Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Vamos a tenee que cambiar la concentración de Montecastillo por Chiclana como medida de agradecimiento al pueblo.

    Por cierto, que raro que Qu Vadis no haya hecho a las bellas personas y rica gastronomía de Chiclana.
    Porque no está aquí todavía Rafaé.

    Si tengo que viajar para tomar mis notas a la tierra de cada rumor, mi parienta va a protestar.

    Ya bastante tiene con la cantidad de enfermedades infecciosas que me traigo cada vez que salgo: ébola de Nigeria, tifus de Marruecos, gonorrea de Miranda de Ebro...

    Comentario


    • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Porque no está aquí todavía Rafaé.

      Si tengo que viajar para tomar mis notas a la tierra de cada rumor, mi parienta va a protestar.

      Ya bastante tiene con la cantidad de enfermedades infecciosas que me traigo cada vez que salgo: ébola de Nigeria, tifus de Marruecos, gonorrea de Miranda de Ebro...
      En MdE son muy de necrosis...

      Comentario


      • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

        Me asombra que a algunos les resulte raro que haya quien cuestione el fichaje de Van der Vaart por la edad y porque lleva dos años luchando por no descender.

        Increíble. Puede pensar uno que es bueno o malo, pero cuestionable lo es. Y tela.

        Comentario


        • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Muchísimas gracias Blackgon.
          No le dé las gracias, se lo ha inventado, como todo.

          Comentario


          • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

            Estoy de acuerdo con Lars. No podemos fiarnos.Un tío que se llama Celeste juega al despiste desde que se presenta.

            Comentario


            • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Venir en bici es lo que conlleva, que tarda mucho en llegar, y da tiempo a llegar a las famosas 100 páginas.
              En bici y pasar por delante de los escaparates de las señoritas expuestas.

              Aparte de entretenerte, jardazo asegurado contra un coche o farola o lo que sea que haya en Holanda en la calle (a lo mejor sólo hay tulipanes).

              Comentario


              • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                No respondo a nadie en concreto, solo a una masa o a una corriente de opinión que compara a Joan Verdu con Van der Vaart, me parece que poco futbol han visto ustedes y lo peor es que se les engaña facilmente a los que dicen esto, porque a Verdú lo vendieron aquí como si fuera el fichaje estrella, cuando yo sabía de su etapa en el Depor, incluso en el Espanyol marcando solo de penalti que no era nadie en el mundo del futbol. Van der Vaart ha jugado en grandes equipos como titular, entre ellos el Madrid y la selección de Holanda que casi gana el mundial de 2010. En fin, lo mismito Verdu y Van der Vaart. Es evidente que el Van der vaart mejora el Betis muchisimo y era un fichaje que se ha dado porque se han cruzado los astros.
                En 2010 jugaba por ganar el mundial. Lleva dos años jugando para no descender.

                Comentario


                • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo pero con matices. Cierto que Mel es un entrenador limitado y que la preparación física del Betis es como poco limitada, pero Mel ha sabido sacar el máximo a Ruben Castro en varias etapas, igual que a Molina. Castro siempre ha tenido calidad y gol donde ha estado salvo en Coruña, pero Mel supo darle continuidad y quizá precisamente esa falta de rigor táctico que tiene nuestro entrenador enviado por Dios benefició el juego de Castro.
                  El entendimiento con la mayoría de los jugadores no es de lo peor que tiene Mel habiendo mucho donde elegir, fundamentalmente porque la demagogia, el populismo y el falso buenrollismo del madrileño casa bien con la limitada cultura de la mayoría de futbolistas.
                  pero compañero, si a sacar el máximo rendimiento de RC24 lo llamas el "tú vas a jugar sí o sí, estés como estés con tu amiguito Molina al lado que es el que te gusta"....apaga y vámonos...por qué no ha logrado la implicación de una apuesta personal como Matilla? por qué salen los suplentes como Vadillo arrastrando las botas? por qué Ndiaye no es ni la sombra de aquel de la segunda vuelta con Calderón?
                  yo después de "la profesión más bonita del mundo" ya no espero nada

                  Comentario


                  • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                    Quedan tres páginas.

                    Comentario


                    • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Me asombra que a algunos les resulte raro que haya quien cuestione el fichaje de Van der Vaart por la edad y porque lleva dos años luchando por no descender.

                      Increíble. Puede pensar uno que es bueno o malo, pero cuestionable lo es. Y tela.
                      En mi casa, no puedo cuestionar nada.

                      En mi trabajo, tampoco.

                      La parienta no me deja ir al bar ...

                      Yo vengo aqui a desahogarme y cuestionarlo todo. Si me quitan esto ....

                      Comentario


                      • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                        El Betis espera la llegada de Van der Vaart a Sevilla el domingo

                        El primer fichaje oficial del Betis para la próxima temporada se conocerá el lunes de la semana venidera. Rafael Van der Vaart ya dio el sí definitivo al conjunto verdiblanco y por fin confirmó su llegada a la capital hispalense para el domingo, o el lunes a más tardar. La idea es que pase el reconcimiento médico, estampe su firma como nuevo futbolista bético y sea presentado, si estos últimos trámites resultan positivos.

                        El jugador se encuentra estos días solucionando unos asuntos personales y por ese motivo se está dilatando en el tiempo su llegada. Sin embargo, incluso, su representante no dudó en confirmar a medios italianos la noticia esperada: "Hablé con varios clubes de Italia, pero Van der Vaart firmará con el Betis. Es un jugador atractivo para los grandes clubes y tiene carrera por delante, pero no vi con buenos ojos que fuera a Italia. En su pista estuvieron el Inter y la Sampdoria, entre otros".

                        Macià, clave
                        Al margen de su intención de acercarse a la tierra de sus abuelos maternos, Chiclana de la Frontera, la intervención de Macià ha sido determinante para convencer al jugador con el proyecto del Betis.
                        Van der Vaart firmará por dos temporadas con un año más opcional en función de objetivos. En el club nadie duda de la implicación que tendrá el internacional holandés a pesar de sus 32 años.

                        Lo consideran un futbolista competitivo, profesional, de grandes cualidades técnicas y con esa capacidad de liderazgo que muchos ven huérfana en el vestuario verdiblanco. La Eurocopa es uno de sus grandes retos para el próximo curso y su agente también lo ve preparado: "A pesar de no haber hecho una carrera tan brillante como sus cualidades, todavía puede hacer grandes cosas".

                        Puede haber más fichajes
                        La llegada de Van der Vaart no será la única que se espera en las oficinas del Villamarín la próxima semana. En el club se trabaja para acompañar al holandés con, al menos, otro de los jugadores llamados a ser importantes.
                        El presidente Juan Carlos Ollero ya avisó: "La idea es tener la columna vertebral hecha para el inicio de la pretemporada". En ello están los técnicos con el mutismo como principal cualidad.

                        Jugó una media de 70 minutos
                        Nadie duda de la trayectoria de Rafael Van der Vaart, pero sí de su edad y momento profesional en el que llegará al Betis. La realidad es que el futbolista holandés ha tenido siempre una cierta continuidad en todos los clubes donde ha militado.
                        Sin ir más lejos, esta última temporada en el Hamburgo, el internacional tulipán ha participado en 27 partidos oficiales, con un total de 1894 minutos. Es decir, una media de 70 minutos por encuentro disputado.
                        De todos ellos, sólo jugó el partido completo en ocho ocasiones, aunque es cierto que muchas de sus sustituciones llegaban en los minutos finales de los encuentros.

                        Fuente: El Betis espera la llegada de Van der Vaart a Sevilla el domingo - MARCA.com

                        Comentario


                        • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          El Betis espera la llegada de Van der Vaart a Sevilla el domingo

                          El primer fichaje oficial del Betis para la próxima temporada se conocerá el lunes de la semana venidera. Rafael Van der Vaart ya dio el sí definitivo al conjunto verdiblanco y por fin confirmó su llegada a la capital hispalense para el domingo, o el lunes a más tardar. La idea es que pase el reconcimiento médico, estampe su firma como nuevo futbolista bético y sea presentado, si estos últimos trámites resultan positivos.

                          El jugador se encuentra estos días solucionando unos asuntos personales y por ese motivo se está dilatando en el tiempo su llegada. Sin embargo, incluso, su representante no dudó en confirmar a medios italianos la noticia esperada: "Hablé con varios clubes de Italia, pero Van der Vaart firmará con el Betis. Es un jugador atractivo para los grandes clubes y tiene carrera por delante, pero no vi con buenos ojos que fuera a Italia. En su pista estuvieron el Inter y la Sampdoria, entre otros".

                          Macià, clave
                          Al margen de su intención de acercarse a la tierra de sus abuelos maternos, Chiclana de la Frontera, la intervención de Macià ha sido determinante para convencer al jugador con el proyecto del Betis.
                          Van der Vaart firmará por dos temporadas con un año más opcional en función de objetivos. En el club nadie duda de la implicación que tendrá el internacional holandés a pesar de sus 32 años.

                          Lo consideran un futbolista competitivo, profesional, de grandes cualidades técnicas y con esa capacidad de liderazgo que muchos ven huérfana en el vestuario verdiblanco. La Eurocopa es uno de sus grandes retos para el próximo curso y su agente también lo ve preparado: "A pesar de no haber hecho una carrera tan brillante como sus cualidades, todavía puede hacer grandes cosas".

                          Puede haber más fichajes
                          La llegada de Van der Vaart no será la única que se espera en las oficinas del Villamarín la próxima semana. En el club se trabaja para acompañar al holandés con, al menos, otro de los jugadores llamados a ser importantes.
                          El presidente Juan Carlos Ollero ya avisó: "La idea es tener la columna vertebral hecha para el inicio de la pretemporada". En ello están los técnicos con el mutismo como principal cualidad.

                          Jugó una media de 70 minutos
                          Nadie duda de la trayectoria de Rafael Van der Vaart, pero sí de su edad y momento profesional en el que llegará al Betis. La realidad es que el futbolista holandés ha tenido siempre una cierta continuidad en todos los clubes donde ha militado.
                          Sin ir más lejos, esta última temporada en el Hamburgo, el internacional tulipán ha participado en 27 partidos oficiales, con un total de 1894 minutos. Es decir, una media de 70 minutos por encuentro disputado.
                          De todos ellos, sólo jugó el partido completo en ocho ocasiones, aunque es cierto que muchas de sus sustituciones llegaban en los minutos finales de los encuentros.

                          Fuente: El Betis espera la llegada de Van der Vaart a Sevilla el domingo - MARCA.com
                          La última temporada de Van der Vaart me preocupa, aunque debo de ser raro.

                          Comentario


                          • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La última temporada de Van der Vaart me preocupa, aunque debo de ser raro.
                            Tan raro como cuando dijo que Didac no le convencia pese a la alegria de casi todo el foro por su incorporacion ...

                            Comentario


                            • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              En 2010 jugaba por ganar el mundial. Lleva dos años jugando para no descender.
                              que lleve dos años luchando por descender no quiere decir que sea malo, a lo mejor es problema del equipo en general. Ruben descendió hace un año y es un crack.

                              Comentario


                              • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Tan raro como cuando dijo que Didac no le convencia pese a la alegria de casi todo el foro por su incorporacion ...
                                Gracias, caballero, estoy tan acostumbrado a que me insulten que recordar estas cosas no sabe usted el bien que me hacen...

                                Tal vez, algún día, podamos estar juntos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X