolo reyes que no aguanta 90 minutos ni estando a tope, es joven y seguro que tiene más mercado que xavi torres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X